domingo, 2 de enero de 2022

¡¡ LITERATURA SOCIAL/PALEONTOLÓGIKA PROLETs UNIVERs/"" SIMBIO,AGUS-LUKYSMO,S.22/21,...¡¡¡. EL AKORDEÓN ESPACIO SIDERAL,...¡¡. ¡¡ COSAS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA EN ER FB.COM ¡¡¡. DE LOS COJONES,...--- *** POS HAY DETÓK, LAS GENTES VIVEN COMO VIVEN,...ELLAS MEISMAS DEPARARÁN,...¡¡¡. Enero 01, 2022-- ¡¡.

¡¡ LITERATURA SOCIAL/PALEONTOLÓGIKA PROLETs UNIVERs/"" SIMBIO,AGUS-LUKYSMO,S.22/21,...¡¡¡. EL AKORDEÓN ESPACIO SIDERAL,...¡¡.

¡¡ COSAS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA EN ER FB.COM ¡¡¡. DE LOS COJONES,...--- *** POS HAY DETÓK, LAS GENTES VIVEN COMO VIVEN,...ELLAS MEISMAS DEPARARÁN,...¡¡¡.



 ¡¡ COSAS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA EN ER FB.COM ¡¡¡. DE LOS COJONES,...--- *** POS HAY DETÓK, LAS GENTES VIVEN COMO VIVEN,...ELLAS MEISMAS DEPARARÁN,...¡¡.,... 

Trabajillo literario de luky de málaga-Lmm.¡¡.


¡¡ ANAGRAMA, DEL BLOG Y DE LA ASOCIACIÓN ¡¡.

¡¡ Este, de la izq. es Agus-primi,...¡¡¡. Lor dos, cambiaron su forma de existencia,...¡¡.


¡¡ "",... Y DICIN, MI AMIGO JOSE MARIA ALONSO,...YA CAMBIÓ, HACE DÉCADAS, SU FORMA DE EXISTENCIA ¡¡ *** ANDALUCÍA NO ES LA PANDERETA DE ESPAÑA,...Y VIVAR-VIVAR,...Y EL RICO Y EL POETA,...¡¡. >>> 





  • El poeta y el rico (José María Alonso)

    https://www.cancioneros.com/nc/15657/0/el-poeta-y-el-rico-jose-maria-alonso

    24/12/2021 · El poeta y el rico ( José María Alonso) Por las callejas de un pueblo, donde todos se conocen, conversaban a las doce un poeta anochecido y un señor enriquecido sobre lo que ambos tenían, y el señorito decía: Tengo tierras, tengo casas y un patio con estatuilla, y trabajando en la trilla tengo veinte jornaleros, tengo todo lo que quiero,

  • JOSE MARIA ALONSO-ANDALUCIA + EL POETA Y EL RICO …

    https://www.todocoleccion.net/discos-vinilo/jose-maria-alonso-anda...

    Comprar Discos Singles Vinilos de Música Española Solistas desde los 70 a la actualidad. Jose maria alonso-andalucia + el poeta y el rico single 1973 spain. Lote 13905142


  • El poeta y el rico


    Por las callejas de un pueblo,
    donde todos se conocen,
    conversaban a las doce
    un poeta anochecido
    y un señor enriquecido
    sobre lo que ambos tenían,
    y el señorito decía:
    Tengo tierras, tengo casas
    y un patio con estatuilla,
    y trabajando en la trilla
    tengo veinte jornaleros,
    tengo todo lo que quiero,
    tú sólo tienes tus versos, dime,
    ¿de qué sirve eso?
    Tengo un tractor y una amante,
    miles de amigos de balde
    y en la mesa del alcalde
    tengo un sitio reservado,
    soy señor adinerado,
    tú sólo tienes tus versos, dime,
    ¿de qué sirve eso?

    ¡Jesús! qué barbaridad,
    cuantas cosas tiene usted,
    yo sólo tengo, ya ve,
    en esta pobre cartera
    un viejo y dos primaveras,
    un ciprés, el sol y el mar,
    escondido el verbo amar.
    Tengo dos besos guardados,
    el sudor de mil labriegos,
    tengo los ojos de un ciego
    y unas palabras de amor,
    metidas en un rincón,
    dos lágrimas de una anciana,
    ya sé que son cosas vanas.
    No tengo nada, ya ve,
    comparado con usted.

    (1977)


    Aceites Sierpe | Facebook >> Aceites Sierpe

    @aceitessierpe 
    
    5 (3 opiniones) Alimentos y bebidas;... *** 
    4
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios







    Para un buen #aceite #oil de #AGUACATE #AVOCADO #virgen #virgin es imprescindible un buen fruto en su punto óptimo de maduración.
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    2
    2 veces compartida
    Me gusta
    Comentar
    Compartir







    Saludable es el #Aguacate #Avocado para el organismo humano, no te pierdas su zumo natural #Andalucía
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    1
    1 vez compartido
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

    No olvides de poner #AceitesSierpe #aceite de #Aguacate #Virgen en tus platos saludables y preferidos #Avocado #Oil #Virgen
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    2
    1 vez compartido
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    Acaba de llegar Seur con mi regalo del concurso de ensaladilla rusa. Muchas gracias a todos 😘
    5
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

    Nueva cosecha. Variedad #Manzanilla en el #CampodeCámara el corazón de la provincia de #Málaga #saboramalaga #verde y #envero https://t.co/lgWaioVzRI
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    1
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

    Variedad sin catálogar según el @ifapajunta para #AOVE de
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    4
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

    A.- ) : La Chiquita | Facebook >> 

    Cesta original de Productos Naturales de 'El Matorral'.🍯💛 Regalo original para estas Navidades.
    Contiene🎁
    · Tónico facial
    · Contorno de ojos
    · Lápiz Labial
    · Jabón
    · Sérum
    Todos estos productos son derivados de la rica miel y elaborados íntegramente en Málaga. 💙
    Precio 26€. Hazte con ella a través de nuestro Facebook o por teléfono 607 308 678

    59
    2 comentarios
    8 veces compartida
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    2 comentarios

    Más relevantes
    
    Ver un comentario más
    Sumamos Ariyanas de Sayalonga a Zumbral de Moclinejo. Joyas de nuestra tierra.
    6
    1 vez compartido
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

    Dos ejemplos de productos malagueños que tenemos, para disfrutar, felicidades y enhorabuena a Dimobe
    Puede ser una imagen de botella y texto que dice "PREMIADOS Verema 2020 ENOMINACIONBEORIG ZUMBRAL 2° mejor vino espumoso 2020 Mejor vino dulce 2020 dimobe Bodega A. Muñoz Cabrera BRUT NATURE TARTRATOS 2016 verema"
    Estamos muuuuuuuuuy contentos 😀 porque hemos tenido un reconocimiento muy especial para la familia Dimobe Bodegas. Verema ha premiado a #Zumbral como el mejor vino dulce de España y a #Tartratos como el 2º mejor vino espumoso de España.
    Como siempre, con todo el Sabor a Málaga Vinos Málaga y Sierras de Málaga y un brindis por todos vosotros 🥂.
    5
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios



    B.- ) : Corazón desgastado | Facebook >> 

    "Y me acuerdo de ti y del silencio que escondía el deseo.
    Tal vez, aquella gota que colmó nuestro vaso no fue la última.
    Quizás las señales de huidas, para este corazón inmune no le servían.
    Pero estoy segura que aún me quedan nuevas vías por donde escaparme.
    El remolino de sensaciones que me invade, cada vez que a lo lejos siento tu nombre.
    Fue un verano que revolucionó el resto de estaciones. Entre las sonrisas más bellas, recuerdo la paz que me transmitió. Esos ojos que brillaban por primera vez, mientras no era consciente del desastre de amor que me habías provocado.
    Y ahora bailo con la locura quizás aún más viva, me arde por dentro las ganas de encontrarme de nuevo con nuestros sentimientos. Y me vas a ver, como en otra piel se vuelve, porque el amor nunca se termina.
    Y vuelvo a verte y tal vez el caos no fue tan fuerte.
    Vuelves y la vida me sabe diferente.
    Ahora tengo más caricias en la piel, más ganas de querer, tengo aquellos sueños que no he cumplido y todo lo que nunca te conté.
    Somos momentos, instantes de un amor que queda en recuerdo. Pero a ratos me invade la fuerza del corazón con la que te amé. Con la que desarme cada porqué y por la que volvería otra vez".Rmlg ❤
    Puede ser una imagen de una o varias personas y pelo largo
    Me gusta
    Comentar
    Compartir






    " Esa nueva luz que conduce a un maravilloso destino.
    No quise entender cuándo me hablaron de dejar de sentir.
    Sí el viento viene con más fuerza que nunca.
    Sí el huracán no quiero que deje de pasar por mi vida.
    Si miras con intensidad, todo se ilumina. Y vuelves pero esta vez como nunca.
    Sí en cada ventanal puedes encontrar una nueva oportunidad.
    No dejes que la razón de tu sonrisa se pierda, vive sin medida. Quiere como si fuera la primera vez y no dejes de ser feliz aunque el mundo esté del revés. Quién cree en la magia va y la encuentra. Quiero enamorarme más de mil veces hasta perder la cuenta. Quiero confundir mis sueños con la realidad y al despertar encontrarme en ti. Siendo más que un reflejo, siendo una parte más de mí".💖💫
    Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y crepúsculo
    Me gusta
    Comentar
    Compartir






    "Lo que esconde un corazón.
    Ahora detrás del cristal quedó el tiempo.
    Puedo ver como todo cambia en cuestión de segundos.
    Como aquella ola del mar que parece que nunca llegará, puede alcanzarte.
    Hoy el ruido me preguntó si podía oír lo que esconde en su silencio.
    Me he bañado tantas veces en él, olvidando la profundidad de sus movimientos. 
    Debajo de la arena ¿Qué es lo que se esconde?
    Tantas veces asumí por inercia un destino, tantas subidas dispuesta a llegar la cima, sin pensar en cuál es el verdadero camino.
    Creo que tengo un privilegio, que solamente quién se atreve puede palpitar en mis sentidos.
    Supe sonreír delante de una caricia fingida, supe olvidar el pasado para llevarme hacía lo que nunca había imaginado.
    Siempre creí en lo especial, en la magia que se esconde. En salir a la vida sin maquillar las sonrisas. Y sin callar las palabras que pronuncian la verdad.
    Dime si tú lo puedes oír, si en tu silencio te sientes feliz.
    Nadie puede caminar si no sabe reconocer lo que lleva por dentro. 
    Y no me importa si al final todo fue un juego. Si siempre se gana más que lo que perdimos.
    Siento que tengo una fuerza, que no se para. Un reflejo por dentro que ilumina como veo mi propio mundo. No le temo al dolor, ni a quedarme en el vacío. Me quedo con cada momento en el que fui más yo. No cambio mi sonrisa , ni dejaré de confiar porque sé que todo pasa por una razón.
    Y soy esa, que se para en frente de tu mar, intentando descubrir qué hay detrás.
    Esa que con solo veintidós sabe naufragar con su corazón y darle mil y una vueltas a su propia vida. Tengo personas que antes de enfrentarme a mi propio vértigo me abrazan como nunca . Y mis tres encantos los multiplico si hace falta dar lo que no me sobra. El amor mueve el mundo y detrás de la arena nunca descubriremos lo que se encuentra. Quizás miles de momentos que fueron escritos en la piel o quizás solo se esconda nuestra razón de ser." Rmlg 💖
    Puede ser un primer plano de una o varias personas y pelo largo
    1
    1 vez compartido
    Me gusta
    Comentar
    Compartir



    C.- ) : El cafe del mago | Facebook >> 

    Mañana tenemos paella con magro, pollo y setas.
    Ven y pruebala!!!
    3
    5 comentarios
    2 veces compartida
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    5 comentarios

    Más relevantes
    
    • Luciano Medianero Morales
      HOLA SANTI, DER LUKYMÁ.--- Ahí te mando, archivo, donde hoy, te menciono,... espero, que estés, medio bien,... https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/.../el... Y a la vez, pasaré esto, a mi fb,...¡¡¡. luciano medianero morales-fb ¡¡¡¡. es la kuenta,...¡¡¡.
      Puede ser una imagen de una persona y barba
      • Me gusta
      • Responder
      • 1 d
      • Luciano Medianero Morales
        ¡¡ si te gustan las tartas lukystas,... ahí, va una afoto,... ¡¡ EL CAFÉ DEL MAGO, RESTAURANT, CANCIONES DE BAMBINXS Y LAS SIRENITAS EN BIELORRUSIA/POLONIA Y LA APOLOGIA AL MILITARISMO EN FB DE LOC COJUZ,...¡¡¡.
        diciembre 30, 2021
        ¡¡ Perfectly HARMONIZED Performances in The Voice Kids! 😇 | Top 10 - YouTube ¡¡
        POEMA DE M. DOMINGUEZ CRUZ ¡¡ :
        BESO AL CIELO
        A los que se fueron demasiado pronto...
        Pero su presencia será eterna.
        A los que nos dejaron sin querer irse...
        Pero ya era tiempo de trascender.
        A los que ya no sabemos si lo que queremos es abrazarlos, que nos abracen, o soltarlos, o que solo regresen un instante.
        A los que brillan cada noche allí arriba, pero más en el corazón.,...///,...¡¡¡. -- Ver más abajo,...¡¡¡ --
        ¡¡ EL CAFÉ DEL MAGO,...¡¡-- DE MI AMIGO SANTIAGO,... EN ALHARIN DE LA TORRE,...¡¡¡. El cafe del mago,... TLF. 656585062
        5 (1 opinión)
        · Restaurante de desayunos y brunch
        El cafe del mago
        29 de mayo
        ·
        Mañana tenemos paella con magro, pollo y setas.
        Ven y pruebala!!!
        2 comentarios
        Escribe un comentario…
        Lidia Jimenez
        Ummm q bien pinta eso
        🥘🥘🥘
        · Responder · 30 sem
        Autor
        El cafe del mago
        Lidia Jimenez por aquí estamos para atenderte
        · Responder · 30 sem
        El cafe del mago
        28 de abril
        Antiguo fusion, avenida Isaac peral, os esperamos a todos allí./Alhaurín de la torre-Prov. de Málaga, Estado spánikus,...--- EURAKA --¡¡¡. @lucianomediane2 // Lmm. lukymá.-29006-¡¡¡.
        Puede ser una imagen de una persona, alimentos e interior
        • Me gusta
        • Responder
        • 1 d
        • Luciano Medianero Morales
          Buen año nuevo, santi,... der lukymá.-- mira te mando este video *** https://drive.google.com/drive/u/0/my-drive. //--- Y estas letrikas, de regaluz,... >>>SALUDOS,...NUEVO AÑUZ,...22,...ER 22 DER DUO,ZACAPUNTA,...¡¡¡. lukymá.-- VIERNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2021
          ¡¡ VIDEO PESCADORES, Y SIRENITAS DER-ALBORAN ¡¡.
          ¡¡ PROVANDO, ASUNTOS DE INSERCIÓN DE VÍDEOS DE NOS ¡¡.
          PRIMERO SE VE EL >> VID_20211220_142652.mp4 - Google Drive (( PINCHANDO,...¡¡)), Y A CONTINUACIÓN EL DE PANTALLA,...¡¡¡. POR AHORA, NO SE PUEDE/NOS,... HACER DE OTRA MANERA POR LO VISTO,...¡¡¡. -- https://drive.google.com/.../1IO.../view...
          ¡¡ VIDEO PESCADORES, Y SIRENITAS DER-ALBORAN ¡¡. // VID_20211220_142652.mp4 - Google Drive
          Publicado por lukymalaga en 15:37 ---// https://ideas-prolets-univers.blogspot.com/.../porfa...,...¡¡¡.
          Puede ser una imagen de una persona, sentado(a), guitarra e interior
          • Me gusta
          • Responder
          • 19 h
      Se ha seleccionado la opción "Más relevantes", por lo que es posible que algunas respuestas se hayan filtrado.
    • Lidia Jimenez
      Ummm q bien pinta eso 🥘🥘🥘
      • Me gusta
      • Responder
      • 31 sem
    Escribe un comentario…






    Antiguo fusion, avenida Isaac peral, os esperamos a todos allí.
    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    7
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

    6
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

    El cafe del mago ha actualizado su foto de portada.

    Puede ser una imagen de paella y al aire libre
    5
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    0 comentarios

    El cafe del mago ha actualizado su foto del perfil.

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.
    Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "El Cafe del Nage"
    4
    Me gusta
    Comentar
    Compartir



    D.- ) : 

  • El cafe del mago - Home - Alhaurín de la Torre - Menu ...

    https://www.facebook.com/El-cafe-del-mago-101356238780032

    El cafe del mago, Alhaurín de la Torre. 10 likes. Breakfast & Brunch Restaurant

  • El cafe del mago - Home - Alhaurín de la Torre - Menu ...

    https://business.facebook.com/El-cafe-del-mago-101356238780032/?__xts__...

    El cafe del mago, Alhaurín de la Torre. 20 likes. Breakfast & Brunch Restaurant

    • Seguidores: 21
    • El cafe del mago - Posts - Alhaurín de la Torre - Menu ...

      https://business.facebook.com/El-cafe-del-mago-101356238780032/posts

      El cafe del mago, Alhaurín de la Torre. 17 likes · 1 talking about this. Breakfast & Brunch Restaurant

    • El cafe del mago - Reviews - Alhaurín de la Torre - Menu ...

      https://www.facebook.com/El-cafe-del-mago-101356238780032/reviews

      El cafe del mago, Alhaurín de la Torre. 10 likes. Breakfast & Brunch Restaurant


    • E.- ) : PIKA & PEKA | Facebook >> PIKA & PEKA

      @pika.y.peka
       
      
      5 (2 opiniones)
       
      Tacones Minnie. 40€ tlfn 664397301
      No hay ninguna descripción de la foto disponible.
      PIKA & PEKA
      Enviar mensaje
      Me gusta
      Comentar
      Compartir
      Joyero Jasmin 17.90€ tlfn 664397301
      No hay ninguna descripción de la foto disponible.
      PIKA & PEKA
      Enviar mensaje
      Me gusta
      Comentar
      Compartir
      Joyero Vaiana 17.90€ tlfn 664397301
      No hay ninguna descripción de la foto disponible.
      PIKA & PEKA
      Enviar mensaje
      Me gusta
      Comentar
      Compartir
      Caja Joyero Bella personalizada. 27.90€. Oferta con los tacones dentro a juego 60€. Tlfn 664397301
      No hay ninguna descripción de la foto disponible.
      PIKA & PEKA
      Enviar mensaje
      Me gusta
      Comentar
      Compartir
      Caja joyero La Sirenita 27,90€. Oferta con los tacones a juego dentro 60€. Tlfn 664397301
      No hay ninguna descripción de la foto disponible.
      PIKA & PEKA
      Enviar mensaje
      Me gusta
      Comentar
      Compartir

    • F.- ) : Taller de Arte Rivas | Facebook >> 

    • 0:07 / 0:14
      🎨
      ¿Te imaginas un taller de pintura en familia, con amigos y en un entorno único?
      De la mano del Taller de Arte Rivas nos trae un taller artístico para comparti...
      Ver más
      1
      1 vez compartido
      Me gusta
      Comentar
      Compartir

      0 comentarios

      Actividad de pintura al aire libre en la terraza "El café del mago"
      aire libre. La actividad tuvo
      lugar en la terraza del bar
      0:06 / 5:44
      El Taller de Arte Rivas organizó una actividad de pintura al aire libre. La terraza del establecimiento 'El café del mago' albergó esta original jornada, pensad...
      Ver más
      1
      Me gusta
      Comentar
      Compartir

      0 comentarios

      Campamento de verano 2021
      Este verano disfruta aprendiendo a dibujar tus personajes favoritos. Aprende técnicas de dibujo y pintura, conoce los colores, haz amigos y llega a lo más alto con nosotros.
      1 vez compartido
      Me gusta
      Comentar
      Compartir

      0 comentarios

      Canal Datos de Personajes | Alonso Muñiz Rivas
      Canal Datos de Personajes
      YOUTUBE.COM
      Canal Datos de Personajes
      Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
      2
      Me gusta
      Comentar
      Compartir

    • G.- ) : IES Capellanía. De proyecto a realidad | Facebook >> IES Capellanía. De proyecto a realidad -- de Tu ubicación a I.E.S. Capellanía, Urb. Capellanía, C. la Zarzuela, s/n, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga - Google Maps --

      Instituto de educación secundaria,... *** 
      No hay ninguna descripción de la foto disponible.
      Capellanía al rescate!!!!
      Me gusta
      Comentar
      Compartir
      Pronto, todas fotos de la graduación en la web del instituto!!!
      Me gusta
      Comentar
      Compartir
      Cargando el coche con la comida donada. Enhorabuena a los que habéis hecho realidad esta edición de Capellania al rescate!
      Me gusta
      Comentar
      Compartir
    • Comentarios

      Entradas populares de este blog

      FOTOS,...FEISBUUCK ¡¡,...Y >>> ¡¡ 2 º.- ) .- >> Blog, de la simbiodiversidad,...¡¡¡. "" VER EN (comandoproletsuniversal.wordpress.com ),...FOTOS, EN >>> Býanca Gòmež | Facebook ¡¡;...y SALUDOS KOMUNISTAS PROLETs UNIVERSALES,... LMM/LUKYMÁ.

      Imagen

      CALOR-FUEGO-GENOCIDIO "DESPOJOS HUMANOS" TECNOGENOCFINANCIERO INTERPLANETARIO/Impericapitalismo Espacial/ ¡¡ >> KAPUT <<, CON CONCUVINAS BUROCRÁTAS APARATO ESTADO SANGUINARIO-EXPROPIADO-ASESINOS DEL TERROR SOCIAL HUMANO, FRANKICIADO HISPÁNIKUS, Y UNIVERSALMENTE POR EL ESTADO OTANONUISTA INTERPLANETARIO-SIDERAL,...¡¡¡.

      Imagen

      la clase financiera dominante privada-pública sakeando y genociando a la HUMANIDAD MUNDIAL,...¡¡¡. DER 2.016 AR 2.'21,...LOS DATOS Y LOS HECHOS KANTAN, UNA BARBARIDAD,...¡¡¡.

      Imagen

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      yesyukan