sábado, 2 de octubre de 2021

¡¡ ALERTA PROLETS/CAMPESINXS PROBES UNIVERSALES LUMPEMS-HARAPIENTXS, PRODUCIDO POR EL PODER FÉMSCAPIT,TECNO”PUTXS!”CRÁTICO, Y UNIPOD, KOMO AGENTE CORRESPONSABLE DE LA SITUACIÓN, ASESINA-GENOCIDA E IMPERIALISTA,…¡¡¡.

 

¡¡ ALERTA PROLETS/CAMPESINXS PROBES UNIVERSALES LUMPEMS-HARAPIENTXS, PRODUCIDO POR EL PODER FÉMSCAPIT,TECNO”PUTXS!”CRÁTICO, Y UNIPOD, KOMO AGENTE CORRESPONSABLE DE LA SITUACIÓN, ASESINA-GENOCIDA E IMPERIALISTA,…¡¡¡.

¡¡ ALERTA PROLETS/CAMPESINXS PROBES UNIVERSALES LUMPEMS-HARAPIENTXS, PRODUCIDO POR EL PODER FÉMSCAPIT,TECNO”PUTXS!”CRÁTICO, Y UNIPOD, KOMO AGENTE CORRESPONSABLE DE LA SITUACIÓN, ASESINA-GENOCIDA E IMPERIALISTA,…¡¡¡.

Por lukymalaga -68/53-,…Lmm. ,…–¡¡. Alborán,…EURAKA — ONUOTANISTA ESTADO-PLANETA,…SANGUINARIO Y GENOCIDA TERROR-IKOLAKUARIENCES ¡¡¡.

¡¡ ALERTA PROLETS/CAMPESINXS PROBES UNIVERSALES,…¡¡ **ER PROLETS-EKOLOGIKS,….EN DEFENSA DEL LASTRE PROLETS/MULTIPOPULAR UNIVERSAL E INTERKULTURAL,…¡¡¡.

¡¡ ALERTA PROLETS/CAMPESINXS PROBES UNIVERSALES LUMPEMS-HARAPIENTXS, PRODUCIDO POR EL PODER FÉMSCAPIT,TECNO”PUTXS!”CRÁTICO, Y UNIPOD, KOMO AGENTE CORRESPONSABLE DE LA SITUACIÓN, ASESINA-GENOCIDA E IMPERIALISTA,…¡¡¡.

Por lukymalaga -68/53-,…Lmm. ,…–¡¡. Alborán,…EURAKA — ONUOTANISTA ESTADO-PLANETA,…SANGUINARIO Y GENOCIDA TERROR-IKOLAKUARIENCES ¡¡¡.


LAS LUMPENS-LISTILLAS UNIPODSOEISTAS, FALACISTAS PARODIASISTAS, ONUOTANISTAS,…CORRESPONSABLES DE LA ELIMINACIÓN HACIA EL LASTRE PROLETARIO/M-POPULAR MUNDIAL, INTERCONTINENTAL E INTERCULTURAL,…¡¡¡.,…Y ER CHIRINGUITO DER OBSERVATORIO DE LA VIOLENCIA CONTRA EL MALTRATO A LA MUJER,…KEL, AZUNTILLO, TIEK, MUNCHO DE KE DISKUTIRZE,…PERO BASTANTE ZOCOBARDXS DE LAS PRADERAS LLENAS DE CADAVERES HUMANXS PROLETS-PROLETS-,… ¡¡ “” EL OBSERVATORIO DE SOSTENIBILIDAD COTROLADO POR LXS POPXS DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN,…Y OTRXS “” EKOLOGIKS “”, CON DECENAS DE MILLONES DEJÓ DE FUNCIONAR,…KUANDO YA NO LES ARRIMABAN “LOS KUARTOS EURAKOS” ENSANGRENTADOS DE HUMANXS,…¡¡¡.  PUBLIKADO, ESTA MAÑANA EN MI KUENTA DER-FEIZBUUCK DE LUS KOJONUS ¡¡ >> : SALUDOS, DEL 68/53, DER LUKYMÁ., EN lukyrh.blogspot.com >> : VIERNES, 1 DE OCTUBRE DE 2021¡¡ ALERTA PROLETS/CAMPESINXS POBRES UNIVERSALES LUMPEMS-HARAPIENTXS, PRODUCIDO POR EL PODER FÉMSCAPIT,TECNO”PUTXS”CRÁTICO, Y UNIPOD, KOMO AGENTE CORRESPONSABLE DE LA SITUACIÓN, ASESINA-GENOCIDA E IMPERIALISTA,…¡¡¡.LAS LUMPENS-LISTILLAS UNIPODSOEISTAS, FALACISTAS PARODIASISTAS, CORRESPONSABLES DE LA ELIMINACIÓN HACIA EL LASTRE PROLETARIO/M-POPULAR MUNDIAL, INTERCONTINENTAL E INTERCULTURAL,…¡¡¡.,…Y ER CHIRINGUITO DER OBSERVATORIO DE LA VIOLENCIA CONTRA EL MALTRATO A LA MUJER,…¡¡¡;… EL OBSERVATORIO DE SOSTENIBILIDAD COTROLADO POR LXS POPXS DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN,…CON DECENAS DE MILLONES DEJÓ DE FUNCIONAR,…SOBRE 2.013, KUANDO YA NO LES ARRIMABAN LOS KUARTOS EURAKOS ENSANGRENTADOS DE HUMANXS,…¡¡¡.
💥ALERTA MACHISTA💥 Irene Montero afirma que “nos encontramos en ese escenario de Violencia de Género” – Bing video // : 💥ALERTA MACHISTA💥 Irene Montero afirma que “nos encontramos en ese escenario de Violencia de Género” – Bing video,…— >>> :
Noelia Vera, secretaria de Estado de Igualdad, deja el cargo y Podemos 7:26 Noelia Vera, secretaria de Estado de Igualdad, deja el cargo y PodemosHace 1 díaYahoo FinanceLa secretaria de Estado Noelia Vera deja la política institucional0:51La secretaria de Estado Noelia Vera deja la política institucional 10 visualizaciones Hace 1 día Dailymotioneuropapress💥ALERTA MACHISTA💥 Irene Montero afirma que “nos encontramos en ese escenario de Violencia de Género “Ver vídeo 12:52💥ALERTA MACHISTA💥 Irene Montero afirma que “nos encontramos en ese esc…1,2 K visualizaciones Hace 4 meses YouTube GranCanariaTv.com >> Publicado por lukymalaga — // @lucianomediane2 // Málaga, ALBORÁN, — spánikus,…– EURAKA –¡¡¡.

💥ALERTA MACHISTA💥 Irene Montero afirma que “nos encontramos en ese escenario de Violencia de Género” – Bing video // : 💥ALERTA MACHISTA💥 Irene Montero afirma que “nos encontramos en ese escenario de Violencia de Género” – Bing video,…— >>> : 7:26 Noelia Vera, secretaria de Estado de Igualdad, deja el cargo y Podemos Hace 1 día Yahoo Finance 0:51 La secretaria de Estado Noelia Vera deja la política institucional 10 visualizaciones Hace 1 día Dailymotioneuropapress Ver vídeo 12:52💥ALERTA MACHISTA💥 Irene Montero afirma que “nos encontramos en ese esc…1,2 K visualizaciones Hace 4 meses YouTubeGranCanariaTv.com, >> Publicado por lukymalaga ,…–¡¡. OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA // : DATOS DEL SOMBRÍO OBSERVATORIO ENCHIRINGUITADO,…PÁK, LXS LUMPENS LISTILLXS DE LAS IZQUIERDAS VARIADAS OUNOTANISTAS GENOCIDAS, ASESINAS Y ZAKEADORXS DE LA HUMANA-HUMANIDAD, ENTOTAL,…¡¡¡. :  MACHISTA – Bing // : 

Inicio – Observatorioviolencia.org

La violencia machista la paramos unidas. … #28S Stand UP contra el acoso callejero septiembre 21, 2021 0. El Parlamento Europeo vota una resolución legislativa a favor de que la violencia de género sea tipificada como eurodelito septiembre 20, 2021 0.

EXPLORAR MÁS

C.G.P.J – El Observatorio contra la violencia doméstica y …www.poderjudicial.es
Observatorio Nacional de la Violencia contra las Mujeres y …observatorioviolencia.pe
Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer …violenciagenero.igualdad.gob.es
Delegación del Gobierno contra la Violencia de Géneroviolenciagenero.igualdad.gob.es

Recomendado para ti en función de lo que es popular • Comentarios

Observatorio de la Violencia Machista – Bizkaia.eus

https://web.bizkaia.eus/es/observatorio-de-la-violencia-machista

El Observatorio de la Violencia Machista en Bizkaia es un órgano colegiado de carácter consultivo adscrito al Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, siendo la Dirección de Igualdad la responsable de prestar su asistencia técnica y administrativa.. Sus objetivos principales son:. Realizar el seguimiento de las situaciones de violencia …

C.G.P.J – El Observatorio contra la violencia doméstica y …

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/El…

El Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género es una institución creada en el año 2.002, cuya finalidad principal consiste en abordar el tratamiento de estas violencias desde la Administración de Justicia. Está integrado actualmente por el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Sanidad …

Noticias sobre Observatorio Contra La Violencia Machista

bing.com/newsLas víctimas de violencia machista aumentan hasta cifras previas a la covidLevante-EMV · 4 hAumentan un 24% el número de denuncias por violencia machista en la región en el segundo …COPE · 21 hMás violencia machista que aflora tras la pandemiaCadena SER · 11 hEl número de víctimas y denuncias por violencia machista alcanza en el segundo trimestre de …Europa Press · 20 hLa violencia machista creció esta primavera en Canarias, que registra la cuarta tasa más alta de …eldiario.es · 18 hLas víctimas de violencia machista aumentan un 24% en la Comunitat Valenciana en el …eldiario.es · 20 hAumenta un 24% el número de víctimas de violencia machista en la Comunitat ValencianaCadena SER on M… · 19 hLas denuncias por violencia machista recuperan los niveles previos al covidLevante-EMV · 20 hLas denuncias y las víctimas por violencia machista crecen en CanariasLa provincia · 6 hLas denuncias por violencia machista se sitúan en niveles prepandemia en MurciaLa Opinión de Mur… · 13 hVer todoVer más noticias sobre OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

Violencia Machista Archivos – Observatorioviolencia.org

https://observatorioviolencia.org/tag/violencia-machistasept. 21, 2021 · Violencia Machista Archivos – Observatorioviolencia.org

Los micromachismos en la violencia machistaLuis Bonino en su artículo “Micromachismos: La violencia invisible en la pareja” (1998) realiza una amplia exposición sobre los comportamientos “invisibles” de violenci

Rompe la cadena de sexismo y de machismo. Un spot de la AIETIImagen del spot ‘Rompe la cadena’ «Rompe la cadena» es un spot perteneciente a la campaña ‘Promoviendo la igualdad diversidad y vida libre de violencias desde una pr…

Presupuesto para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género en l…El 12 de diciembre de 2020 se emitió una resolución en el Boletín Oficial del Estado -BOE en el que se manifiesta que los programas financiados con cargo al Pacto de Es…Ver una lista completa en observatorioviolencia.org

Aumentan las víctimas y denuncias por violencia machista a …

https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/aumentan-las-victimas…

1/10/2021 · Así lo reflejan los datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) publicados este viernes y que revelan que durante el …

El número de víctimas y denuncias por violencia machista …

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/10/01/el_numero_victim…

Hace 18 horas · Violencia machista El número de víctimas y denuncias por violencia machista alcanza en el segundo trimestre de 2021 niveles prepandémicos. El Observatorio del CGPJ destaca que la mayor …

Las denuncias por violencia machista recuperan los niveles …

https://www.elperiodico.com/…/denuncias-violencia-machista-2021-12134240

Hace 21 horas · Los estadística del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) correspondiente al segundo trimestre de este año muestra un importante aumento de …

Las víctimas de violencia machista aumentaron un 28% de …

https://cadenaser.com/emisora/2021/10/01/radio_madrid/1633104694…

Hace 1 día · 01/10/2021 – 18:25 h. CEST. Las víctimas y las denuncias por violencia machista en la Comunidad de Madrid registraron un aumento “importante”, del 28,2 % y el 27,5 %, respectivamente, entre abril …

Las víctimas y denuncias por violencia machista repuntan a …

https://www.informacion.es/nacional/2021/10/01/victimas-denuncias…

Hace 21 horas · Así lo reflejan los datos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) publicados este viernes que revelan que durante el segundo trimestre del año se solicitaron un total de 11.098 órdenes de protección, un 9,6 % más que hace un año y, de ellas, fueron acordadas 7.969 (un 8,9 % más que en 2020).

La violencia machista creció esta primavera en Canarias …

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/violencia-machista…

Hace 1 día · La violencia machista creció esta primavera en Canarias, que registra la cuarta tasa más alta de víctimas del país La presidenta del Observatorio contra la Violencia …

Búsquedas relacionadas de OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLEN…

Publicado por lukymalaga -68/53-,…Lmm. ,…–¡¡. Alborán,…EURAKA — ONUOTANISTA ESTADO-PLANETA,…SANGUINARIO Y GENOCIDA TERROR-IKOLAKUARIENCES ¡¡¡.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FOTOS,…FEISBUUCK ¡¡,…Y >>> ¡¡ 2 º.- ) .- >> Blog, de la simbiodiversidad,…¡¡¡. “” VER EN (comandoproletsuniversal.wordpress.com ),…FOTOS, EN >>> Býanca Gòmež | Facebook ¡¡;…y SALUDOS KOMUNISTAS PROLETs UNIVERSALES,… LMM/LUKYMÁ.

Imagen

 FOTOS,…FEISBUUCK ¡¡,…Y >>> ¡¡ 2 º.- ) .- >>  Blog, de la  simbiodiversidad,…¡¡¡.  “” VER EN  (comandoproletsuniversal.wordpress.com ),…FOTOS, EN >>>  Býanca Gòmež | Facebook ¡¡;…y SALUDOS KOMUNISTAS  PROLETs UNIVERSALES,… LMM/LUKYMÁ. “LA CUENTA DER TW,… >>   Su cuenta está suspendida permanentemente Después de una cuidadosa revisión, determinamos que su cuenta rompió las Reglas de Twitter. Tu cuenta está permanentemente en modo de solo lectura, lo que significa que no puedes twittear, retuitear o dar me gusta al contenido. No podrás crear nuevas cuentas. Si cree que nos equivocamos, puede presentar una apelación.  En pinterets ¡¡ :    FOTOS,…Y >>> ¡¡ 2 º.- ) .- >>  Blog, de la simbiodiversidad,…¡¡¡.  “” VER EN (comandoproletsuniversal.wordpress.com ),…FOTOS, EN >>> Býanca Gòmež | Facebook ¡¡;…y SALUDOS KOMUNISTAS PROLETs UNIVERSALES,… LMM/LUKYMÁ.,… — NOTA : NO PONEMOSLEER MÁS

la clase financiera dominante privada-pública sakeando y genociando a la HUMANIDAD MUNDIAL,…¡¡¡. DER 2.016 AR 2.’21,…LOS DATOS Y LOS HECHOS KANTAN, UNA BARBARIDAD,…¡¡¡.

Imagen

CON EL TIEMPO SE VE MEJOR-CLARAMENTE LA HIPOCRESÍA, LA DEMAGOGIA Y COMO SE IMPLEMENTA LA DICTADURA TECNOPUTOCRÁTICA Y LA CONSOLIDACIÓN DEL GENOCIDIO HUMANAO LLEVADOS DE FORMAS VARIADAS,…GUERRAS, BICHITOS, HAMBRUNAS, DESASTRES CLIMÁTICOS-NATURALES, LASTRE PROLETARIO/M-POPULAR A ESPUERTAS LLENAS,…¡¡¡¡. TRABAJOS DEL AUTOR, Luciano mm./lukymá., editados en el año 2.016, pero los cuales tienen muchas investigaciones de años anteriores y se expone las tendencias del genocida multi-impericapitalismo de cualidad y tareas interplanetarias,… Nota : Al realizar ya el conjunto de este trabajo,… se ha investigado más en la máquina, se ha reflexionado,…y la verdad,…no merece la pena,…meter más “recortes de prensa”,…quizás en otro trabajo más adelante,….para poder publicar como en realidad el poder financiero joint-venture, publico/privado OTANONUISTA,…Y LOS PODER CLERICALES,…ETC,…HAN ESTADO Y ESTÁN TRAS LAS MATANZAS Y SAKEOS A LA HUMANIDAD GLOBAL PROLETS/M-POPULAR,.LEER MÁS

CALOR-FUEGO-GENOCIDIO “DESPOJOS HUMANOS” TECNOGENOCFINANCIERO INTERPLANETARIO/Impericapitalismo Espacial/ ¡¡ >> KAPUT <<, CON CONCUVINAS BUROCRÁTAS APARATO ESTADO SANGUINARIO-EXPROPIADO-ASESINOS DEL TERROR SOCIAL HUMANO, FRANKICIADO HISPÁNIKUS, Y UNIVERSALMENTE POR EL ESTADO OTANONUISTA INTERPLANETARIO-SIDERAL,…¡¡¡.

Imagen

  ¡¡ ER-TECNOFINANCIERO INTERPLANETARIO ¡¡. // ¡¡ IMPERICAPITALISMO ESPACIAL ¡¡. AUTOR ¡¡ : Lucianomm./lukymá. secret. Asoc. I.S.M.A. MÁLAGA – ALBORÁN – 29006 ¡¡. 14 AGOSTO 2.021 ¡¡¡. R,EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD SÁBADO, 14 DE NOVIEMBRE DE 2020 // ” COMUNISMO PROLETARIO “. BLOG ¡¡¡. SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, DE lukydemálaga : “”,…la coyuntura social económica mundial,…las contradicciones antagónicas mundiales,…son para el impericapitalismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan