miércoles, 11 de mayo de 2011

Exactamente lo que no queremos

LA pUTA kONCHA sU mADRE eL pAÍS Y TOA LA mAFFIA VESTIGIAL QUE AÚN SE ENQUISTA EN SU SENO!!!

esto es lo que no vamos a consentir, coño!, (licencia by Messi, vía copylife, and Pinti, vía Mrtta), un mes antes, había que haber vociferado a los cuatro vientos esta charla....


Es exaftamente lo que nos lleva de calle haciendo la UMA desde inmemorial, es nuestro dinero, y nuestra informacion, aunque esté grabado en un youtube nos da exacatamente igual.


Si esta es intantanea sociedad, sirnifica que el tramposo se larga.


Si hace falta destituir al director del pais y a la rectora y a los presidentes o dirogentes de cada institucion patrocinadora o u ur organizaora me da igual.


Una peticion publica por internet,


No hay derecho, aunque por fiortuna la ciencia actual nos demuestre a viva boz que la causa es grupal, compleja y por tanto las responsabilidades compartidas.


Eso urtimo zirnijika ke toas estamos en la wagonette oskeys?


Ya esta bien de mirarnos y remirarnos el ombligo proyecyandonos sobre "el otro" "el malo" el "oponente", mimedia naranja o medio pinche tirano , que cada vez que cortas con el cuchillo un enlace de la sensosfera, el juego de rol del mkptmk te dice que te quedan menos puntos, estás más encerrado, tienes menos hilos de seda disponibles, eres menos mundi y mas ego... eres menos...


Las dicotomias fueron los tabiques neurosemanticos diseñados ad hoc para separar el castillo de kafka.


El kastiyo de cafca, es el abismo vacío de poder llamado paso del noroeste.


En la cara oculta de la l(ag)una, en youtube, hay dos señores reyes de dos peñascos que desde el helicoptero hace un baile imaginal maravilloso. Uno de esos señores es el sabio inculto. Lo sabe todo de la natura, nada del hombre (mío casso es preclaro a tal efecto, si no es por chernobil, y por chrt, y tal, aún estaria en modo 1.0) El otro peñaskero en espiral imaginal desde elkelikórterus, es el culto ignorante. Lo sabe todo del omvre, na de ná de la na turá, oskeys del paraguays?


Y el tercero en discordia es el 22M.

2/2M,


la madre del cordero es el populitico= politico elevado a equis pareidolias por mm2 y por segundo planetario= politico elevado a planilandia = susuperficie de okupa estiendase todas las fotos a escala pantalla sin aumentar o periodico, asta aser una grandisima alfombra sobre el imaginario del llano más grande sin construir en cada ciudad, en medio de la urbana urbanidad.


Esa es la geomtria infimonika transfigural,


enteogenia+dynamic "acechar" = mkptmk 2.0; + abduccion = mim


ardutxión,

por definición,

es saltar al vacio,

de la novedad,

neurosemántica,


eso cual es un mim,


un nuevo meme,

un viral,


etc... elevado a idem



ig=al a Prion.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................





El encuentro, organizado por El País, se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

EXPERTOS AFIRMAN EN LA UMA QUE EL PUEBLO ÁRABE HA PERDIDO EL MIEDO A LA REVOLUCIÓN

Cuatro expertos del mundo árabe se reunieron hoy en la Facultad de Ciencias de la Comunicación para debatir públicamente acerca de la ola de cambios que actualmente viven países como Libia, Egipto, Yemen o Marruecos en un acto organizado por el País, en colaboración con la Cátedra UNESCO, la Dirección General de Comunicación e Información de la UMA y la propia facultad.

El encuentro, moderado por el periodista de El País Ignacio Cembrero, contó con la participación de Yasmina Elhamdi, portavoz de Casa Libia en Madrid; Sirin Adlbi, investigadora de Estudios Internacionales Mediterráneos de la Universidad Autónoma de Madrid; El Houssine Majdoubi, corresponsal en España del diario Al Quds al Arabi y Ahmad Yamani, escritor y poeta egipcio

Todos los ponentes coincidieron en señalar al pueblo como protagonista clave de las revueltas árabes e identificaron éstas no sólo como meras manifestaciones, sino como una verdadera crisis de la civilización contra la opresión. “El pueblo ha perdido el miedo a la revolución y pide reformas”, destacó Sirin Adlbi.

Asimismo, la investigadora de Estudios Internacionales Mediterráneos resaltó que lo que ocurre hoy en el mundo árabe lleva sucediendo más de cuarenta años y que lo único que ha variado es el contexto regional. “Han cambiado los medios de comunicación, los instrumentos mediante los que el pueblo muestra su voz, pero la lucha es la misma”, concluyó.

En este sentido, Houssine Majdoubi resaltó el importante papel que desempeña la información para que las ciudades avancen. El corresponsal destacó la televisión por satélite como medio de comunicación principal, ante el escaso porcentaje de la población que tiene acceso a Internet, pero también ensalzó la capacidad de movilización de las redes sociales. “Estas herramientas han permitido al ciudadano normal expresar y denunciar la represión. Facebook, además, ha sido un pilar esencial para la coordinación de las revoluciones”, aclaró.

El papel de Occidente

Durante el encuentro, los cuatro expertos recalcaron que el discurso predominante en el mundo árabe es muy diferente al que mantiene occidente y que, por ello, a este último la revolución le ha pillado por sorpresa.

De igual modo, en relación a su papel en el conflicto, señalaron que la situación geoestratégica de cada país determinará lo que pasará en un lugar u otro. “Más allá de las cadenas verbales no se va a hacer nada”, sentenció Sirin Adlbi.

No obstante, la investigadora recalcó que esta revolución, sin duda, cuestionará el sistema global en el que estamos inmersos, basado en discursos de represión de amenaza islamista que justifican guerras y políticas dictatoriales.

-

El encuentro contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Juan Antonio García Galindo; del director y subdirector de Comunicación de la Universidad de Málaga, Pedro Farias y Bernardo Gómez respectivamente; así como de numerosos profesores y alumnos.

10-05-2011

Gabinete de Prensa: 952 1-3 1--6 6---9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan