jueves, 30 de julio de 2009

túmtun, tuntuntúmtun, tuntuntúm tutuntúm tututúmtun...

Ante todo deseo y aclaro que mi premier paso en esta denuncia de terrorismo de estado al español es autoinculparme. Porque si formamos parte de un sistema, toda crítica es autocrítica y toda denuncia es autodenuncia, o debería serlo, si queda algo de lo público en la base de nuestro funcionamiento social.

Además por haberme enriquecido ilegalmente de fondos procedentes de ventas de parcelas urbanísticas.

Como todo es borroso (si no conoces la lógica borrosa apúntate y verás como ni siquiera hace falta la física cuántica para darte alas...) pues si ese dinero se utilizó por miparte en apoyar, cuán "mecenillas", la investigación acción que veníamos haciendo años en Málaga y desde Málaga, de alguna manera trataba de revertir, al más puro estilo de COOperación (a dos bandas) entre, este caso, dos grupos de actores: Un Miembro de I.S.M.A., y otros colectivos, que cobraba, y bien, por su trabajo "en pos" del medioambiente, (prof. tit. UMA) y un grupo de personas que trabaja(ba)n en lo mismo, pero sin cobrar por ello.

El hecho de ser una investigación acción en el marco de la Ciencia con la Gente, me llevó a dejar de publicar nada serio en los canales formales. Ahora bien, si consideramos como publicaciones valorables, en este contexto de Ciencia con la Gente, los carteles y actividades muy variadas desempeñadas con mi colaboración en todos estos años "que no publiqué", la cosa cambia y mucho.

Si el poder de una comunicación (científica) se mide por su impacto en la sociedad, estoy seguro que la suma de nuestro currículum estos años "desiertos científicamente", sobrepasa sin duda un umbral más que razonable. Como estamos elaborando argumentos para la acción judicial, pondré tres ejemplos relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan