miércoles, 23 de marzo de 2011

El Robo del Siglo

Libia = Petróleo = Irak
España no tiene petróleo y lo exporta. 2003: el PSOE no puede defender, sino cínicamente, su oposición a aquella guerra, pues en un muy amplio consenso entre partidos, en estos años, ha habido en España un sobredesarrollo urbanístico y de infraestructuras, que ha batido innumerables records; unos mundiales, como haber colocado, tras privatizarlas, a varias empresas ente las primeras, más saqueadoras, del mundo; y ser los primeros del mundo en km/habitante de lineas de alta velocidad. Ni que decir tiene que también, por tanto hemos batido el record mundial de contaminación y cambio climático por habitante, sí tú y yo incluidos. Libia es tercera en petróleo, Irak, segunda. Libia = petróleo = Irak. Todo ello significa, además del robo del siglo, "a plena luz del día", y de ahí la "crisis", que no es otra, como indica Sampedro, que la afortunada caída de la civilización occidental, caída y renovación urgente, si queremos remontar, que queremos ¿verdad? Remontar es mirar cuantísimo petróleo nos sobra, que es directamente proporcional al tiempo mediático cada mañana dedicado al permanente atasco de coches vacíos patrullando imbécilmente, militarizando peligrosamente nuestras ciudades y nuestros cerebros, ciertas ciudades, ¿y por qué no otras? Si ellas lo consiguieron, Málaga, Barna, o Madrid también lo pueden conseguir. Atascos carreteros = Atasco Occidental = Renovación. Hay miles de soluciones complementarias. El torbellino 2.0 que arrasa muy "in crescendo" internet, y que en 2003 fué vital para nuestra consciencia sin fisuras, sin censuras, sin curriculum oculto, ahora va desbordando ya los últimos restos de ese mundo absolutista, fascista, conductual, dirigente, parcial, el mundo 1.0 ya afortunadamente en extinción :) el patriarcado...

3 comentarios:

  1. fe de rratas: donde dice "sobredesarrollo", léase, entiéndase, digiérase, como lo que es, que tampoco es "subdesarrollo", entodo caso infradesarrollo, pues repetir esta jodienda sabiendo lo que se nos vendría encima, solo tiene una ventajita, que ahora nos van a tener que servir en bandeja, nuestras ciudades soñadas, si no no jugamos ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Pujol, ex-presi de la generalitat, ha respondido muy gráficamente a nuestro empeño. Bueno, sus asesores que lan apuntao la chuleta; "España se compró un ferrari, se estrelló, y ahora está en la UVI". A espein le piden !! 70.ooo millones desde EUropa, ! para rescates! Yo calculo que por encima de esa cifra es lo que se han mamo estos listillos, con sus cochinos cacharros... Pues solo en Cataluña, solo en infraestructuras para el infradesarrollo, se ha gastado la UE y España 14 mil millones desde 2004. Quizas en 50 años el hombre mute y salha un hominoideo que pueda digerir el asfalto ¿no?

    ResponderEliminar

yesyukan