This is the video cancelled in YouTube, about Spanish Civil revolution (36-39... :

http://www.youtube.com/results?search_query=vivir+la+utopia+trailer&aq=3&oq=vivir+la+utopia

This is the long version, still not cancelled in You-Tube:

http://www.youtube.com/watch?v=kfGO0pzQS0M&feature=player_embedded

Biosphere from our sensorial networks, (point of view) is actualy a network of sensations, reconnecting quanticaly all their sensorial landscapes. You can imagine to look our earth from above, descending, and approaching on Her, and interpret her only as a network of sensations, the sensosphere network, that is, it is a dynamic sensorial global landscape, where the special combination of sensations in any sensorial landscape, makes it special. We would approach through an approach going, connecting, our sensorial networks (our sensorial systems)- to- global sensosphere.

The question is that our memories are not only in our genes, in our neurons, or in our papers, documents, or internet. Not. All the creative power making possible actual technological revolution are coming from the biosphere, as she is, an information system, wholy interconnected. This global whole interconnection is made of the multiple ways of communication and transport of energy, material, or information across Biosphere in her history.

La huella dactilar de la pachamama son sus multples valles, cuencas, paisajes, tan diversos. En todos estos paisajes asistimos a una verdadera fiesta de sensaciones, tambien tan diversas como ellos. Leí en una lista de correos que el ser humano (ser hermano, hermanado, consciente, fenomenologica mente) maneja al segundo un trillon de bits de informacion. Es decir, nada es todo cambia, eso es lo que cambiamos: un trillon de bits. ¿Somos pues los mismos despues de ese tsunami de información? indudablemente no, más que nada seria una ilusion, alimentada por el copy and paste de las religiones y politicas patriarcales de clonación en masa, previas a internet.

MIREmoslo desde otro angulo. La base de la filosofía cristiana es una crucial dicotomía. Tú, ser humano, eres un ser limitado. Yo, Dios (¡O la Naturaleza!) soy un ser infinito. De ahi se dimana como el poder no son los recursos materiales que hay en el territorio, que esos si pueden finiquitarse más o menos, al menos comercialmente (aunque estos locos parecian no tener limites), sino tu propio poder colectivo de conexión (¡sensorial!) con lo que te rodea. Y lo más íntimo que te rodea son las numerosas sensaciones que hierven y conforman de hecho, toda tu consciencia fenomenológica, es decir, sin recovecos, tu consciencia, tu memoria, sensorial, lisa y llanamente.

Nuestra consciencia es física pura y dura. En el sentido tan inmaterial de la fisica cuantica. Física me refiero que es información, un verdadero tsunami, lo que se mueve a tu alrededor y te conforma como ser vvo consciente. Pues es tal el quasi infinito de matices que conforman un asquerosillo segundo de tiempo, que al final nos vamos a creer que vivimos, sentimos y soñamos a la velocidad de la luz, y de los viajeros, y al mismo tiempo propulsores, microparticulas, que nos conforman tan dinamica, graciosa y danzarina mente.

El Intento y la impecabilidad, tratan de ir quitando la culpa y el sindrome de la evaluacion continua. Acechar y Ensoñar son las tecnicas. Acechar de día es ensoñar de noche. Sueños lucidos de dia, o vivir soñando despierto, es decir, la mindfullness. Fericgla asocia el pensamiento infantil con el chamanico. Si somos adultos menos adulterados, tendremos más niño de ese interior, chaman interior dentro. Ahora bien, el niño se mueve es un ser activo, juguetón dinamico por excelencia. Y así observamos en el chamanismo como el componente de actividad fisica y de tramajo en el mundo fisico, y en los paisajes son tan importantes.

En fin, que por mucho que los hicieron callar, estos chavales y chavalas PRE 15M, siguen hablando fuerte y claro, si queremos sobrevivir, y buscamos experiencias cercanas que nos sirvan, pues ahí les tenemos, en estos documentales.

Igual que parecia ignorarse La Jazmin Revolution, Pues son mas de stenta años de un sistema gubernamental y cultural que ha tratado de borrar toda huella palpable. Una vez las paces hechas. aquí estan nuestras abuelas, plantando y en las fabricas, campo y ciudad hechos rentables y sostenibles. internet es la gran revolucion anarquista, y la revolucion anarquista española nos ilustra claramente, nos empodera, nos aclara. Soy de los que repite una y otra vez estos videos si hace tiempo que no veo. le había cojío cariño al trailer de 10 minutos. Pero al ver hoy la version completa (algunos saltos tiene) he encontrado una asombrosa sincronicidad (léase necedad) con el 15M. Parece que está hablando de internet, etc...