martes, 24 de marzo de 2009

Números Transfinitosa través de la SenSoSfera

Mirar en gugle si quereis. Una de las explicaciones más sencillas la encontré en el libro el Zoo Cuántico, donde creo recordar (el libro lo he prestado) que afirmaba que, de la serie de numeros transfinitos (INF1, inf2, inf3...) cuyos elementos, al principio se relacionan con las dimensiones espaciales o algo así, resulta que con el segundo componente de esa serie transfinita es sufiuciente para incluir todo ¿lo imaginable? en base a las matemáticas conocidas?? (CONFIRMAR).

Estaba contando esto al alumnado en biodiversidad y conservacion animal, cuando se me ocurrió una forma de aplicar estas transfinitos a la "recien" parida SenSoSfera (recién es bonito, aquí también, porque por definicón la sensosfera es única en cada instante= toda sensosfera es nueva e instantánea, como diferentes son todfas las partículas del universo simplemente porque no ocupan nunca el mismo lugar...VER ZOO CUANTICO para comprobar la MAGIA de la CUANTICA...)

Así quedo nuestra hipotesis abductiva:

TRANS-1
Sentido

TRANS-2
Sentir

TRANS-3
Sintiendo

Hay que mirar (hoy paso, con este ordenata "respondón" que me desobedece para hacerme aprender más (y con más diferencias) el volcado que gugle produzca con cada uno de estos tres términos, que se aproximan, desde el primero al tercero, más y más a ese instante inaprensible por su enorme vastedad, que define experiencialmente, la SenSoSfera.

Sensosfera: (dos minusculas).-
La dominancia de "sentido" me huelo que va a ir por la abstracción, es decir, hace sobre todo referencia al "sentido" de un término o de una acción...

SenSosfera: (Dos Mayúsculas).-
"Sentir" ya hace alusión a un proceso en acción, o activo, aunque puede referirse también a una experiencia pasada (pensándolo bien, siempre que HABLAMOS, o PONEMOS EN PALABRA un sentir, hacemos por fuerza alusión lógica y alusión sensorial al pasado, como memoria y recuerdo).

SenSoSfera: (Tres MayúsculaS).-
"SintienDo".- me gusta ese Do, porque pone el de-DO en la llaga, o pone el DO de pecho en que toda percepción o sentir necesita dos objetos, tú y algo más; tambié es como si fuera sentir "al cuadrado, o al cubo", porque pone el émfasis en la acción que está dándose en este preciso momento ( ami se me ocurre añadir que este teclado "clásico" al no estar equilibrado pues produce sonido "de percusión", aparte de su graciosa musicalidad inherente al modelo de teclado, al tocar, diferencialmente, en un área más al extremo izquierdo, o derecho, según las letras tecleadas....

Y buscaré en distintas lenguas estas tres palabras y res sentidos gradualmente más transfinitos de la SENSOSFERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan