jueves, 6 de mayo de 2021

¡¡ " LukydeMálaga.29006 >>> DE LA CIENCIA FASHION-SOCIAL, A LA CIENCIA MARXISTA HUMANA PROLETARIA-POPULAR // ¿ CÓMO SE DESARROLLA HOY EN DÍA EL MARXISMO ?. IMPERIALISMO S.XIX Y SU CULMINACIÓN, S.XXI EL SISTEMA IMPERICAPITALISTA

 NOTA,...DE REPRODUCE, TAL CUAL, DEL lukyrh.blogspot.com,...¡¡¡. > Lukymá./Lmm,...¡¡.

MARTES, 15 DE ABRIL DE 2014 // "comunismo planetario autogestionado "

¿ CÓMO SE DESARROLLA HOY EN DÍA EL MARXISMO ?. IMPERIALISMO S.XIX Y SU CULMINACIÓN, S.XXI EL SISTEMA IMPERICAPITALISTA


DE LA CIENCIA FASHION-SOCIAL, A LA CIENCIA MARXISTA HUMANA PROLETARIA-POPULAR


Es 15 de Abril de 2.014, me he levantado-despertado a las seis de la mañana; he mirado en el salón de casa, y he visto la ropa y bolso de mi hija mayor. Ha estado de "semana santa", y en  esta ocasión no ha hecho ruido, así que no me despertó,...he sido yo, me he despertado por mi cuenta,...he llegado a su dormitorio, y allí está ella acostada, en su cama junto a mi otra hija, la menor.

Me he levantado tranquilo, como así siempre con unas ideas para escribir en el blog,...para seguir continuando con mis teorías. Pienso en Lenin, en el Imperialismo, en la posible guerra por el asunto de Ucrania,...en los últimos artículos publicados en la web de Rusiahoy.com sobre los proyectos con necesidad de participación mundial- de mandar naves para la explotación de la Luna, y otros planetas.

De esto y otras ideas, pensadas, y alguna ya editadas, sale este trabajo, que engloba análisis y crítica al impericapitalismo, al sistema capimperialista,...que es la culminación del capitalismo en la Tierra,...es a la vez el-un avance en la Teoría marxista,...que al menos yo estaba esperando,...LLEVABA TIEMPO, POR LO QUE SE VE, DETRÁS DEL ASUNTO,...DESDE 1.998-99,...CON UN PEQUEÑO ARTÍCULO IMPRESO, NO PASADO A INTERNET, DONDE SE PLANTEABA QUE DESDE EL ESPACIO LOS PODEROSOS SE REÍAN DE NOSOTROS, LAS HORMIGUITAS TRABAJADORAS PARA ELLOS Y SU PODER DE CLASE,...TAMBIÉN DECÍA y comentaba DE LA "GÜASA", -malapersona-, DE LA NASA,...

Llevaba unos días, muy nervioso,...algo se estaba preparando en mi cerebro,...llevaba varios meses investigando la cuestión de la conquista espacial,...edité algo sobre el asunto,...seguía saliendo noticias en las webs sobre el asunto de construcción de naves espaciales, de diversos prototipos, costes, resultados,...problemáticas para los pilotos espaciales, los astronautas,...las ventajas y desventajas de ser llevados por robots,...el quedarse en esos planetas y no volver,...creando ciudades-colonias terrícolas en el Planeta Marte,...

Hace, unos días, tuvimos dialogo familiar sobre unos viajes astrales que viví, años atrás,...Me preguntó Manuel, "manu", - ("noviete" de mi hija mayor)- que si era verdad, que si no era un sueño, qué se sentía durante el mismo,...?; decía que me lo preguntaba porque tenía amigos que habían vivido como algo parecido, y que hablaban en cuadrilla sobre estos asuntos,...NO QUIERO ENTRAR EN MUCHO DETALLE, solo que era muy fatigoso, que era asunto de mucho desgaste mental la experiencia,...y lo vivido-experimentado, se lo conté,...estaban mis hijas y compañera,...[ ¡¡ SOBRE TODO ESTE ASUNTO DE POTENCIA MENTAL,...HABLARÉ MÁS ADELANTE, EN OTRO MOMENTO,...ALGO HAY YA PREPARADO, ...¡¡].

NO QUISIERA QUE LAS TESIS QUE ESTOY EXPONIENDO, SOBRE EL DESARROLLO DEL MARXISMO, QUE ES DESARROLLO DE MARXISMO,...DE ECONOMÍA CRITICA AL IMPERICAPITALISMO O SISTEMA CAPIIMPERIALISTA,...CON CUESTIONES DE LA MENTE Y COSAS QUE APARECEN, SEGÚN PARECE, EN LA SOCIEDAD, COMO COSAS DE ALUCINADOS,...

PERO LA REALIDAD ES QUE ESTAS COSAS MENTALES EXISTEN, ES UNA REALIDAD SOCIAL, Y COMO TAL NO TENGO REPARO EN PLANTEARLO,..AUNQUE NO SEA DOCTO EN LA MATERIA,...

Ahora le veo más sentido a muchas cosas que he ido desarrollando a lo largo de esta quincena de años,...Le veo más sentido, y COHESIÓN, QUE ES LA CLAVE,...ANTES ERA ANALÍTICO-INTUITIVO,...NO CONFIRMADO AL CIEN POR CIENTO,...PERO HOY DIGO ABIERTAMENTE QUE ESTAS TESIS ES DESARROLLO DEL MARXISMO,...HACE TIEMPO, COMO CASI UN AÑO, VENÍA PLANTEÁNDOME QUE SI MIS TEORÍAS SE PODRÍAN LLAMAR SOCIALMENTE, COMO EL LUKYNISMO,...AL IGUAL QUE SE DICE SOCIALMENTE, MARXISMO Y LENINISMO A LAS TEORÍAS DE LENIN Y DE MARX-ENGELS,...¡¡; planteo esta cosa, porque lo he pensado, y quiero mentalizarme del asunto,...qué objetividad tiene el asunto,...y si sirve o no para la estrategia de la humanidad,...no quiero ser pomposo, pero no me sale la escritura de otra manera, al menos en estas coyunturas,...¡¡. ¿¿ Pero sigan leyendo si quieren¿¿.¡¡.

HAY QUE SER OBJETIVO, NO ES CUESTIÓN DE PRESUNCIÓN, NO SOY PRESUNTUOSO,...(( presunción s. f.
  Vanidad u orgullo que muestra una persona que presume y alardea de sí misma y de sus propias cualidades. engreimiento.modestia.
  Hecho que según la ley se tiene como verdadero hasta que no se demuestre lo contrario: presunción de inocencia. suposición.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.)). 

EL DESARROLLO DEL MARXISMO -hoy en día- ES LA TEORÍA BASADA EN LA TESIS " CULMINACIÓN DEL IMPERIALISMO -IMPERICAPITALISMO- Y LA CONQUISTA INTERPLANETARIA ". Este trabajo es la nueva teoría marxista del proletariado, de la intelectualidad proletaria en el Planeta Tierra.

Estoy escribiendo este artículo, en la máquina, con mucho cuidado,...no quiero perderlo,...en realidad estoy algo nervioso,...el cerebro funciona, de noche y de día,...llevo varias días como queriendo decir algo como culminación,...al menos a una fase determinada me refiero,...de tesis, de teoría, de resultado analítico,... He editado algo de mi prosa,...en este blog, motivado por necesidad, por si no tengo vida suficiente como para publicar lo que crea más conveniente, o que venga a cuento,...No he querido ni viajar en automóvil, cien kilómetros, para hacer actividad de pesca en plan ocio-relajante,...no he querido despegarme de la máquina, de la casa,...estaba preparando algo,...esta cuestión es básica no ya para mi,...sino creo, que para la Humanidad,...en eso estoy, en eso creo,...en eso fundamento que el esfuerzo tiene función y objetividad social,...

Llevo unos meses detrás, estudiándolos, de los textos sobre el imperialismo de Lenin,...y de otros autores más actuales,...por ello los edito y reproduzco en el blog,...CUENTO LAS COSAS ASÍ, DE ESTA MANERA,...PARA QUERER CONVENCER A LOS COMUNISTAS, A LOS ESCRITORES PROLETARIOS,...DE QUE SOMOS PERSONAS, PROLETARIAS,...PERO PERSONAS, Y HAY QUE COMPORTARSE ANTE LAS OTRAS PERSONAS, COMO PERSONAS,...LA TEORÍA REVOLUCIONARIA LA HACEMOS PERSONAS, LO QUE OCURRE , ES QUE SI LE INTERESA AL PODER, A ESO, LO HACE DIOS, LO ENDIOSA,...Y POR ELLO YA NO VALE, SE ADULTERA,...POR ELLO CREO QUE HAY QUE DESDIOSAR A MARX, A ENGELS, A LENIN, A STALIN, TROTSKY, A MAO, AL CHE,...Y A MILES DE MÁS PERSONAJES-PERSONAS, QUE HAN ESTADO EN LA ACCIÓN DE LIBERACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD,...

POR ELLO DEBEN ENTENDERME MEJOR AHORA,   ¡¡, MI CRÍTICA AL CULTO A LA PERSONALIDAD,...Y EL CULTO QUE SE ESTÁ HACIENDO A LOS DISTINTOS DIRIGENTES-PRESIDENTES DE GRUPOS Y PARTIDOS MAOISTAS,...Y SI OBJETIVAMENTE YO ESTOY ENDIOSADO, O ME ESTOY ENDIOSANDO,...PUES PIDO QUE ME CRITIQUEN, QUE NO ME LEAN,...QUE ME ABORREZCAN,...SIEMPRE HE DICHO TODO CON TODO ES DE TODO,...SI NO LO CUMPLO,...PUES QUE ME MANDEN A LA PORRA,...QUE ME QUEMEN Y AL MAR CON LAS CENIZAS,...

MARXISMO DOMÉSTICO,...MARXISMO MUERTO,...LA LUCHA DE CLASES HOY EN DÍA NO ES MARXISTA,...NO ES PROLETARIO-REVOLUCIONARIO,...


CULMINACIÓN DEL IMPERIALISMO/LA COLONIZACIÓN ESPACIAL. 

( Mi intención con este trabajo no es hacer una super-tesis, un super-ensayo,...Quiero solo decir y comunicar este hallazgo intelectual, de un proletario militante, de 61 años de edad, solamente, ahora es la intención. ). De todas formas, lo reconozco, estoy contento,...ya los otros días vi contenta a mi familia cuando hablábamos de la cuestión espacial, de otros planetas, el viaje astral,...Hemos pasado algunos problemas familiares de salud, de defunciones,...y parece que la situación anímica casi se restablece,...¡¡.

Se hablaba del superimperialismo,...se habla,...de esta crisis y como va a seguir el sistema económico de la globalización después de esta crisis,...Se habla permanentemente de la tercera guerra mundial,...se habla de los viajes de millonarios, en empresas privadas para ver la Tierra y el espacio desde afuera,...¡¡.Se habla de las miserias, de los desempleados, de los gastos multimillonarios en armamentos y cuerpos de seguridad de los estados,...de los cuerpos mercenarios occidentales,...y de los orientales, y de los árabes-petrodólares,...Se habla de los gastos superlujosos de los financieros, multimillonarios, de sus lujosas casas, pieles de vestir, festivales de cine, de orgías deportivas-mundiales,...de muertes por hambrunas, de desplazados por guerras, de muertos por falta de aguda potable y de alimentación y un poco de sanidad,...que barbaridad,...como está la humanidad y el poder plutocrático dando el salto sideral,...

" EL CAPITALISMO SE REPITE A SI MISMO "

Fue una de las frases de cierto artículo,...a saber donde está hora,...que publiqué hace unos años,...quizás lo tenga en los archivos de la maquina,...quizás, habría que buscarlo,...quizás se haya editado en este blog,...¡¡.La frase es correcta,...se decía en ese artículo más cosas,...pero creo que ya apuntaba que nosotros también nos repetíamos con las ideas,...que no salíamos de los resultados de investigación y definición sobre el capiimperialismo y el sistema capiimperialista,...era, aunque lo decíamos la conquista espacial,...No queríamos decir, o no lo sabíamos al cien por cien,...que ese asunto, esa tesis, era desarrollo del marxismo,...que era critica a la económica política de esos tiempos, del impericapitalismo de las multicorporaciones,...Quizás no teníamos tan claro,...¡¡ como ahora ¡¡, el asunto,...de la conquista espacial como desarrollo o continuación del poder plutocrático,...del multiimperialismo, decimos ahora, de nueva creación este término,...ya casi concepto,...


" DESDE LO ALTO DE LA ESTACIÓN INTERNACIONAL, SE RÍEN DE NOSOTROS, MILLONES DE HORMIGUITAS TRABAJANDO PARA LAS ÉLITES INTERGALACTICAS TERRÍCOLAS

Quizás, para entender este tema que estas leyendo,...se tendría que repasar algunos anteriores publicados en este blog,...Pero, quizás, tampoco haga falta,...con las ideas aquí expuestas de suyo creemos que se comprenderá,... ESTE APARTADO, FUE PARTE DE OTRO ARTÍCULO QUE EDITAMOS HACE MÁS DE DIEZ AÑOS,...El personal que lo leía, que eran allegados de algunas organizaciones,...se reían algo,...como que no era posible, la osadía de decir y mentar cosas así,...y sobre todo que esa plataforma internacional espacial, la EEI-SSI-, o como quiera llamarse, en inglés o bien en castellano imperial,..."LUKY QUE TE ESTÁS PASANDO", me decían,...¡¡.


A la "terrizacion" de otros planetas,...¡¡, COMO SUENA EL ASUNTO, VERDAD SEÑORES,...La terraformación1, en wikipedia,... puede ser entendida de dos maneras:
  • Como un término propio de la ciencia ficción, que describe procesos orientados a la intervención de un planetasatélite natural u otro cuerpo celeste para recrear en éste las condiciones óptimas para la vida terrestre, a saber, una atmósfera y temperatura adecuadas, y la presencia de agua líquida. Este es el uso original del término.
  • Como un término científico informal, que agrupa a un conjunto de procedimientos hipotéticos propuestos por científicos de diversas disciplinas, para llevar a cabo el proceso descrito anteriormente en la vida real.2


Yo hablando, del asunto, como algo novedoso, para el comunismo, para el marxismo,...y el Internet está que arde de temas sobre el asunto de la colonización y explotación de otros planetas,...¡¡ QUE BARBARIDAD,...

Para nosotros la cuestión es que lo hemos abordado desde el punto de vista de la lucha de clases, de la lucha de la humanidad contra el poder plutocrático de la Tierra,...que tiene proyectos sin contar con la humanidad,...y es en realidad contra la humanidad,...al menos por ahora lo vemos así,...

Algunos de los últimos temas del blog, es como unas introducciones a éste,...por ello no nos explayamos aquí, ni introducimos reportes e otras webs; así que más o menos con esto, terminamos lo que queríamos decir,...que cumplimos con nuestra tarea-objetivo de desarrollar algo,...el marxismo,...ya que está como muerto, escondido, como dando vueltas y más vueltas sobre si mismo,...por no querer entrar en este tema de conquista espacial,...ya que todo el personal está maravillado con la cuestión, con los cohetes, los planetas, el universo,...estamos maravillados ideologicamente,...por ello los comunistas son domésticos,...son y somos bien domesticados,...somos punta romo,...casi no eso en realidad,...

LA CLASE IMPERIALISTA VA A LA CONQUISTA Y EXPLOTACIÓN DEL ESPACIO EXTERIOR, DE LAS LUNAS Y PLANETAS,...ESO ES LO QUE HAY,...Y LO QUE SE VENTILA ES QUE SI LA HUMANIDAD LO VA A SOPORTAR,...O SE VA A NEGAR,...Y SI ESTÁ EN JUEGO SU SOSTENIBILIDAD, SI SE VA A PODER MANTENER COMO SOCIEDAD HUMANA,...PORQUE PREVEO UNA EXTERMINACIÓN PARCIAL DE LA MISMA,...


Perdonen, si alguien se siente ofendido, o molesto con estas palabras,...yo, Luciano Medianero Morales, natural de Málaga-España, me podría disculpar,...de antemano,...pero quiero ver antes los escritos de debate o de rebate,...

DESDE ESTE BLOG, PEDIMOS, SI SE QUIERE, QUE SE REPRODUZCA ESTE ARTÍCULO, ESTE ASUNTO, -POR EL PERSONAL Y ENTIDADES DIVERSAS, ASIDUAS AL BLOG- DE LA FORMA Y EN LOS MEDIOS QUE CREAN OPORTUNO,...¡¡.

Hasta la próxima, quizás en viaje hacia Marte,...lukyrh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan