viernes, 23 de enero de 2009

Un duelo en la Sensosfera: Barack vs. Georges

http://images.google.es/images?hl=es&q=bush&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

http://images.google.es/images?hl=es&q=obama&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2

es muy sencillo: se trata de comprobar si en las fotos de barack sale más gente que en las de Georges.

Lo ideal sería coger de un periódico, for example, pero de momento estas de guggle nos sirven. (p. ej, new york times +G o +B)

Sale una forma, la mas sensilla de medir la democracia que permea a través de esos dos cuerpos.

Si hay muchos cuerpos acompañando a ese cuerpo, es que ese cuerpo vive, siente y se sensosferea democráticamente con mas cuerpos.
Si no, es que a fuerza de atrapar unos ojos, lo que se pretende es reproducir la pirámide que se refleja en el culto a la personalidad, a la persona, a la imagen (lo unico que existe), es decir, al individusalimo...

2 comentarios:

  1. Imágenes Mostrando: Todos los tamaños de imagenImágenes extra grandesImágenes grandesImágenes medianasImágenes pequeñas Cualquier contenidoContenido de noticiasCarasimágenes prediseñadasDibujo linealContenido fotográfico Resultados 1 - 18 de aproximadamente 54.600.000 de bush. (0,05 segundos)

    ResponderEliminar
  2. Imágenes Mostrando: Todos los tamaños de imagenImágenes extra grandesImágenes grandesImágenes medianasImágenes pequeñas Cualquier contenidoContenido de noticiasCarasimágenes prediseñadasDibujo linealContenido fotográfico Resultados 1 - 18 de aproximadamente 49.200.000 de obama. (0,04 segundos)

    ResponderEliminar

yesyukan