martes, 17 de enero de 2012

Symbiodiversity. Un libro maya-andaluz-amazigh del deseo


(English original version: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1415652/pg1)

Spanish google just-as, translation...

En 1996, Maya Itzá hizo un reclamo profundo de los biólogos, a través de su alto representante revista científica "Conservation Biology" para la Conservación de mirar en un sentido más amplio, incluyendo a las personas también, con el fin de salvar a toda la diversidad, el lenguaje y la diversidad humana incluida.



En 2003, publicamos el primer artículo sobre symbiodiversity, donde el uso de nuestro enfoque común de nuestra propia vida, o todos los días, que podrían amplificar el sentido clásico de la biodiversidad, symbioticaly, a las vidas humanas y de las poblaciones. El ejemplo incluido en este artículo es sobre la biodiversidad de los alimentos andaluces. De una actividad en la que es el actor principal, es decir, la acción de alimentarse, puede ver y disfrutar de cómo todos los que la biodiversidad es inmensa en relación con usted, y dentro de sus órganos logicaly también simbiótica y los tejidos, las células del estómago hoy en día son la co evolucionado los resultados de todos los que las especies individuales y la interacción con usted y con todos los suyos biológicos recuerdos, transgeneracional ...



En 2005, en mi tercer viaje a la Mayab, en el ciber de un biólogo que descubrió que nuestro sueño de integración académica de la unión, holisticaly, la diversidad biológica y cultural, dos años antes, era ya un hecho académico.Buscando en internet sobre Victor Toledo Manzur, por el Instituto de Ecología de la UNAM, fui muy afortunado cuando me enteré de que una disciplina reciente, "La conservación simbiótica", había sido creado con el mismo enfoque de la integración como symbiodiversity.



Algunos años más tarde, NNUU, a su vez, comenzaron a presionar hacia un enfoque más integrador, inaugurando el concepto de "Bio-Diversidad Cultural".

Como resumen, podríamos decir que comparten la diversidad symbiodiversity, la conservación biocultural simbiótica y el mismo enfoque y los objetivos, es decir, a buscar una forma práctica y científica, en realidad la integración de hombres y mujeres dentro de los modelos científicos de conservación, con el fin de la ciencia humannizing y la vida de toda la biota (o especies).



En el symbiodiversity mientras tanto ha crecido mucho, como una forma de integración para resolver la barrera de edad entre los seres humanos y el territorio, y también como una forma de cruz, con éxito, un territorio una nueva sabiduría que llamamos la ciencia mundial, donde los saberes antiguos y compartir nuevos conocimientos en el espacio de paz y conversar entre theirselves sin edad lapsus cultural o eurocéntrica ...



Conservación simbiótica, y la diversidad biocultural, no han crecido mucho, si se compara con symbiodiversity. Symbiodiversity es exitosamente aplicada a los países del norte y las ciudades. La conservación de la diversidad biocultural y los simbióticos, no se han rebelado la barrera de edad entre las culturas indígenas y moderno.

De esta manera symbiodiversity es un regalo para su sixter disciplinas, y para cualquier persona en todo lo que la aventura del conocimiento.




Hemos publicado mucho sobre symbiodiversity en internet. De Andalucía, de mis viajes, principalmente a Mayab y magrehb me han ayudado a entender mejor la vieja separación epistemológica entre los países del sur y del norte. Y es cada vez más urgente comprender que la crisis es el secuestro. El secuestro de edad incluidos, con la ideología del progreso, fue centrándose, de manera práctica, en el norte, forgoting todas las formas pasadas de vida, y todas las formas de vida de los países del sur. De esta manera, todo el conocimiento desde el sur, y todo el conocimiento de nuestra propia historia, son automáticamente desatendidos para mirar cómo, por ejemplo, podemos salir de esa crisis.

hear minute 16' mother earth-gaya orgasm... (what inspiring, meanwhile internet.. most heared artists... or and symbolic... and alive!




Tánger tiene los taxis colectivos. Mayab tienen moto-taxis. Ni los taxis colectivos y taxis o moto que no pudo encontrar en muchas ciudades del norte. ¿Por qué?



Cerrando más y más posibilidades entre todos los reales del campo de pssibilities real, los países del norte se preventinh theirselves para encontrar "una solución lineal" en el camino de su inercy histórica de progreso.

belly dancing Shakirita multi heart biocultural living heratly alliance....


En la historia de la gestación y la implosión de symbiodiversity, hay muchos participantes.Entre ellos se encuentran también todos nuestros círculos de danzas, nuestros grupos de investigación-acción, y todo lo que los nuevos científicos, los índigo, lo que están haciendo que la ciencia integradora y encantador para muchos soñábamos hace años. Un ejemplo: "el libro del deseo: hacia una poética biológica".Fenomenología, biosemiótica, psicología junguiano, convergen en el chamanismo, la re-emergentes otra vez como el natural de la religión y la ciencia, cuyas semillas se han difundido a lo largo de la historia en todos los sistemas "modernos" del conocimiento.




Todo el gran revolución en la ciencia del siglo 21, creo que es la mejor vacuna para las situaciones críticas que se ven en el mundo de hoy. Sólo actual, la nueva ciencia hacer una Biutiful reconexión de la ciencia neoclásico con todas las ciencias multicultural de edad ...




Más del Norte ver cómo vive el sur, más al norte se re surgiendo de sus secuestros de edad, y el aprendizaje también desde el sur, el mundo está un país, una cultura, y los múltiples al mismo tiempo ...

Usted está "symbi" (symbiodiversity) también!



Nuestro deseo, ya expresado aquí y allá en los blogs serendipic muchos, son de 64 soluciones, ofertas, especialmente de Málaga y la Costa del Sol, "la ciudad del paraíso", para devolver la paz con los ciudadanos, no los coches vacíos tantos jardines comestibles los techos y en todas partes, etc .. Uno ofrece es especialmente wellcoming: rescatar el círculo de hablar en las universidades del siglo 21 modernos para las personas que se ven mutualy todo el tiempo en las aulas. De esta manera, la convivencia llegará finalmente a las escuelas, la gente ama su trabajo, y menos individualidad vivirá en nuestros corazones ...



muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan