martes, 27 de enero de 2009

quien es Humberto Maturana


Búsqueda General en Google "Humberto Maturana":
http://www.google.es/search?rlz=1C1CHIK_esES406ES406&aq=f&gcx=c&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=%22humberto+maturana%22

La comprensión fenomenologica se acrecienta infinitamente con solo acceder, la mayoría de las veces, bajo tu libre intuición, al nivel de realidad, generalmente sistematicamente ignorado, y, denominado "Etimologías".

Las etimologías es uno de esos eslabones perdidos en la evolución de nuestros lenguajeares. perdidos, o mejor despistados, pues al lenguajear las etimologias lucen como flores, detras de bambalinas, como si dijéramos, dentro de la carne, al mirlo del puenting style, pues si las palabras han sido dishas durante milenios, no todas pero muchas, de tal forma que en piezas, enteras, o mas o menos modificadas, nuestras cotidianas palabras siguen hablando en nosotras, continuamente, desde que el mundo, humano, o biologico, es mundo, eso significa que nuestros cuerpos han handado todo ese tiempo en acoplamiento estructural, con esos sonidos; eso quiere decir, que son nuestros cuerpos hablantes los que hablan enteritos, y por tanto son nuestros cuerpos todos los que siempre se expresan. asi la biologia del lenguaje, mas la biologia de los lenguajeares, pasa a ser enteriza u holistica la region que estudia, mas el ecosistema todo el bajo la forma del ecobrain de turno, que como mochila, compartes en su momento, pero te lleva, despues, a vivir otros momentos, pero ese momento anterior, que has vivido, por muy insignificante y anodino que fuese, de seguro que te ha bombardeado de trillones de bits, y en ese rico muestrario cabe de todo, y de seguro que esa informacion "insconsciente", vamos que tu no piensas en ella, de hecho ni te hace falta, pues la llevas en tu mochila de tu being-autopoietic-being. Asi la biologia y la biologia del lenguaje, se funden en una matraca comun, bajo la que danzan, los fenes, (LITERALMENTE toda sensacion, las que distingues y las muchisimas michisimas mas "que dejas escapar", pues aunque no las atiendas, ellas si te atienden a tí, de hecho te construyen, sutil ono sutilmente.los fenes son los qualias, las sensaciones, los kisseles to lo que sientes percibes, sueñas, construyes deconstruyes, silbas, o bostezas, todo son qualias, todos son fenes. la sincronicidad, necedad, del momento, lo que hace es sumar, intuitivamente, circunstancias vivas vividas y viviendose, ¿donde está su misterio? ¿Te dá Kuén? me peguntarás que quien se ha enterao que en un rincon del patio de micasa una pulguilla de gato haya discutido con un par de paramecios - cisne, a traves de un retrovisor de una mosca... Pues no, pues si, por lo visto to influye en todo. Igual que no hay un punto del cable de alta tension, donde no de calambre, pues toda la realidad es un calambre hecho al instante, cortesia de gaya and daughters, una com com com pañía, a la que no lo dude, ni se arrepienta, le acabamos de endorsar a ustéd, si , su ser bacteriano multiple que lee esto. Tu por defecto, eres de esa sanota aun mas rebelde, com pañía (sus paños son los ecobrain, ebullendo sin cesar desde la implantacion de esta empresa (vida) en este local llamado terre, ase 4000 millones de añikos.

Mirad la etimologia de emocion, es puro movimiento, nuestro cuerpo o es puro movimiento, o reconvertimos, via photoshop, el pensador en un danzantepensador, Entonces aplicas al sistema llamdo biologia y comprension de la naturaleza humana, ese factor llamado danza, los dejas interaccionar dos dias en google, y despues lo cuelas, lo cribas, lo re creatizas, y yastá, el niño superman nativo digital indigo renace de sus cenizas y campa por fin a las anchas, entre el 15N, viviendo por fin como en el cole le remachacaron como podria, de bien, vivir... permisito de gaya and daughters and sun fires, next intensive danzas..

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

yesyukan