re - 創建
خامس – belaunaldi
の情報 – jamii
"U- vs. Hierarchical-Classroom: An Harmonious Complementarity"
#Instant - tele - conference&workshop
+Towards wennesday eighteen jan, two o, one two
*Exposition from monday fifteen in the Hall, and thru these blogs
:))) We garantising -thru-work-shop- at least the comprehension and sharing of this short text:
Créditos de Libre Configuración contamos con ellas!
Here a map of our animating supporters:
#om
coment in: http://www.terceracultura.net/tc/?p=3538&cpage=1#comment-3995
ResponderEliminarSi el 99% de nuestro actuar, pensar y lenguajear es “automático”, es decir inconsciente, eso ha llevado de nuevo a valorar el inconsciente, que ahora para entrar en la ecucación que salva al cerebro de solipsista, toma la psicología positiva del fluir, que mira como disfrutamos el vivir. Resumiendo, el antes adorado cerebro, es solo “el 1%” de la realidad, pues al añadir el cuerpo, los demás cuerpos, y especies, y ecosistemas, conseguimos entrar en una vision ahora sí real, que un informático chino por ahí llama “Eco-Grid”, y así planeta y cerebro, comparten por fín, un mismo interés: nuestra mutua super vivencia (de vivir ¡super!)
Un abrazo!
http://latabernaglobal.com/2012/10/21/la-casa-invisible-acoge-la-presentacion-de-vloggers-now/#comment-4865
ResponderEliminarPues ¿por qué no pedimos el “Honoris causa” de la UMA para esta gentuza tan avispada? ¿O no es eso lo que hacen los flamantes M.I.T., Harvard, etc…: grabar sus clases en Youtube? Y vosotras, las taberneras globales, váis y publicáis la noticia, así, como si fuera “otra más”. Pues no, “Al César…etc”. Y no digamos el alumnado, como se contagie y hablen y hablen de las clases y sus contenidos, en Youtube, ¿para qué necesitarían ya un horrible examen? ))