lunes, 15 de marzo de 2010

Educar en internet ¿A Quien?

Pies más bien a los más analfabetos.

A los académicos senior, y demás cargos técnicos y de la sociedad del conocimiento, cuyo analfabetismo nos está costando tan caro.

Hubiésemos vivido acaso este atraco a mano armada (gigacorrupción administrativa, desastre ambiental y urbanístico, desastre social, economico... etc elevado al tres por lo menos....

Pues no...piensenlo....


Si la presion educativa al joven en internet, se hubiera extendido a la población no nativa digital oyto gallo hubiera cantado..

Pero siempre estamos a tiempo.

Siga jugando con las guebys... sin cuidado... verás como un día te `pàsará como a zapatero, que ¿sin querer! se quiso llevar a la cama a Mariano.

3 comentarios:

  1. Zonas de 30 km/h en calles de Madrid
    Zonas de 30 km/h en calles de Madrid (Imagen: ARCHIVO)
    Ampliar foto
    Varios vehículos circulan por la Gran Vía de Madrid. (Imagen: ARCHIVO)

    * El Ayuntamiento de Madrid quiere reducir la contaminación acústica y quiere comenzar por reducir el ruido del tráfico.
    * El plan de reducir la velocidad a 30 km/h podría afectar a manzanas enteras, cerca de colegios, hospitales y centros culturales.

    http://www.20minutos.es/noticia/652589/0/velocidad/calles/madrid/

    ResponderEliminar
  2. cojamos la crisis por los cuernos, rnriquezcamos el debate toril con la borrosa, y invitemos a teleciniko y a todas las media una lista de propuestas 64, desde las dos asignaturas de la uma y en plan a3n, geaxias

    ResponderEliminar
  3. solo basta una lista de 64 proyectos, pa empezar, sin meter teorias desanalfabestias, eso puede esperar, jacer camisetas con las sesentaycuatro, engancjar campus virtual con tercer chapitre del kama sutra como educación global (son previos oiga)un cartelillo, diseñado por los profalumni, tripticos... etc adaptativos, esdecir, para reinixiar los permanentes debates...

    ResponderEliminar

yesyukan