viernes, 19 de marzo de 2010

LaZimby: Palabra Clave Para Salir de la Crisis


SimBioDiversidad, es la palabra clave para salir de la crisis.

laZimby: paraula clau per sortir de la crisi: ¡paraula!


Imaginacción + Creatividad - Crisis

Just Googling, Guglea y verás...

(agustin antunez corrales & I.S.M.A.- Iniciativas de Sostenibilidad Medioambiente y Autogestión)

Ya que proponemos multitud de caminos innovadores, creativos, ocupando muy diversos huecos que el actual, y decadente, sistema económico había dejado fuera en su único afán de crecimiento económico. Se trata de proyectos sencillos, de gran poder innovador, que abarcan, desde el trabajo cooperativo en las aulas, ("el aula circular") la interconexión de estas por internet ("instantuniversity"), un nuevo digo de comunicación y educación ("copylife"), un nuevo sistema operativo ("mimouX"), un nuevo sistema (a)numérico ("infimóniko"), un nuevo servidor ("mokoputomoko" o "mkptmk"), la "simbiodomótica", "la molécula A3N", "radykal niñarky, "la magia de gearry poker", "polymathics", "recreatuvidád", "y tú qué pintas", "un proyecto indígena de ayuda al desarrollo del norte", "chat lento comunicontestador", "divolsio sensolial", "zi o zi: tu zienzia en andalú", "huertejados", "enlújate un chalé", "a tope con los topes", "shortbus", "afroropa", "rizomecs", "la revolución científica del placer", "la guay gueby gueb", "sensosfera", "human echolocation is universal", "OUED: the liquid web", "transmargulis biology", "resensualizing consciousness, "danzando sobre el DRAE", "symmetric human", "virgin global science", "redes neurosemánticas", "huertejaos", "burro futurr", "Meme-mimi-mim", "ecobrain", "cooperación al desarrollo del cerebro", "CCErebro: cerebro-cuerpo-ecosistema", "búsqueda invitada", "exa-merde"

Así lo DIJIMOS en 2010, en una encuesta de la UNED para elegir la palabra clave para encontrar trabajo: SimBioDiversidad, o en andaluz: "LaZimby".

¡Pies para qué os quieroooooooooooooooooooooooooo!


(de 2010) Más de 200.000 universitarios buscan la palabra clave para encontrar trabajo

3 comentarios:

  1. Comentando El Jueves:
    http://www.eljueves.es/2010/03/22/playboy_cuela_dos_cadenas_para_ninos_eeuu.html?_page=1#comments

    Por supuesto ¡Sexo para todos!, ese es el tema...Ya era hora, ¿o no dañan más las imágenes de violencia que estas? Imaginación + creatividad - crisis (como en el jueves) ese es el lema de LaZimby (simbiodiversidad); y como la U.N.E.D. ha pedido una palabra clave para salir de la crisis, os invitamos a votar a "LaZimby", así abreviada, porque si no no cabe... Se vota aquí: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,5577083&_dad=portal&_schema=PORTAL Más info: http://simbiodiversidad.blogspot.com/2010/03/la-palabra-clave-para-salir-de-la.html ¡y Biba la Edukashión sersuallllllllll!

    ResponderEliminar
  2. es que_ni trabajar para vivir ni vivir para trabajar.NO a la vejacion de la vida impuesta por los imperios Un trabajo con alegria de libre eleccion,sin coaccion sin abduccion


    P.Zon

    ResponderEliminar
  3. 245000 consultas en tres años en un odelos blog.s en reyes 12,,,:(((

    ResponderEliminar

yesyukan