jueves, 18 de marzo de 2010

A LA MIERDA CON LOS CASTIZOS PALETOS¡¡ VIVA EL ANDALÚ¡

timada profesora X: Los comentarios sobre mi ortografía sobran.
Hay otros muchísimos factores que los profesores os saltáis a la torera y nadie os recrimina . En general la imaginación, la creatividad, la conexión con los alumnos, la capacidad de comunicación... brillan por su ausencia en vuestras actuaciones docentes.
Por unos cuántos fallos ortográficos no tienes que desacreditarme; no tienen la importancia que castizos paletos alejados del sentido común y del pueblo le vienen tratando de dar desde que el maldito Antonio Lebrijo en 1492 se inventara una gramática y unas reglas del castellano, en muy poco tiempo, y para suplir las exigencias colonialistas e imperialistas de los reyes católicos. Así que tendría derecho hasta expresarme en andaluz, se me viene privando el uso de la lengüa en la que me emociono y pienso desde muy pequeño, ¡ya está bien¡.
Por suerte sí sé escribir, y además tengo cosas que expresar, pero me permito el lujo de cometer fallos ortográficos porque el tiempo de trabajo de hormiguita lo prefiero invertir en actividades más fruitivas y menos clasistas.
Respecto al examen sí que lo dejé en blanco; era el último, tenía un mal día y estaba cansado.
Y sí que dijiste que el aprendizaje del sistema de numeracion era pesado y que si alguien encontraba motivos para divertirse con él que te lo explicara; no he dicho que tu dijeras que las clases tuyas fueran aburridas ni nada por el estilo, ni a mi me lo parecen.


Un cordial SALUDO.

1 comentario:

yesyukan