miércoles, 5 de octubre de 2022

// *** ... por lukymá. ¡¡- // *** KOCIKAS KE ZON KUAZI TONTUELAS,…EN MI KUENT DER FEIZBUUCK DE LUZKOJONEZ,… *** //.

 

// *** ... por lukymá. ¡¡- // *** KOCIKAS KE ZON KUAZI TONTUELAS,…EN MI KUENT DER FEIZBUUCK DE LUZKOJONEZ,… *** //.


// *** KOCIKAS KE ZON KUAZI TONTUELAS,…EN MI KUENT DER FEIZBUUCK DE LUZKOJONEZ,… *** //.

por Luciano Medianero Morales– medianeroluciano@gmail.com

Hace un momento  · 

Compartido con: Público

Público

// *** POZ, ME INDIKAN LUZ DE TUMBLR,…ME DAN LA ENHORAGUENA POR LOS MÁS DE CIEN ESCRITOS DESDE COMANDO PROLETS UNIVERSAL,…DE TUMBLR,…Y ESTO : https://www.tumblr.com/dashboard,…¡¡ Y +,+,+,+,+,,+, YO, NO HE ZIO, ER FOTOGRÁFUZ,…NI ER EMPRESARIO FINANCIERUZ,…SOLO, MHA PUNTAO,…KOMO MILES DE MUJERES KE CET, KE CE APUNTAN,… Y AZÍN IS LA ITAE,…CHABALOTXS,…Y, HAY,… KE KOMO ATROPELLAR,… KOMO TRANSGREDIR KURTURALMENTE,…TO ER MUNDO TRANSGREDE,… ¡¡¿¿ UH NOL,…ZO COBARDEXS DE LAS AMPLIAS PRADERAS Y ESTEPAS RUSO-UKRANIANAS-MONGOLAS,…ETC,…¡¡ Y, ER YAYO BIDEN,…LIA ER FOLLON,…APARECE KOMO ER GUENO,… Y KIERE KE RUSIA SEA ZU NOVIA ZUMIZA,…PERO,…NI LE CIERRA ER KUELLO DE LA KAMIZA,…ER VIEJO,…KOJONERUZ,…ENTOAVÍA CET-LE,EMPINA,…ZUS CERKA DE 20CMTOS,… PERO KE ZALEROZA FIESTA Y GRACIA YANKEZKAUSAESTADOUNIDENCET,…¡¡– POR DON LUCIANO MM.-SR. LUKYMÁ.–¡¡.

Puede ser arte de una persona e interior

Me gusta

Comentar

Compartir

0 comentarios

Activo

Escribe un comentario…

Activo

Luciano Medianero Morales

10 min  · 

Compartido con: Público

Público

// *** Poz la verdad,….al ver estas dos afotos mha entrao ganak de empezak a pezkar otra vez,… voy a por ello,….chabalotxs univers,…¡¡ der luciano mm.-lukymá.– lukyder rebalae,… uf, chanito er panaero,… ¡¡. ISIS-IS-LUKY-AY,… Y, DUELE, PORFA,… NOL,…¡¡.

Me gusta

Comentar

Compartir

0 comentarios

Activo

Escribe un comentario…

Activo

Luciano Medianero Morales

1 h  · 

Compartido con: Público

Público

¡¡ [[ Republicanxs univers comunales, lukystas ]] esto ¡¡ > … https://revcom.us/…/reading-industrialization-sexual… – ¡¡.

De un prisionero:

Sobre la lectura «‘Industrialización’ de la explotación sexual…» y hacer un trabajo revolucionario tras las rejas

octubre 3, 2022

Facebook (en inglésTwitterCorreo electrónicoCompartir

Nota del editor: En revcom.us publicamos periódicamente cartas de prisioneros sobre la teoría y la lucha revolucionarias, así como otros aspectos de la experiencia y el pensamiento humanos, incluidas las condiciones y la lucha dentro de las propias prisiones. Apreciamos y aprendemos de toda la correspondencia de las prisiones. Las opiniones en las cartas que publicamos son las de los escritores y no necesariamente las de revcom.us.

Acabo de terminar de leer La «industrialización» de la explotación sexual, la globalización imperialista y el descenso a los infiernos.1 Fue muy informativo y revelador en la forma en que une todo, y pone al descubierto las conexiones entre la globalización, el capitalismo y la prostitución. Es particularmente repugnante, la influencia del ejército de los Estados Unidos en el florecimiento de la industria del sexo en diferentes naciones y todo el hilo del turismo sexual, y cómo se vincula con los intereses comerciales.

La «industrialización» de la explotación sexual, la globalización imperialista y el descenso a los infiernos

Lea | en línea Descargar folleto (PDF)

Recuerda el sistema de industrialización carcelaria que está violando a los Estados Unidos, pisoteándome a mí y a otros como yo bajo sus botas. Solo hay una solución, y esa es la revolución. No quiero nada más que facilitar esta visión del mundo en las mentes de otros prisioneros a mi alrededor. Y cuando me vaya de este lugar, quiero luchar por la causa en un nivel más profundo.

Todo se une y tiene sentido. No puedo «dejar de ver» todo lo que ustedes revcoms me han mostrado. He estado leyendo sus materiales durante más de un año y no puedo sacarlos de mi cabeza. Recuerda a la metáfora de Platón, la de la cueva, el sol, las sombras en la pared. Más o menos, ya no veo las sombras, he sido sacado de la cueva y llevado a la luz, y ahora veo claramente la fuente de todo, lo que está «haciendo» las sombras.

Muchos hombres aquí deberían leer ese análisis mencionado al principio de mi carta. La pornografía es toda una mercancía, especialmente en la cárcel. Pero muchos adictos a ella no piensan demasiado profundamente de dónde viene, qué se encuentra en la base de la producción de la misma, la base de la explotación, que alimenta y nutre las raíces de la misma.

Bueno, ese panfleto realmente rompe todo eso. De hecho, me he puesto en contacto con un 5-Percenter aquí, y he estado compartiendo el periódico Revolución con él. En realidad, él tiene mi copia de Lo BAsico2 Ahora mismo. Pensé que sería el libro perfecto para que comenzara. Es corto, dulce y al grano. Se ha interesado en ello, así que seguiré pasándole los periódicos, etc. Estoy pensando, si lo meto en esto, también puede hacer que la gente de su «camarilla» entre en él, y luego se construirá a partir de ahí.

Hay algunos Bloods aquí a los que también me gustaría llegar. Trato de «cerrar la brecha» entre las diferentes camarillas, pandillas, etc. aquí. Si meto a uno de ellos en él, solo uno o dos de cualquier grupo, entonces sus homies podrían entrar en él, por ósmosis.

Y realmente, eso es lo que los prisioneros que se suscriben a Revolución, que están recibiendo los libros y artículos, eso es lo que todos tenemos que estar haciendo. Saquemos la mierda de nuestras zonas de confort, dejemos de lado nuestras pequeñas disputas, superemos nuestras diferencias y conectémonos con personas con las que normalmente no nos asociaríamos. Haz ese contacto, y se afianzará y se extenderá.

En solidaridad,

PD: Vuelvo a recibir Revolución sin demora.3 No llegaron durante junio, julio, y luego recibí 6 de ellos a la vez. Tal vez alguien en la sala de correo se estaba metiendo en él y leyéndolo. Solo podemos esperar, ¿verdad?

–Un prisionero en Virginia

AD busca fondos para el Fondo de Literatura Revolucionaria de Prisioneros 2021.

DONA AQUÍ

_______________

NOTAS:

1. Este artículo de Raymond Lotta está disponible en línea en revcom.us. Está disponible como folleto en formato PDF. [volver]

2. Lo BAsico, de las charlas y escritos de Bob Avakian, disponible en formato impreso y en formato de libro electrónico. [volver]

3. El Fondo de Literatura Revolucionaria de Prisioneros (PRLF) envía boletines periódicos de artículos compilados de revcom.us, así como otra literatura revolucionaria, a cientos de prisioneros en todo Estados Unidos [volver]]

Sigue: @TheRevcoms

Lee: www.revcom.us

Mira: youtube.com/TheRevComs

Me gusta

Comentar

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan