sábado, 10 de junio de 2023

iii hay luky hay,... manana, sera otra koza posiblemente,...proletas univers,... iii

 

--- ... ii.. iii hay luky hay,... manana, sera otra koza posiblemente,...proletas univers,... iii

 
Compartido con: Público
Público
iii frase de erluky.lmm. -- https://www.bing.com/search... .. -- ii --
--- Aproximadamente 47.300 resultados Fecha
Es más, en nuestro mundo, el tiempo ya no es absoluto, sino que depende de la velocidad del movimiento (del observador), de la curvatura del espacio, de los traslados mutuos de universos unos respecto a los otros. Es decir, el tiempo es una percepción subjetiva de los procesos que suceden en nuestros sentidos; por sí mismo como tal no existe.
¡El espacio, el tiempo y el movimiento no existen!
laitman.es/%C2%A1el-espacio-el-tiempo-y-el-movimiento-no-existen/
laitman.es/%C2%A1el-espacio-el-tiempo-y-el-movimiento-no-existen/
¿Puedes enseñarme más sobre este tema?
¿Cómo puedes ayudarme?
¿Puedes explicar en términos sencillos?
¿Qué tipo de preguntas puedes responder?
¿Cuál es el mejor lugar para informarse sobre esto?
Escribe un mensaje...
Comentarios
Preguntas relacionadas
¿Cuál es la relación entre el espacio y el tiempo?
Para la primera, el espacio y el tiempo están íntimamente entrelazados en una estructura unificada de cuatro dimensiones, el espacio-tiempo, en la que se sustenta nuestro Universo. Según la Relatividad General, este espacio-tiempo es continuo, lo que significa que no existen «huecos» ni «divisiones» en ninguna parte.
¿Y si el espacio tiempo no es continuo, sino que está dividido en
¿Cuál es la verdadera naturaleza del espacio y el tiempo?
Sin embargo, demostrar experimentalmente cuál es la verdadera naturaleza del espacio y el tiempo ha resultado imposible, debido a la enorme cantidad de energía que sería necesaria para explorar el Universo a escalas tan pequeñas. Hasta ahora.
¿Y si el espacio tiempo no es continuo, sino que está dividido en
¿Por qué el hombre se hace otra idea del espacio y del tiempo?
Al mismo tiempo que participa materialmente y espiritualmente de una vida más larga, el hombre se hace otra idea del espacio y del tiempo [.] El globo se empequeñece. El espacio y el tiempo han tomado para las generaciones que vienen una significación diferente de aquellas que tuvieron para sus antepasados. [.]
Tiempo y espacio en geografía: dilemas y reflexiones
¿Cuáles son las teorías que han transformado el tiempo en un dato y no en una variable explicativa?
Teorías como la difusión de innovaciones, los lugares centrales y otros modelos urbanos y rurales han transformado el tiempo en un dato y no en una variable explicativa.
Tiempo y espacio en geografía: dilemas y reflexiones
Comentarios
Nueva teoría sostiene que el tiempo podría no existir
Web 25 de abr. de 2022 · "El tiempo podría no existir a ningún nivel": en medio de la batalla del modelo estándar contra el modelo cuántico de la física, algunos científicos creen que el tiempo podría simplemente ...
EXPLORAR MÁS
Icono de web global
El tiempo no existe albert einstein - Diario Acoruña
Icono de web global
Físicos confirman que Einstein tenía razón: el tiempo va más l…
Icono de web global
El tiempo no existe más que en la mente, según físicos - PIJA…
Icono de web global
¿Qué es el tiempo? 10 Teorías que intentan explicarlo
Icono de web global
Un nuevo modelo físico propone que el tiempo es sólo una ilu…
tendencias21.levante-e…
Recomendado para ti en función de lo que es popular • Comentarios
NO EXISTE TIEMPO, NO EXISTE ESPACIO, SOLO CAMBIO Y …
Web no existe tiempo, no existe espacio, solo cambio y transformaciÓn HAN DICHO EN LA TELE EN UN INFORME DE FORMACIÓN DE QUE TODO SUCEDIÓ AL MISMO TIEMPO Y EN …
Tiempo estimado de lectura: 6 min
El físico que afirma que el tiempo transcurre en dos direcciones (y ...
Web 25 de ene. de 2021 · Por eso, así como su visión del tiempo y el espacio representa un cambio respecto a las nociones tradicionales de la física, Barbour cree que cada quien …
EXPLORAR MÁS
Icono de web global
qué es el tiempo según einstein - Aleph
aleph.org.mx
Icono de web global
El tiempo en la física: de Newton a Einstein - UAB Barcelona
ddd.uab.cat
Recomendado para ti en función de lo que es popular • Comentarios
Tiempo y espacio en geografía: dilemas y reflexiones - SciELO
Web En el pensamiento geográfico el apelo ora a un espacio geométrico congelado en el tiempo, ora a un espacio meramente material, soporte para un tiempo cronológico, se han …
ALGUNAS IDEAS, CONCEPTOS DE NUEVA CULTURA PROLETARIA …
¿Existe El tiempo?
Convocatoria
Acreditaciones E Informaciones
¡Descolonización! ¡Despatriarcalización! ¡Vivir Bien! ¡Madre Tierra! ¡Armonía! ¡Equilibrio!......Es el grito que surge desde Bolivia, como interpelación, como desafío al sistema económico, Político, social de la modernidad caduca y obsoleta. Al capitalismo neocolonialista le oponemos: Madre Tierra como su antítesis. ¡O se muere el capitalismo o se mu...
El espacio no existe, el tiempo sí, o a vueltas con el «it from bit»
Web 14 de jun. de 2009 · ¿Son iguales el tiempo pregeométrico y el que emerge junto con el espaciotiempo? Obviamente, a alta energía, no pueden coincidir, uno existe, el otro no. A …
Expertos aseguran que el tiempo no existe y que todo sucede …
Web De acuerdo con las teorías de la relatividad de Einstein, el tiempo no puede estar separado de las tres dimensiones espaciales, sino que al igual que ellas, este depende del estado …
¿Y si el espacio tiempo no es continuo, sino que está …
Web 21 de nov. de 2019 · Según la Relatividad General, este espacio-tiempo es continuo, lo que significa que no existen «huecos» ni «divisiones» en ninguna parte. Todo el espacio …
🌏
EL TIEMPO Y EL ESPACIO NO EXISTEN - YouTube
Web El espacio-tiempo es una ilusión y todo existe "solo" en el momento presente. La física cuántica está cambiando la noción que tenemos de nosotros mismos y cu...
¿Existe el tiempo sin espacio? - Recursos1clic
Web 31 de mar. de 2023 · De esa forma, el tiempo no existe sin espacio, ni el espacio sin tiempo. ¿Puede existir el tiempo sin el espacio? No hay tiempo sin espacio. Además, de acuerdo …
🌏 EL TIEMPO Y EL ESPACIO NO EXISTEN
YOUTUBE.COM
El espacio-tiempo es una ilusión y todo existe "solo" en el momento presente. La física cuántica está cambiando la noción que tenemos de nosotros mismos y cu...
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
iii x erluky.lmm. -- Lukydemálaga-filosofia prolet universal
NO EXISTE TIEMPO, NO EXISTE ESPACIO, SOLO CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN
HAN DICHO EN LA TELE EN UN INFORME DE FORMACIÓN DE QUE TODO SUCEDIÓ AL MISMO TIEMPO Y EN TODOS LOS SITIOS O LUGARES,...¡¡. Cuando digo de que no se muere las cosas de vida, si no que solo cambia su forma de existencia,...estoy diciendo de que la forma vida existirá hasta que haya vida,...cuando la cuestión sea inerte, habrá que buscar donde se ha ido la vida y de que forma y manera se manifiestan,...Por ello es de dejar mis teorías sobre las relaciones sociales de producción, sus antagonismos, resoluciones, cambios esperados,...¡¡. Se podría decir de este modo de que no merece la pena hacer nada políticamente, o sea, que como se destruyera la lucha de clases,...???.Como todo cambia, cambia el todo ?, se puede decir también,...pues suma y sigue ¡¡; la humanidad de todo hace medidas para vivir en sociedad, sea la que sea,...¡¡. Pero si la vida solo cambia de forma de existencia para que tanto jaleo con sobrevivir lo mejor posible y laborar por el socialismo-comunismo, marxista, anarquista, socialdemócrata,...¡¡. Correr para qué ?,...A lo que toca, colega ¡¡, se dice ahora "en estos nuevos tiempos"; a la vida humana, hay que darle otra forma de vida,...incluso el espíritu y las ideas es otra forma de vida,...el cerebro vive con las ideas que llegan, que asume, que crea, construye, desconstuye, transforma ¡¡; Ahora me río: uf casi ya soy filosofo, quizás cambien forma de valorar y me consideren un gilipoyas más de a lo largo de la historia humana ¡¡.
Recibe las entradas de Recuerdos de Pandora en tu correo electrónico:
¿EXISTE EL TIEMPO?
Publicado el 29/03/2010
El tiempo es la clave del modo en que lo percibimos todo. Es el tiempo lo que marca cada uno de los hechos, pensamientos y sucesos en nuestro viaje desde que nacemos hasta que morimos. Nos podemos imaginar fácilmente un universo sin color o sin luz, pero es prácticamente imposible imaginarnos un mundo sin tiempo. Sin embargo, hasta donde la física parece saber, puede que haya que imaginarse un mundo sin tiempo.
En la antigüedad se afirmó que los metales comunes se podían convertir en oro, y se asumió de forma natural que debería existir una sustancia que realizara ese proceso. Actualmente, asumimos que existe algo que marca en transcurso de los acontecimientos. De igual modo que el espacio impide que todo suceda en el mismo sitio, el tiempo impide que todo suceda a la vez. Pero si lo pensamos más a fondo, es fácil hacer un gesto a través del espacio, ¿pero es igual de fácil hacer un gesto a través del tiempo?
I: Reloj al estilo Dalí en “La Persistencia de la Memoria”
La naturaleza real del tiempo, sigue siendo un concepto esquivo. Aunque a lo largo del siglo XX se realizaron grandes avances en este campo, en lo que concierne a qué es exactamente el tiempo, podríamos decir que no somos más sabios que los antiguos griegos. Platón, después de todo, creía que el tiempo era una ilusión.
Es muy común oír hablar que el tiempo fluye, pero ¿fluye a través de qué? ¿A qué velocidad fluye? Tenemos claro que la tierra se mueve a través del espacio, y su movimiento ha sido detalladamente descrito respecto a otros puntos de referencia tales como el sol. Sin embargo, el paso del tiempo no puede describirse más que con respecto a sí mismo.
Si nos abstraemos de términos físicos, podemos llegar a la conclusión de que nuestra forma de considerar el tiempo está ligada al modo en el que pensamos. Después de todo, nosotros no vemos realmente el paso del tiempo, si no que, simplemente, sufrimos una serie de experiencias distintas de las que tenemos almacenadas en nuestros recuerdos y es esta diferencia o que nuestra mente consciente percibe como tiempo.
II: Reloj matemático
Ahora, si intentamos volvernos un poco más racionales, podemos pensar que el pasado ya no existe, y no es más real que nuestra imaginación. Del mismo modo podemos establecer que el futuro no existe, pues aún no ha sucedido. Entonces, todo lo que es real es, simplemente un punto infinitesimal que se sitúa entre el pasado y el futuro, que conocemos como presente. Como el tiempo nunca se detiene, podemos determinar que la cantidad que define a esta rodaja infinitamente fina es cero. Así, el tiempo es real, pero nada más lo es.
Transladándonos ahora a un entorno más científico, la ciencia históricamente siempre ha perseguido el medir el tiempo, otorgándolo un símbolo y situándolo en sus ecuaciones mediante la letra t, mientras que han intentado simultáneamente ignorar los horrores filosóficos que crea su mera existencia. Pero con Michelson, Morley, Lorenzt o Einstein todo esto cambió.
Albert Michelson y Edward Morley descubrieron que la velocidad de la luz medida por un observador es la misma con independencia de la velocidad a la que se mueva dicho observador con respecto a la fuente de luz. Más tarde, el físico irlandés George FitzGerald y el físico holandés Hendrik Lorenzt sugirieron que este fenómeno se podía explicar si suponemos que, en realidad, el tiempo transcurre más lentamente para los objetos que se encuentran en movimiento, introduciendo por primera vez la posibildad de que el tiempo fuera algo muy distinto al concepto históricamente conocido.
III: Albert Einstein
La relatividad de Einstein trajo el nuevo concepto del espacio-tiempo, demostrando que ambas magnitudes no son más que dos caras de una misma moneda. Según esta nueva teoría de Einstein cada punto del espacio pasa a poseer un tiempo personal, desapareciendo el concepto de tiempo absoluto. Con estas ideas, Einstein llegó a la lógica conclusión de que el tiempo no fluye, y por tanto el pasado, presente y futuro no existen como tal, volviendo a un concepto tan antiguo como el tiempo imaginario en el que creía Platón.
Siguiendo la revolución de la relatividad de Einstein, podemos representar gráficamente un objeto en movimiento en el espacio-tiempo del mismo modo que lo hacemos en las tres dimensiones espaciales. La física considera que el tiempo más bien como una etiqueta, un modo de pensar sobre los sucesos y, en concreto, una relación entre los sucesos que puede ser descrita matemáticamente. Un punto por ejemplo, sucede tanto en el espacio como en el tiempo. Si tomamos dos puntos, X e Y, aunque se puede establecer entre ambos una serie de relaciones tanto espaciales como temporales, la relación espacial es muy diferente de la temporal.
Si X sucede antes que Y, entonces X puede afectar a Y, pero Y no puede afectar a X. En otras palabras, podemos hablar del futuro causal, pero no de un pasado causal, o al menos, esto no concordaría con aquello que hasta ahora conocemos. De hecho, el espacio-tiempo de Einstein delinea la geometría tanto del espacio como del orden de ocurrencia de los sucesos. A partir de una ocurrencia cualquiera, sus efectos posteriores en el tiempo vienen representados como un cono que se extiende hacia la dimensión temporal. En el interior del cono, todos los sucesos son causales y lógicos, mientras que, en el exterior, la causalidad se pierde y reina la anarquía.
La idea de que el tiempo es un modo de decir que una cosa sigue a otra como resultado de esta otra, parece que es la clave de la verdadera naturaleza del tiempo.
Fuentes y más información:
La relatividad de Einstein
Tiempo y devenir. Imaginario de futuros imposibles
Experimento de Michelson y Morley
Ten Questions Science Can’t Answer (Yet!)
Nota: Si te gustó esta entrada, puedes suscribirte al feed RSS del blog, hacerte seguidor de la cuenta de Twitter, fan de la página de Facebook o añadir la página de Google+ a vuestros círculos. También puedes visitar la galería de fotos históricas en la cuenta de Flickr del blog o la galería de Mapasen Facebook.
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike....///....: que es esto ??;: PRIMERA CUMBRE PLANETARIA DE DESCOLONIZACIÓN, DESPATRIARCALIZACION, CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
PRIMERA CUMBRE PLANETARIA DE DESCOLONIZACIÓN, DESPATRIARCALIZACION, CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Descargar convocatoria [Español/Inglés/Fránces] Descargar [Español] Descargar [Inglés] Descargar [Fránces]
“En tiempos inmemoriales se erigieron montañas, se desplazaron ríos, se formaron lagos. Nuestra amazonia, nuestro chaco, nuestro altiplano y nuestros llanos y valles se cubrieron de verdores y flores. Poblamos esta sagrada Madre Tierra con rostros diferentes, y comprendimos desde entonces la pluralidad vigente de todas las cosas y nuestra diversidad como seres y culturas. Así conformamos nuestros pueblos, y jamás comprendimos el racismo hasta que lo sufrimos desde los funestos tiempos de la colonia….
PREAMBULO DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA.
CONVOCATORIA
¡Descolonización! ¡Despatriarcalización! ¡Vivir Bien! ¡Madre Tierra! ¡Armonía! ¡Equilibrio!......
Es el grito que surge desde Bolivia, como interpelación, como desafío al sistema económico, Político, social de la modernidad caduca y obsoleta.
Al capitalismo neocolonialista le oponemos: Madre Tierra como su antítesis.
¡O se muere el capitalismo o se muere la Madre Tierra! Es la consigna planetaria del siglo XXI.
Pachamama, Madre Tierra; es el paradigma planetario en el siglo XXI.
La Pachamama ha puesto en emergencia a todos sus hijos e hijas.
¿Qué está pasando?
Para saber qué es lo que debemos hacer, siempre es importante saber qué hace el patrón mundial, el imperialismo, o sea: EE.UU. Entre muchas de sus actividades, EE.UU. se dedica a fabricar armas. Luego de fabricarlas necesita vender sus armas y para vender sus armas tiene que existir guerras y si no hay guerras EE.UU. se encarga de inventarlas.
Así nos inventaron la guerra contra Irak, Afganistán, Libia, etc., etc.
La invasión a Irak tuvo el pretexto de que Saddam Hussein estaba fabricando armas de destrucción masiva y hasta ahora EE.UU. no pudo demostrarlo.
Los pretextos para invadir libia fue: Democracia, Derechos Humanos. En libia no había problemas de hambre, trabajo, etc.
El nivel de vida de un libio era muy superior al de cualquier país europeo.
La causa fundamental para las invasiones encabezadas por EE.UU. es el petróleo.
EE.UU. es una bestia insaciable que cada vez necesita más y más petróleo.
Un día nos tocará a nosotros y tenemos que estar preparados. Pero mientras EE.UU. está preocupado por invadir países al otro lado del mundo, en nuestros territorios se desarrolla una emergencia continental.
En esta década no es casualidad lo que ocurre en nuestros países.
No es casualidad que en Argentina los piqueteros organizados hayan volteado en un solo año 3 presidentes hasta instaurar la era Kirchner.
No es casualidad que en el Brasil los trabajadores organizados en el P.T. logren Lula como Presidente o en el Paraguay los seguidores de la teología de la liberación expresadas en Lugo Presidente. En el Uruguay los militantes tupamaros forman el gobierno vía Mujica o en Nicaragua los sandinistas después de 40 años de lucha armada contra la dinastía Somoza, hoy por la vía democrática toman el poder con Daniel Ortega.
En Venezuela, los militares patriotas junto al pueblo hacen Presidente a Chávez.
Pero la cereza en la torta será Evo Morales. Por primera vez en la historia de Bolivia un Indio Presidente. Y con una votación histórica que jamás nadie que jamás nadie lo logró: 54%. Votación que se repite sucesivamente en todos los actos electorales.
A esta emergencia continental, llamamos: PACHA –KUTI.
Vivimos tiempos del PACHAKUTI.
PACHA: Mundo.
KUTI: Cambio, revuelco, revolución – Retorno al equilibrio.
Cómo sucedió todo esto?.
Para explicarnos nuestro proceso y los procesos de otros países es necesario una lectura histórica.
Desde esta lectura entenderemos que Bolivia es un país que fracasó.
Si no entendemos esto no entenderemos las tareas hacia adelante.
En 1825 (fundación de Bolivia) hubo una forma de país que pretendió ser moderno, que pretendió ser civilizado, que quiso asemejarse a Europa y para asemejarse a Europa tenía que negarse a sí mismo.
Esa forma de país, para ser moderno tenía que liquidar a sus pueblos indígenas, esa forma de país para ser civilizado tenía que desaparecer sus idiomas, sus saberes, su raíz… su identidad.
Hasta el 2003 no pudieron desaparecer pueblos indígenas, no pudieron desaparecer sus idiomas, sus saberes, su identidad.
Por eso Bolivia es un país que fracasó, Periclitó.
Y es por eso que se impone la refundación de Bolivia y para ello convocamos a una Asamblea Constituyente.
Con una nueva Constitución Política del Estado iniciamos un nuevo camino para la construcción de una sociedad para todos.
Hoy somos un referente mundial, nos hemos convertido en un laboratorio político.
Dos son los ejes fundamentales de nuestro proceso revolucionario:
DIGNIDAD E IDENTIDAD.
Por DIGNIDAD entendemos que no podemos seguir soportando nuestro país en manos de empresas transnacionales. Los ferrocarriles, las empresas aéreas, nuestro petróleo, nuestras empresas mineras, todos nuestros recursos naturales y estratégicos fueron rifados a las transnacionales en tiempos del Neoliberalismo. Por DIGNIDAD Nacional iniciamos un proceso de NACIONALIZACIÓN de nuestras empresas.
IDENTIDAD: No podemos gobernar con leyes diseñadas desde la lógica colonial, leyes diseñadas por minorías para oprimir a las mayorías y por ello se impone construir una Nueva Constitución Política del Estado vía Asamblea Constituyente.
DIGNIDAD – IDENTIDAD: bases fundamentales de nuestro proceso revolucionario.
Y también en la Asamblea Constituyente entendemos que Bolivia es un país construido sin nosotros: los pueblos indígenas; más aún; Bolivia es un país construido contra nosotros: los pueblos indígenas. Bolivia es un estado sin nación y nosotros, los pueblos indígenas somos naciones sin estado.
A todo lo anterior lo tipificamos como Bolivia, un estado colonial, colonizante y colonizado.
Todos los estados nacionales en este continente tienen el mismo molde de diseño. Son coloniales y colonizantes.
Esto quiere decir que sus leyes son coloniales, su educación es colonial y colonizante, religión colonial, Fuerzas Armadas, Policía, etc., etc., toda la institucionalidad del estado es colonial y colonizante.
Por ello la Constitución en su artículo 9 nos hace entender que: NO PODREMOS CONSTRUIR UNA NUEVA SOCIEDAD SINO DESARROLLAMOS PREVIAMENTE, UN PROFUNDO PROCESO DE DESCOLONIZACIÓN.
Descolonizar la educación, descolonizar las leyes, la religión, descolonizar todo. Descolonización a todo nivel es la condición para construir sociedades igualitarias paraVIVIR BIEN.
La descolonización no es volver al pasado, no se trata de un retorno romántico al pasado; se trata más bien, de una recuperación científica de lo mejor de nuestro pasado para combinarlo con la modernidad, pero no con cualquier modernidad, sino con una modernidad que nos pueda permitir desarrollar el país sin atentar contra la Madre Tierra, industrializar cuidando el equilibrio con la Madre Tierra. No se trata de fundamentalismos ecológicos ni de mesianismos indigenistas. EQUILIBRIO. Equilibrio entre los hombres y las mujeres como condición para restablecer el equilibrio entre los seres humanos y la Madre Tierra.
Las filosofías de los pueblos indígenas son las respuestas para los desafíos del siglo XXI.
Frente a la crisis planetaria. Crisis económica, crisis alimentaria, crisis moral, crisis ética, crisis política, etc., etc., los pueblos indígenas les responden: Pachamama, Madre Tierra; vivir bien, descolonización, despatriarcalización, armonía, EQUILIBRIO.
Entonces no será suficiente un proceso de descolonización solo en Bolivia, necesitamos desarrollar una DESCOLONIZACIÓN A NIVEL PLANETARIO.
Frente a la crisis planetaria del imperialismo y del capitalismo, la respuesta es:PACHAMAMA –MADRE TIERRA Paradigma del siglo XXI.
O SE MUERE EL CAPITALISMO A SE MUERE LA MADRE TIERRA es la consigna que recorre el mundo.
ES POR TODO LO ANTERIOR QUE CONVOCAMOS A LA PRIMERA CUMBRE PLANETARIA DE DESCOLONIZACION, DESPATRIARCALIZACION, CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACION.
LUGAR: La Paz - Bolivia
FECHAS: 11, 12 y 13 de noviembre de 2015. (El 14 de noviembre 1781, DESCUARTIZAMIENTO DE TUPAJ KATARI).
DE LOS PARTICIPANTES:
Participarán todos los países de la UNASUR, ALBA, CAN, con sus representaciones gubernamentales, representaciones de movimientos sociales, organizaciones de mujeres y organizaciones afines a las temáticas planteadas.
Participarán también todos los países que deseen a escala planetaria y todas las organizaciones de movimientos populares, indígenas que estén dispuestos a enfrentar al capitalismo y al imperialismo.
Los organizadores de la cumbre se encargan de cubrir los gastos de hospedaje y alimentación por los días del evento, en la medida de aceptación de las delegaciones.
CONTENIDOS Y METODOLOGÍA
Los temas eje de las jornadas internacionales son: DESCOLONIZACIÓN, DESPATRIARCALIZACIÓN, LUCHA CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN.
Cada día se abordará una temática.
Durante las mañanas exposiciones y en las tardes plenaria general para los debates.
Asistirán también invitados especiales por temática.
Las solicitudes para participar en calidad de conferencista se podrán presentar hasta el 20 de Septiembre adjuntando un resumen de su presentación no mayor a una plana.
TEMÁTICAS ESPECIALES
Para la oportunidad y en el camino de la Lucha contra el Racismo y por la Descolonización hemos definido dos temáticas especiales: LA MASACRE DE RUANDA Y EL INFORME DE LA COMISIÓN DE LA VERDAD Y LA RECONCILIACIÓN DE CANADÁ para lo cual estamos iniciando las gestiones correspondientes para tener la presencia de estas delegaciones.
EL REENCUENTRO DEL ÁGUILA Y EL CÓNDOR:
Nuestros mayores nos advertían que cuando el mundo esté en crisis, solamente el REENCUENTRO DEL ÁGUILA Y EL CÓNDOR podrá establecer el inicio de un nuevo camino.
Esta Cumbre de Octubre será el inicio para preparar el reencuentro del Águila y el Cóndor para el 2016, por lo tanto contaremos con jefes de las primeras naciones de Canadá y líderes de nuestro continente para planificar este reencuentro histórico.
ACREDITACIONES E INFORMACIONES:
Para acreditarse como participante de la cumbre deberán realizar su registro en la página web oficial http://cumbre.descolonizacion.gob.bo del Viceministerio de Descolonización Calle Potosí, Edificio Aguirre N° 1355 Telf. (591) -2114681 La Paz – Bolivia, E-mail:ilasaca@hotmail.com, Cel. (591)-72094452.
La Paz, Bolivia. Agosto 2015
Descargar convocatoria [Español/Inglés/Fránces] Descargar [Español] Descargar [Inglés] Descargar [Fránces] )))....
Publicado por lukymalaga en 9:14
Me gusta
Comentar
Compartir
 
Compartido con: Público
Público
--- Aproximadamente 10.600 resultados Fecha
CAONGD | Coordinadora Andaluza de ONGD
Icono de web global
Tiempo estimado de lectura: 50 s
1 junio, 2023 La Coordinadora Andaluza de ONGD ha renovado su comité ejecutivo en su asamblea general ordinaria, celebrada en Sevilla. Por segunda vez en sus 30 años de historia la CAONGD cuenta con una mujer como presidenta.
EXPLORAR MÁS
Icono de web global
Ofertas de empleo | Coordinadora Andaluza de ONGD
Icono de web global
Ofertas de trabajo en ONG - Coordinadora de ONGD de España
Icono de web global
Listado ONGs en España - Guiaongs.org
Icono de web global
Guía de asociaciones y ONGs que hay en Málaga | Diario Sur
diariosur.es
Icono de web global
Red de fundaciones y ONG en toda Andalucía | @proxima Me…
Recomendado para ti en función de lo que es popular • Comentarios
Boletín de la Coordinadora Andaluza de ONGD
Web Email Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para más sobre nuestras prácticas de privacidad, visite …
Formación Actualidad Ayudas y Subvenciones Guía de Epd Coordinadora Andaluza De OngdGrupos De Trabajo De La Coordinadora
Actualidad | Coordinadora Andaluza de ONGD
Web 13 de sept. de 2016 · 19 mayo, 2023. La coordinadora de colectivos sociales Córdoba Solidaria ha organizado un debate político con la presencia de PP, Ciudadanos, PSOE, …
Tiempo estimado de lectura: 2 min
Coordinadora Andaluza de ONGD - caongd.org
Web C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla. coordinadora.andaluza@caongd.org 954 915 249
📰
Nueva edición de nuestro... - Coordinadora Andaluza de Ongd
Web Nueva edición de nuestro Boletín Informativo, con la actualidad de la cooperación andaluza: noticias, formación, empleo, voluntariado.....
Encuesta General de las ONGD 2022 – Coordinadora Andaluza de …
Web ENCUESTA GENERAL DE SOCIOSDE LA CAONGD.
Preguntas relacionadas
¿Cuántas ONG tiene la Coordinadora Andaluza?
Sólo la coordinadora andaluza tiene 57 ONG afiliadas. Hace veinte años los donantes no tenían dónde escoger, ahora la oferta es muy amplia y eso fuerza a las organizaciones a diferenciarse más, y en esta estrategia de diferenciación mostrar los resultados ha pasado a ser un criterio importante para captar o retener a los donantes.
Evaluación de resultados: De las buenas intenciones al impacto
¿Cuáles son las inquietudes de la Coordinadora Canaria de ONG?
Antón Leis también tuvo oportunidad de conocer las inquietudes de la Coordinadora canaria de ONG, que aglutina a más de 30 organizaciones y que próximamente recogerá el Premio Canarias por su labor, con cuestiones como la futura Ley del Cooperante, cuyo objetivo es profesionalizarse.
Gran Canaria prepara su mayor envío de alimentos a Burkina Faso desd…
¿Dónde se encuentra la Coordinadora de ONGD?
Con el apoyo financiero de: Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España c/Reina 17, 3º - Madrid 28004 www.coordinadoraongd.org informacion@coordinadoraongd.org Coordinación de contenidos: Deborah Itriago (Intermón Oxfam) e Itziar Lado (Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España).
¿Sumamos, restamos, multiplicamos o dividimos? Con el
Comentarios
Informes - Coordinadora Andaluza de ONGD - caongd.noografo.com
Web grupos de trabajo de la coordinadora. acción humanitaria. comunicación. cooperación descentralizada. redes. ... ongd socias. ongd socias. directorio de ongd. directorio de …
Memorias de la Coordinadora | Coordinadora Andaluza de ONGD
Web Directorio de ONGD; Directorio de Plataformas Provinciales; Por qué asociarse; ... SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE LA COORDINADORA. Email Nombre Apellidos Subscribir. El …
informe archivos | Coordinadora Andaluza de ONGD
Web C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla. coordinadora.andaluza@caongd.org 954 915 249
Grupo de trabajo de comunicación | Coordinadora Andaluza de …
Web Fomentar la comunicación interna de las ONGD socias. Incidir en las políticas públicas y procesos ciudadanos vinculados a los derechos a la información y a la comunicación. …
Me gusta
Comentar
Compartir

 
Compartido con: Público
Público
-- iii cemuz unxs puerkxs, occidente komo la aveztruz,...iii. x erluky.lmm. -- iii.
---...ii --
Lukydemálaga-filosofia prolet universal
MIÉRCOLES, 19 DE MAYO DE 2021
¡¡",... ESTÁN CLAVADAS DOS CRUCES,...¡¡¡- DE .----- EN EL MONTE DE LOS OLIVOS,... LA CANTABA . JOSÉ FELICIANO,...Y ERA MUY HUMANO ENTOTÁL,...¡¡¡. UN CIEGO,...Y YO LE TENIA APRECIO,...¡¡¡.
Dos cruces LETRA - Antonio Molina | Musica.com
DOS CRUCES
MusicRecording
Dos cruces
Dos cruces Letra: Sevilla tuvo que ser, con su lunito plateada, testigo de nuestro amor, bajo la noche callada, y nos quisimos tú y yo, con un amor sin pecado, pero el destino ha querido, que vivamos separados. Están clavadas dos cruces, en el mo…
DOS CRUCES LETRA - ANTONIO MOLINA | MUSICA.COM
musica.com5.0/5
Suggest an edit
LETRA
LAS COZAS DE LA VIDA"",...ESTUVO VIVIENDO MUCHOS AÑOS CERCA DONDE YO,...ÉL, EN LA HAZA HONDA,...ALTURA DE CTRA. DE CÁDIZ,... Y MUY CERCA, DE MI LOCAL DE ENSAYO,...DONDE HOY HAY UNA " PLAZA", REDONDA,...CON MUCHAS VASIJAS MUY GRANDES DE CERÁMICA,...LATERAL, BDA. LAS DELICIAS,...ANTONIO MOLINA, MONTÓ TALLERES, Y CREO, QUE EDIFICÓ,...¡¡¡¡. EN ESA ZONA. ¡¡¡¡¡¡??¡¡¡¡.
---
Dos cruces Letra
ANTONIO MOLINA -- : HAZA HONDA - WIKIPEDIA, LA ENCICLOPEDIA LIBRE HAZA HONDA ES UN BARRIO PERTENECIENTE AL DISTRITO CARRETERA DE CÁDIZ DE LA CIUDAD ANDALUZA DE MÁLAGA, ESPAÑA. SEGÚN LA DELIMITACIÓN OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO, LIMITA AL NORTE CON LOS BARRIOS DE EL TORCAL Y SAN CARLOS CONDOTE, DE LOS QUE LOS SEPARA LA AVENIDA DE VELÁZQUEZ; AL ESTE, CON EL BARRIO DE GIRÓN; AL SURESTE, CON LAS DELICIAS; AL SUR, CON PARQUE MEDITERRÁNEO; AL SUROESTE CON CORTIJO VALLEJO; Y AL OESTE, CON VISTAFRANCA.1
'Dos cruces'
Sevilla tuvo que ser
con su lunita plateada
testigo de nuestro amor
bajo la noche callada
y nos quisimos tú y yo
con un amor sin pecado
pero el destino ha querido
que vivamos separados
Están clavadas dos cruces
en el monte del olvido
por dos amores que han muerto
que son el tuyo y el mío
Están clavadas dos cruces
en el monto del olvido
por dos amores que han muerto
que son el tuyo y el mío.-- Hay barrio de santa Cruz
hay plaza de doña Elvira
hoy vuelvo yo a recordar
y me parece mentira
ya todo aquello paso
todo quedo en el olvido
nuestras promesas de amores
en el aire se han perdido
Están clavadas dos cruces
en el monte del olvido
por dos amores que han muerto
que son el tuyo y el mío
están clavadas dos cruces
en el monte del olvido
por dos amores que han muerto
que son el tuyo y el mío.
Que son el tuyo y el mío.
musica.com,... -- Dos cruces de Antonio Molina
En 1969 se encontró de manera fortuita la llamada necrópolis prehistórica de Haza Honda, datada de la época del Bronce o del Cobre. En ella apareció abundante material cerámico, como vasijas y cuencos, así como grandes hojas de sílex, depositados en el Museo Arqueológico de Málaga.2​--
Avenida de Velázquez (Málaga)
*************************
están clavadas dos cruces en el monte del olvido por dos amores que han muerto sin haberse - YouTube
juan luis alvarez jurado -- ¡¡ :
están clavadas dos cruces en el monte del olvido por dos amores que han muerto sin haberse,...///. :
CARMELO LARREA CARRICARTE - TIEMPO DE BOLEROSTranslate this page
2/2/2021 · Carmelo Larrea Carricarte (Bilbao, 7 de julio de 1908-Madrid, 2 de febrero de 1980) fue un compositor vasco cuyas canciones populares incluyeron los éxitos "Camino Verde" "Dos Cruces" y "Puente de Piedra". Desempeñó diversos trabajos durante su …
COMPOSITOR, SEGÚN WP ¡¡ : Carmelo Larrea Carricarte (Bilbao, 7 de julio de 1908-Madrid, 2 de febrero de 1980) fue un compositor español cuyas canciones populares incluyeron los éxitos "Camino Verde" "Dos Cruces" "Las tres cosas" y "Puente de Piedra".1
ÍNDICE
1 Vida temprana
2 Alcance a la fama
3 Muerte
4 Referencias
5 Bibliografía
6 Enlaces externos
VIDA TEMPRANA[EDITAR]
Desempeñó diversos trabajos durante su adolescencia, sin dejar su afición por la música que tuvo. Durante cinco años trabajó en el circo, haciendo con otros dos muchachos un trío musical de piano, violín y concertina. Al estallar la guerra civil abandona el circo definitivamente. Después de participar en la Guerra civil española, se incorpora a una banda de Sevilla, también tocando el saxofón en el barrio de Santa Cruz. En esta época comienza a componer. Para entonces ha participado en el circo de los hermanos Carrey, el Corzana y el Feijoo.2​
ALCANCE A LA FAMA[EDITAR]
Comienza a trabajar para el cantante Antonio Machín, para quien compone muchas de sus canciones. Machín es quien estrena en 1941 el primer éxito de Larrea, Noche triste, que es acogido en la sociedad española de posguerra con afición clamorosa. A partir de entonces no cesará su producción: entre las primeras canciones está también Las doce en punto, Un año más y es coautor al español del pasodoble No te puedo querer, de los músicos franceses Michel Vaucaire y Charles Dumont.
Después se muda a Madrid en el hotel de la Marina. Aquí aparece Dos cruces, una de sus canciones más populares, cuyo nombre original fue Soledad, y que en la voz de Jorge Gallarzo y en un festival musical salta al éxito. De Dos cruces se han hecho más de ochenta versiones distintas, se ha traducido a numerosas lenguas extranjeras -se canta en francés, inglés, alemán, incluso en japonés- y aparece en cinco películas, la última de ellas siendo La niña de luto. Cantantes como María Dolores Pradera la llevaron mucho tiempo en su repertorio. Expresamente para Angelillo, y para la película Suspiros de Triana, compuso el clásico Camino verde, que es otra señal inequívoca de una época española.3​
MUERTE[EDITAR]
Tras nueve años de trabajar por diversos países de América, va a Londres, donde se incorpora a la orquesta del barco israelí Nili, que hizo cruceros turísticos por los países nórdicos. Luego regresa a vivir definitivamente a Madrid, con su esposa, Josefina Reguilón. Fallece el 2 de febrero de 1980 a las cuatro de la mañana víctima de un infarto de miocardio, Contaba con 72 años.
REFERENCIAS[EDITAR]
↑ Tapia Tovar, Evangelina: Música e identidad latinoamericana: el caso del bolero. XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología. Asociación Latinoamericana de Sociología, Guadalajara, 2007 – p. 23, pp. 17
↑ Arruti, Ane: «El camino verde que por el valle se pierde» vuelve a unir a Carlos Larrea con su ciudad natal. Gara. País vasco, 19 de febrero de 2011
↑ Bacigalupe, Carlos: Bilbao homenajea al bolerista internacional Carmelo Larrea. Bilbao. España, febrero de 2011 – pp.33
BIBLIOGRAFÍA[EDITAR]
Bacigalupe, Carlos: Carmelo Larrea (1907-1980): compositor de boleros universales. BBK, 2010 – p. 162. ISBN 848056301X, ISBN 9788480563017
Martín de Retana, José María: La Gran enciclopedia vasca, volumen 15. Editorial La Gran Enciclopedia Vasca, pp. 133-141. ISBN 8424800176, ISBN 9788424800178
ENLACES EXTERNOS[EDITAR]
El País: Murió en Madrid el compositor Carmelo Larrea. España, 3 de febrero de 1980,... -- : EL PAÍS. 03 FEB 1980 - 00:00 CET---
A las cuatro de la madrugada de ayer falleció en Madrid, víctima de un infarto de miocardio, el compositor Carmelo Larrea, autor de las canciones mas populares de la posguerra, entre otras, Camino Verde y Dos cruces. Contaba 72 años y su muerte fue repentina.Carmelo Larrea nació en Bilbao, ciudad en la que cursó sus primeros estudios musicales y de otros tipos, y en la que fue alumno del maestro Jesús Guridi, con quien aprendió canto y órgano.
Desde su adolescencia desempeñó diversos trabajos, sin dejar por eso la afición por la música y las artes. Durante cinco años trabajó en el circo, haciendo con otros dos muchachos un trío musical de piano, violín y concertina. Al estallar la guerra civil abandona el circo definitivamente. Llamada su quinta a filas, Carmelo Larrea, a quien ha sorprendido la guerra en Jerez de la Frontera, se incorpora en una banda de Sevilla. También toca el saxofón en un establecimiento del barrio de Santa Cruz. En esta época empieza a componer. Para entonces ha recorrido el circo de los hermanos Carrey, el Corzana y el Feijoo.
El nombre de Carmelo Larrea está unido al de Antonio Machín, para quien compuso muchas de sus canciones, y también al bolero, género que frecuenta, aunque no únicamente. Efectivamente, Antonio Machín estrenó en 1941 el primer éxito de Larrea, Noche triste, que es acogido en la sociedad española de posguerra con afición clamorosa. A partir de entonces no cesará su producción: entre las primeras canciones está también Las doce en punto, Un año más y el pasodoble No tepuedo querer.
Ya trasladado a Madrid, para trabajar con la orquesta Alazán, Carmelo Larrea fija su residencia en el hotel de la Marina, de la popular calle del Carmen. Aquí aparece Dos cruces, una de sus canciones más populares, que empezó llamándose Soledad, y que en la voz de Jorge Gallarzo y en un festival musical salta al éxito. De Dos cruces se han hecho más de ochenta versiones distintas, se ha traducido a numerosas lenguas extranjeras -se canta en francés, inglés, alemán, incluso en japonés- y aparece en cinco películas, la última de ellas La niña de luto. Cantantes como María Dolores Pradera la llevaron mucho tiempo en su repertorio. Expresamente para Angelillo, y para la película Suspiros de Triana, compuso Carmelo Larrea otro de sus éxitos, Camino verde, que es otra señal inequívoca de una época española.
Tras nueve años de actividad profesional por diversos países de América, trabajando en su doble actividad de compositor e intérprete, irá a Londres, donde se incorpora a la orquesta del barco israelí Nili, que hace cruceros turísticos por los países nórdicos. Hace quince años regresó definitivamente a Madrid, donde vivía con su esposa, Josefina Reguilón. Con Carmelo Larrea ha muerto toda una época de la música ligera española. La suya es, seguramente, la más bailada, cantada y radiotransmitida para la generación que ahora ronda los cincuenta años.
* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 02 de febrero de 1980.,... )))...¡¡¡.
Baleària® - Ferry Melilla
Anuncio
Baleària® Web Oficial
productImage
Baleària® - Ferry Melilla
Más conexiones, más velocidad y en el mejor barco.
Visitar
Ana Rosa y sus dos cruces colgando | HUMORCILLET NEWS // : SALUDOS DE LMM,... PORQUÉ, NO DICES COSAS COMO SER PERSONA,...NO COMO EN PLAN MÁQUINA,...NO CEMUS NAIDE AÚN ENTOAVÍA,...QUE PENA-PENITA, PENA,...¡¡¡¡. -- :
HOLA,...ASÍN A BOTE PRONTO,...LAS RELIGIONES INSTITUCIONALIZADAS, REALIZADAS IMPLEMENTADAS EN ORGANOS DE PODER-ES DECIR, ESTADO DE CLASE,...ENTONCES ANA ROSA,...ESTÁ POR LO QUE SE VE DESCENDIENTE DEL PODER IMPERIO ROMANO QUE ABDUCE Y ASIMILA LO QUE HABIA DE ORGANIZACION SOCIAL CRISTIANA"",...Y YA SABEMOS,....DEFIENDE UN DETERMINADO MODELO DE SOCIEDAD Y SOLO ""AMA"",...SEGÚN PARECE, A UNA PARTE DE LA HUMANIDAD,.....CUANDO JESUCRISTO,...HABLABA DE AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS EN TODA LA HUMANIDAD,....DE AQUELLOS AÑOS,...SEGÚN,...CUENTAN LAS LITERATURAS OFICIALES,...CUASTIÓN A SEGUIR INVESTIGANDO,...¡¡¡. -- LA HUMANIDAD ES UNA,...SE DICE EN UN BLOG,...DE SALVADOR,....EN EL INTERNET ESTÁ, EL ASUNTO DEL QUE HABLO,...YO HABLO DE LA DEFENSA, SOSTENIBILIDAD Y SUSTENTABILIDAD DE LA HUMANIDAD,...Y PARA ELLO POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PROLETS/M-POPULAR,...ETC,....Y POR SOCIEDAD FUTURA SOCIAL-SOLIDARIA-COMUNAL UNIVERSAL E INTERCULTURAL,...LA PATRI DE LA HUMANIDAD ES EL PLANETA TIERRA ENTOTÁL,....POR ELLO LOS PATRIOTISMOS, LAS FRONTERAS, LAS INDISCRIMNACIONES, LOS APARTHEIDS""",....ETC,....ESTÁ DEMÁS,...YA QUE ES INTERESADO CLASISTAMENTE,...HOY EN DÍA DE LA TECNOPLUTOCRACIA OLIGOPOLISTA MULTI-IMPERICAPITALISTA DE CAPITALISMO GENOCIDA INTERPLANETARIO,...SI A ELLA,...LE DA IGUAL DE QUE LA HUMANIDAD QUE NO LE GUSTA ESTÉ PERMANENTEMENTE EN LLAMAS, ACHICHARRADA, GENOCIADA, EXTERMINADA,...ETC,....PÓS LE DIGO QUE ES PARTÍCIPE DE LAS ASESINADAS PROYECTAS DE LAS 4.500 MILLONES DE PERSONAS CULIMNADO POR LO VISTO Y SEGÚN MI CALCULAR, ENTRE 2.040/2.050,..., CON UNOS GASTOS DE ENTRE 200/400 BILLONES DE DÓLARES,...COMO MÍNIMO,...LAS CRUCES,....PODRÍAN SER LAS ESVÁSTICAS, O LAS SIMBOLOGÍAS ISLAMÍSTAS,...ETC,....DA IGUAL,...ES ALGO MÁS FUERTE E INTENSO Y PROFUNDO,....ELLA DEFIENDE UNA FORMA DE VIDA SOCIAL,....AL IGUAL QUE MILES DE MILLLONES DE PERSONAS,...NO ES NADA ORIGINAL,...PÁ-QUÉ, PONERME A HABLAR DE MILES DE DIRIGENTES CLERICALES, POLITICOS,...DE LEPEM, ETC,... O/UHHHH, DER P.VOX,...DEL SR. SANTI. ABASCAL,...¡¡¡¡. -- @lucianomediane1 // lukyrh.blogspot.com // Lmm/lukydemá. 29006 ¡¡¡¡. 19/5/21/,... démosnos todas las manos,...pá hacér esta muralla contra el odio,...y contra el futuro de la humanidad en paz y en armonía social y de la futura humanidad con la vida, la naturaleza, el planeta, sus olores, ruidos, pulsaciones,...¡¡¡¡. VIVA LA MÚSICA Y LA CULTURA COMPLEJA Y EL CONOCIMIENTO COMPLEJO FILOSÓFICO DIALECTICO Y PROLETS,...DE LAS AGUAS, DE LAS MONTAÑAS,...""DE LOS ESPACIOS INFINITOS,....SEÑOR DE LOS ESPACIOS INFINITOS,..."", DICÍA LA LOLE Y EL MANUEL,...QUE YA ÉSTE FALLECIÓ,...PERO ESTÁ VIVO,...ENTOAVÍA EN LA HUMANA-HUMANIDAD,...¡¡¡¡.¡¡¡¡. --
--- ...
[[["",... NEWS ABOUT COMITE CRISIS INMIGRANTES MELILLA Y CEUTA ESPAÑOL
El comité del Gobierno para la crisis de Ceuta se reúne a las 17.00 con Calvo, seis Ministerios y el CNI
El comité del Gobierno para la crisis de Ceuta se reúne a las 17.00 con Calvo, seis Ministerios y el CNI
El Comité de situación de la crisis migratoria de Ceuta que ha creado el Gobierno este martes se reúne por …
Europa Press on MSN.com · 9h
Sánchez viajará esta tarde a Ceuta y Melilla para abordar la crisis migratoria
Sánchez viajará esta tarde a Ceuta y Melilla para abordar la crisis migratoria
EITB · 13h
Sánchez viajará a Ceuta y Melilla: "La integridad territorial de España será defendida ante cualquier desafío"
Sánchez viajará a Ceuta y Melilla: "La integridad territorial de España será defendida ante cualquier …
Huffington Post · 14h
El Ejército español devuelve en caliente a los migrantes que han entrado por Ceuta
Militares del ejército español vigilan durante las devoluciones en caliente que están efectuando a los migrantes que han entrado en Ceuta procedente de …
miciudadreal.es · 10h
See all
SEE MORE NEWS ABOUT COMITE CRISIS INMIGRANTES MELILLA Y CEUTA ESPAÑOL
EL COMITÉ DE CRISIS CREADO PARA ABORDAR LA SITUACIÓN ...Translate this page
1 day ago · El comité de crisis creado de urgencia este martes por la oleada migratoria que ... prosiguen su visita a Ceuta y Melilla. Más de 6.000 migrantes han accedido de forma irregular a la primera de ...
SÁNCHEZ VIAJARÁ A CEUTA Y MELILLA: "LA INTEGRIDAD ...Translate this page
14 hours ago · El líder del Ejecutivo ha anunciado que viajará a Ceuta y Melilla para “mostrar la determinación con la que estamos actuando desde el primer minuto de esta crisis …
ÚLTIMA HORA MIGRATORIA DE CEUTA EN DIRECTO: ÚLTIMAS ...Translate this page
17 hours ago · Una avalancha de inmigrantes provinientes de Marruecos ha entrado en territorio español, en Ceuta y Melilla, ante la inacción de las autoridades marroquíes.
VIDEOS OF COMITE CRISIS INMIGRANTES MELILLA Y CEUTA ESPAÑOL
Tropas españolas despejan una playa en Ceuta tras la llegada de inmigrantes desde Marruecos
1:18:11
Tropas españolas despejan una playa en Ceuta tras la llegada de inmigrantes de…
54K views9 hours ago
YouTubeNoticias Telemundo
España moviliza al Ejército para frenar la llegada de miles de migrantes desde Marruecos a Ceuta
1:58
España moviliza al Ejército para frenar la llegada de miles de migrantes desde …
10 hours ago
Microsoft NewsAmérica TV
España moviliza al Ejército para frenar la llegada de miles de migrantes desde Marruecos a Ceuta
España moviliza al Ejército para frenar la llegada de miles de migrantes desde …
10 hours ago
Microsoft NewsAmérica TV
Inmigrantes africanos, en "peligro mortal" en la frontera entre Marruecos y España
3:58
Inmigrantes africanos, en "peligro mortal" en la frontera entre Marruecos …
157K viewssept. 17, 2012
YouTubeRT en Español
Europa blinda sus fronteras ante migrantes y refugiados: Expulsiones automáticas (Melilla)
2:09
Europa blinda sus fronteras ante migrantes y refugiados: Expulsiones automáticas (…
6,2K viewsfeb. 15, 2016
YouTubeECCHR Berlin
See more videos of Comite Crisis inmigrantes Melilla y Ceuta Español
MONCLOA CREA UN COMITÉ DE CRISIS CON CARMEN …Translate this page
10 hours ago · Moncloa crea un comité de crisis con Carmen Calvo, Laya, Robles, Marlaska, Iceta, ... El Gobierno da 30 millones a Marruecos para controlar la inmigración en plena crisis en Ceuta . La creación de esta ... debido a que éste se encuentra en Ceuta y Melilla acompañando a Sánchez en su visita a ambas ciudades autónomas.
CEUTA HOY: DESPLIEGUE DEL EJÉRCITO TRAS LA ENTRADA …Translate this page
12 hours ago · Sigue la última hora en Ceuta tras la entrada masiva de inmigrantes a través de la frontera con Marruecos. El ejército se despliega en las calles de Ceuta y Melilla y las playa de El Tarajal.
SÁNCHEZ YA SE ENCUENTRA EN CEUTA PARA GESTIONAR LA …Translate this page
9 hours ago · Comité de crisis. Posteriormente, tanto Sánchez como Grande-Marlaska se reunirán con Eduardo de Castro, presidente de Melilla, y Sabrina Moh, delegada del Gobierno en Melilla.
EL COMITÉ DEL GOBIERNO PARA LA CRISIS DE CEUTA SE …Translate this page
11 hours ago · El Comité de situación de la crisis migratoria de Ceuta que ha creado el Gobierno este martes se reúne por primera vez a las 17.00 de esta tarde en Moncloa, bajo la presidencia de la ...
SÁNCHEZ VIAJA A CEUTA Y MELILLA PARA TRATAR LA CRISIS ...Translate this page
13 hours ago · Internacional. España-Marruecos. Sánchez viajará esta tarde a Ceuta y Melilla para abordar la crisis migratoria. EITB MEDIA | AGENCIAS. El presidente del Gobierno español pide la cooperación de Marruecos para resolver la crisis migratoria y reconoce públicamente que los migrantes detenidos serán devueltos inmediatamente.,...)))...
See more videos of CANCION de ESTÁN CLAVAS DOS CRUCES, CANTANTE CIEGO LATINO AMERICANO
DOS CRUCES LETRA - ANTONIO MOLINA | MUSICA.COMTranslate this page
Están clavadas dos cruces en el monto del olvido por dos amores que han muerto que son el tuyo y el mío. Hay barrio de santa Cruz hay plaza de doña Elvira hoy vuelvo yo a recordar y me parece mentira ya todo aquello paso todo quedo en el olvido nuestras promesas de amores en el aire se han perdido. Están clavadas dos cruces …
5/5(5)
ESTÁN CLAVADAS DOS CRUCES EN EL MONTE DEL OLVIDO …Translate this page
About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators ...
DOS CRUCES LETRA - ROCÍO DÚRCAL | MUSICA.COMTranslate this page
Están clavadas dos cruces, En el monte del olvido, Por dos amores que han muerto, Que son el tuyo y el mío. Hay barrio de santa Cruz, Hay plaza de doña Elvira, Te vuelvo yo a recordar, Y me parece mentira. Ya todo aquello acabo, Todo quedo en el olvido, Nuestras promesas de amores, En el aire se han perdido. Están clavadas dos cruces, En el ...
IMAGES OF CANCION DE ESTÁN CLAVADAS DOS CRUCES, CANTANTE CIEG…
Image result for Cancion de Están Clavadas Dos Cruces, Cantante Ciego Latino Americano. Size: 144 x 160. Source: millennialsmomchildhealth.blogspot.com
Image result for Cancion de Están Clavadas Dos Cruces, Cantante Ciego Latino Americano. Size: 120 x 160. Source: monterreycannabis.com
Image result for Cancion de Están Clavadas Dos Cruces, Cantante Ciego Latino Americano. Size: 120 x 160. Source: monterreycannabis.com
Image result for Cancion de Están Clavadas Dos Cruces, Cantante Ciego Latino Americano. Size: 120 x 160. Source: monterreycannabis.com
Image result for Cancion de Están Clavadas Dos Cruces, Cantante Ciego Latino Americano. Size: 120 x 160. Source: monterreycannabis.com
Image result for Cancion de Están Clavadas Dos Cruces, Cantante Ciego Latino Americano. Size: 120 x 160. Source: monterreycannabis.com
Image result for Cancion de Están Clavadas Dos Cruces, Cantante Ciego Latino Americano. Size: 120 x 160. Source: monterreycannabis.com
See all
See all images
NANA MOUSKOURI - DOS CRUCES LYRICS | METROLYRICSTranslate this page
Están clavadas dos cruces En el monte del olvido Por dos amores que han muerto Sin haberse comprendido Están clavadas dos cruces En el monte del olvido Por dos amores que han muerto Que son el tuyo y el mio. Ay, barrio de Santa Cruz Ay, plaza de Doña Elvira Os vuelvo yo a recordar Y me parece mentira Ya todo aquello pasó Todo quedó en el ...
DOS CRUCES - PALOMA SAN BASILIO - LETRAS.COMTranslate this page
Están clavadas dos cruces en el Monte del Olvido por dos amores que han muerto sin haberse comprendido. Están clavadas dos cruces en el Monte del Olvido por dos amores que han muerto, que son el tuyo y el mío. Ay, Barrio de Santa Cruz, ay, Plaza de Doña Elvira, hoy he vuelto a …
Including results for cancion de están clavadas dos cruces, cantante ciego latino americano.
Do you want results only for CANCION DE ESTÁN CLAVAS DOS CRUCES, CANTANTE CIEGO LATINO AMERICANO?
Some results have been removed,...)))...
MARTES, 18 DE MAYO DE 2021 // BLOG REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. ¡¡¡.
¡¡ "",... LOS MEDIOS SOBRE MILES DE HUMANOS CORRIENDO PÁCOMÉ-Y-PÁVIVÍ, DE ALGUNA MANERA,...LO LLEVAN TODO A CUESTA,....Y SUS HIJOS PEQUEÑOS,...TITANDOS NADANDO"",...POR EL MAR,...EL GOBIERNO MARROQQI,...POR LO VISTO HA ESTADO Y ESTÁ SIN CONTROLAR SUS FRONTERAS CON CEUTA-MELILA,.....¡¡¡,...FUERZA LAS FRONTERAS Y LOS ESTADOS ANGUINARIOS DE VERDAD,......¡¡¡¡¡.
SÁNCHEZ PLANEA REGALAR CEUTA A MARRUECOS SI DEJA DE DAR POR EL CULO – LA REALIDAD DIARIO (DIARIOLAREALIDAD.ORG)
2 COMENTARIOS SOBRE “SÁNCHEZ PLANEA REGALAR CEUTA A MARRUECOS SI DEJA DE DAR POR EL CULO”
lucianomedianeromorales dice:
19 mayo, 2021 a las 1:11 am
saludos de Lmm.. // : X,STAND BY>Stop represión>EJÉRCITO IMPERIALISTA HISPÁNICUS OTANISTA : A tu puñeteRA>CASA, SANGUINARIXS, EN CONFLICTO MELILLA-CEUTA/Marruecos y la Otanonuista/ Sí, CON LxS INMIGRANTXS>SOLIDARIDAD DE CLASE PROLETs/M-POPs. Lukymá. 29006 [[ GRUPROLMÁ.-2.000-]]. MOVILIZARNXS MUCHACHX /lukyrh.blogspot.com // @lucianomediane1
Me gusta
Responder
lucianomedianeromorales dice:
19 mayo, 2021 a las 1:12 am
saludos de Lmm.. // : X,STAND BY>Stop represión>EJÉRCITO IMPERIALISTA HISPÁNICUS OTANISTA : A tu puñeteRA>CASA, SANGUINARIXS, EN CONFLICTO MELILLA-CEUTA/Marruecos y la Otanonuista/ Sí, CON LxS INMIGRANTXS>SOLIDARIDAD DE CLASE PROLETs/M-POPs. Lukymá. 29006 [[ GRUPROLMÁ.-2.000-]]. MOVILIZARNXS MUCHACHX /lukyrh.blogspot.com // @lucianomediane1
Me gusta
Responder
MARTES, 18 DE MAYO DE 2021
¡¡ "",... LOS MEDIOS SOBRE MILES DE HUMANOS CORRIENDO PÁCOMÉ-Y-PÁVIVÍ, DE ALGUNA MANERA,...LO LLEVAN TODO A CUESTA,....Y SUS HIJOS PEQUEÑOS,...TITANDOS NADANDO"",...POR EL MAR,...EL GOBIERNO MARROQUI,...POR LO VISTO HA ESTADO Y ESTÁ SIN CONTROLAR SUS FRONTERAS CON CEUTA-MELILA,.....¡¡¡,...FUERZA LAS FRONTERAS Y LOS ESTADOS ANGUINARIOS DE VERDAD,..."",...¡¡¡¡¡.
EN LA BRÚJULA.
En Cruz RojEN LA BRÚJULA, En Cruz Roja nunca se habían enfrentado a esto: "Llegan familias enteras y muchos bebés".
Isabel Brasero, responsable de comunicación de Cruz Roja en Ceuta, nos da los detalles del trabajo que están haciendo desde que comenzó la crisis migratoria,...¡¡¡.--- Isabel Brasero, responsable de comunicación de Cruz Roja en Ceuta, nos cuenta cómo están siendo para ellos estos días tan duros e intensos física y emocionalmente. Juan Ramón Lucas, le pregunta en primer lugar por la imagen que ilustra esta noticia: "Estas imágenes son bastante habituales en el voluntariado, uno de nuestros valores es la humanidad", Señala Isabel.
Es tal el nivel de trabajo y la cantidad de casos que tienen que atender que no han podido hacer balance: "Ahora mismo no tenemos cifras, no hemos podido hacer balance de atenciones porque han sido muchísimas personas".
"Llegan bastante cansados, les damos asistencia sanitaria a pie de costa. Vemos si corre peligro su vida, en la mayoría de casos, no es así. Les valoramos y les damos ropa seca y alimentos. El voluntariado de Cruz Roja es la primera cara que ven a su llegada", explica Isabel sobre la labor que están realizando.
Son 8000 las personas que han llegado a Ceuta y ente ellas familias y muchos menores, una situación sin precedente: "Nuestra máxima es ayudar a todas las personas, por motivos de salud y por motivos humanitarios. Han llegado núcleos familiares completos y muchos bebés. Son intervenciones de las que no tenemos precedentes",...¡¡¡. ENTREVISTA...Vicepresidente de Ceuta: "Marruecos ha hecho dejación de sus funciones",...EN LA BRÚJULA HABLAMOS CON CARLOS RONTOMÉ, VICEPRESIDENTE SEGUNDO Y CONSEJERO DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA. --- "La situación es mejor que la de noche", asegura en La Brújula Carlos Rontomé, Vicepresidente Segundo y Consejero de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta. "La connivencia de las fuerzas de seguridad marroquíes han sido absolutas, hay un trasfondo político", asevera Rontomé. "Es muy habitual que se presione así", lamenta el político popular.
"La forma de evitarlo es que los Gobiernos lleguen a acuerdos de buena vecindad y que se cumplan los acuerdos", explica Rontomé. "Esto ha sido una dejadez", advierte Rontomé. "Las cifras no puedo decirlas exactamente, es difícil de controlar...anoche estaban entrando a razón de 90 personas por minuto", continua.,... : CRISIS DE INMIGRACIÓN,...Marruecos avisa a España y lanza una advertencia: "Hay actos cuyas consecuencias se tienen que asumir
¡¡",... ESTÁN CLAVADAS DOS CRUCES,...¡¡¡- DE .----- EN EL MONTE DE LOS OLIVOS,... LA CANTABA . JOSÉ FELICIANO,...Y ERA MUY HUMANO ENTOTÁL,...¡¡¡. UN CIEGO,...Y YO LE TENIA APRECIO,...¡¡¡.
LUKYRH.BLOGSPOT.COM
¡¡",... ESTÁN CLAVADAS DOS CRUCES,...¡¡¡- DE .----- EN EL MONTE DE LOS OLIVOS,... LA CANTABA . JOSÉ FELICIANO,...Y ERA MUY HUMANO ENTOTÁL,...¡¡¡. UN CIEGO,...Y YO LE TENIA APRECIO,...¡¡¡.
Sevilla tuvo que sercon su lunita plateadatestigo de nuestro amorbajo la noche calladay nos quisimos tú y yocon un amor sin pecadopero el destino ha queridoque vivamos separados
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan