sábado, 28 de mayo de 2011

Málaga 27M. Batucada madre!

Que ya mismo somos 8000 tambores sonando al unísono en cada mani FIESTA acción!

Sin danzar no hay revolución!

Mientras exista un soñador, la libertad estará a salvo!

3 comentarios:

  1. Mas fuerza que los tambores no hay absolutamente nada que lo pueda producir. Son nuestras neuronas, chicos/as, las que están en juego. Dormidas y anestesiadas durante siglos prohibiendonos lo más sagrado. La música. La danza. Un cuerpo ágil y activo. ¡Es tu cuerpo! que a fuerza de silencio y sedentaridad, se arrincona en su cerebro y en sus pensamientos sin fín y, así programado, nos lleva a despreciar el arma más potente en una revolución! Y se acabó "el escenario". La batucada está fetén. Pero mientras hay miles de personas mirando, sin tambores que tocar. 8000 tambores sonando en cada mani FIESTA acción! O cacerolas, en su defecto. La seriedad y la tristeza en los rostros en las manifestacciones es cosa del pasado. Emma Golmann decía que una revolcuión sin danzar no es una revolución.... Eso sí que es una BOMBA, "pacífica". Viva Eduardo Galeano y la Vitamina "E" (de Entusiasmo): http://www.kaosenlared.net/noticia/entrevista-eduardo-galeano-15m (y ¡viva el catalán y todas las lenguas!)

    ResponderEliminar
  2. Acabar con tanta esclavitud y comida basura! ¿sabeis acaso cuantos mueren cada año en los invernaderos? ¿Y cuantos cánceres nos esperan en las siguientes décadas? hablan de una de cada tres personas!!! ¿Es para tomárselo a cuento? No! Es también el momento de abandonar sistematicamente la agricultura química. Y no solo por los envenenamientos masivos de ecosistemas y seres vivos. No! Es porque nos han envenenado tanto con su perversa publicidad, que aún hay quien piensa, que la agricultura asesina es necesaria. Olvidamos que aparte del veneno y la salud, está su ineficiencia. David Pimentel demostró en los setenta que el agro tradicional es mucho más eficiente, energéticamente, que el agroindustrial-quimico. Fué otro engaño más que nos metieron. Iban a "salvar el mundo" del hambre, y nos envenenaron por décadas. Y nos arruinaron.

    ResponderEliminar
  3. Solo por esto, que ataca a la posibilidad de ser parte activa del Sistema Democrático, deberían de apuntarse legiones de ciudadanos indignados a las Manifestaciónes
    Hace 4 horas · Me gusta
    Agustin Antunez Corrales Es lo que estan estamos haciendo. ¿o no tienes ojos en la cara?
    Hace 8 minutos · Me gusta
    Agustin Antunez Corrales http://acampadabcn.visita3d.com/ aqui tiene legiones... Y las leyes? si se van todas a la basura. Son gobernantes ilegitimos e ilegales. Disolución de las cortes. Un proceso constituyente. Nuevas normas de convivencia, más 2.0. Democracia directa, en tiempo real, por internet, desde las reuniones de politicos, así "sus" decisiones se las verán con nuestro inmediato rechazo y difusión y terminarán haciendo nuestra voluntad...¿Utopía acaso? Pues anda que no ha costado trabajo y vidas humanas crear toda la red de comunicaciones actual... Como para dejarlos que sigan tomando decisiones a puerta cerrada. SE ACABÓ!

    ResponderEliminar

yesyukan