lunes, 24 de diciembre de 2007

¡FELICIDADES! ¿Mamones! (Invitación a la revista “Nature”)

¡FELICIDADES! ¿Mamones!
(Invitación a la revista “Nature”)
(NOAPTAPARACARDÍACOS)
Les invitamos a reproducir el siguiente mecanoscrito:
TEORÍA DEL ANTI-EGO (un cuanto para la navidad)
(egustin antunez corrales) department in animal in biology in faculty in sciences in university in malaga in rizomecs
AGRADECIMIENTOS:
en primer lugar deseamos agradecer a nuestros colegas xavieR nielS castanerA y Victor Toledo maNzur su crucial participación en el experimento clave para entender, de manera mucho más fácil (y más científica) THE THEORY OF ANTIEGO THEORY, si lo prefieren así. al mismo tiempo aprovecho para invitar a quien pueda venir, a comocer a otros colaboradores/as en esta Teoría del Antiego, en persona, y que da la casualidad que se reunen mañana día de navidad muy cerca de aquí (“muy cerca” interprétese, si se quiere, en términos de la alta velocidad de, un poné, un rayo, for example).
y esta invitación que extendemos, por supuesto, a todos nuestros colaboradoras, las que vamos a citar y las que nos vamos a citar (que se den por citadas, es decir, por invitadas), es una invitación a la Romería VERDIalera a la Ermita del Jeva, Mañana Martes Día De Navidad, (al que pregunte la hora de La Romería le decíis de mis partes que el Western horloge se inventó en los ConventoS) porque la Teoría del Antiego abarca, evidentemente el territorio (con perdón para el territorio que nos parió). (NOTA: para los aficionadas a C.S.I. ¡bemos dao conún pal dar palgatas!)
((El TerritoriO –es-un-ÚterO=dOnde=SOmOS COntinentE-y- Con-tenidO)
EL TERRITORIO ES UN UTERO DONDE SOMOS CONTINENTE Y CONTENIDO
Por ello tendría que holgar tener que citar como colaboradoras fundamentales en esta “nueva” “Teoría”, A Todas Las Bibliotecas Metagenómicas Del Valle Del Jeva Y Del Guadalhorce, si es que tenemos cOjOnes de separarlas de esas “otras” Bibliotecas Metagenómicas procedentes, por resumir, de todo el mundo.
ADDENDA METAGENÓMICA:
Acabamos de recibir por fax especial, a través del microondas (esta tecnología puta la repara paco frizikleta), un mensaje un poco insultante (nos han dicho que somos unos homo sapiens). En el mensaje se quejaban todas las Bibliotecas Metagenómicas de la Provincia de Málaga…; perdón, Sí, por supuesto... también se quejan (y quieren aparecer, al menos en los agradecimientos) las Bibliotecas Metagenómicas que han sido, digamos remo-vidas, después de tantas cosquillas como les estamos haciendo a La Mera Tierna en… (salva-sea-la-parte) tantos y tontos de sus bonitos rincones. Por completar el pareado de Género que inicié por ahí encimilla, ¡A-veR quien COñO es capaz ahorita de separar (científicamente) los metagenomas de tanto cristo (¡un peazo mayonesa ke te cagas!)
RECTIFICACIÓN DE LA ADDENDA:
Lo del insulto de antes fue un poco de sordera momentánea: lo que querían es FELCITARNOS LA NAVIDAD dándonos la calificación más alta que se le podría dar (si es que existiera) a cualquier persona que tuviera que ser evaluada en Su puñetera vida, fuera aparte de la propia vida, así, vivida en directo, y con menos jaulitas desterritorializadoras.
EJERCICIO DE AUTOEVALUACIÓN
(“tarea de vacaciones”):
a quien quiera participar directamente con vuestra contribución a esta Teoría del Antiego, AVEr quien consigue demostrar científicamente que hay algún acto o pensamiento o idea, que pueda ser científicamente individual (todos son tan individuales como al mismo tiempo claramente dividuales: ying-yan).
SÍ: no nos insultó como homo sapiens, Nos Gritó:
¡¡¡¡¡¡¡¡hUmUs SaPiEnS!!!!!!!!!!!!!!
PUBICIDAD:
Esta TRATA de ser una presentación seria y científicamente correcta de la “Nueva Teoría del AntiEgo”, que estamos seguros digna de la revista “Nature”.
Si nos permitimos mezclar en este texto, tanto información procedente de conocimientos locales como del conocimiento, digamos, más general, NO OLVIDEMOS que este testo también es un test sobre La Era de Internet. Hoy día cualquier conocimiento local se puede hacer enseguida global ¡Y Viceversa también, quizás a otro ritmo! Es también una comprobación de la Mancha de Aceite, es decir una estupenda ocasión para estudiar científicamente, y con un caso concreto, de un Ego-stín concreto, el entrelazamiento entre el conocimiento local, comunitario, con el conocimiento global a través de internet. Imagínense que les digo que están invitadas también a un Peazo de Villa Sita En La Sierra De Churriana, que es prima hermana segunda de la susodicha del Valle de Abdalauxis, PARA LA FIESTA DE FIN DE AÑO 2008, 40 aniversario del 68, y ya, por si acaso, de camino del 69. Es un paraíso que queremos comprar entre todas para que cualquiera que llegue a esta preciosa costa frenteAfricana (zomecs) pueda quedarse, con huertos ecológicos y lujo finlandés al mismo tiempo.
PUBICIDAD:
Los envíos de dinero para comprar esa maravilla de sitio La Ponderosa, Churriana (vía Googletón), SIEMPRE EN MÚLTIPLOS DE OCHO (8) que representa el Infinito (tenemos una escuela de sincronicidad y psicomagia abierta a todo el mundo, y defendemos el NUEVO SISTEMA INFIMÓNICO, imprescindible para comprender nuestra TEORÍA DEL ANTIEGO). Decíamos que er dinerito (8x) puede enviarse a alguien de por aquí cuya dirección conozcan. Les recuerdo que al principio de este testo existe una direccion postal de un PRESUNTO indivíduo (INDIVISIBLE DEL COSMOS)
EN CUALQUIER CASO BASTA TIRAR DE NUESTRO NUNCA BIEN PONDERADO HERMANO GOOGLETÓN, para seguir rastreando la información que ustedes deseen no tener que comerse como si fuera papilla para niños chicas. ESTO, POR SI NO LO SABEN, es la MAGIA DE GEARRY POKER (y no estoy exagerando lo más mínimo, con permiso de “mis” Bibliotecas Metagenómicas)
Y EN CUANTO A LAS LICENCIAS en la orografía de este paisaje maravilloso y SuPeRvArIaDo que constituye o puede ser disfrutado, como TESTO, decirles que forma parte del guión, ya que el MEDIO ES EL MENSAJE, y que el Testo es Un Invento Del Patriarcado, pero siempre se puede jugar con él, DE MUCHAS mANERAs, para que la comunicación no sea tan aburrida como domesticadora. Al fín y al cabo… Eh, tú, Victor Toledo Manssur, perdóname esta borrachera de placer de compartir estos momentos contigo, como tantos otros, igual para Xavier Niels, que compartió conmigo dos momentos muy especiales y muy sensibles de mi formación como servivo humus sapiens. El día de las risas y el día del Tambor. Al fín y al cabo un testo es biodiversidad o simbiodiversidad, ya que hasta los supuestos genes, son también MEMES. La simbiodiversidad es igual a la biodiversidad elevada a la biodiversidad, porque toda, absolutamente toda la realidad es virtual y los MEMES (si no somos tan MEMOS como para no darnos cuenta) son las unidades en que construimos la realidad, según nuestra biología en y con el territorio entendido multidimensionalmente (diversidad cultural)
La Teoría del AntiEgo es ante todo práctica. El Ego es un conocimiento, por definición, teórico. Nada en la Vida de Vuestras células o las de toda la Naturaleza muestra parecido con tamaña aberración biológica como el Ego.
La participación práctica en debates sobre esta Nueva Teoría del AntiEgo conscientemente la queremos impulsar con un lenguaje un tanto borroso que invita a comentarla con más gente. Porque ese es nuestro verdadero Ego: La Gente, desde las bacterias…hasta …la …bacteria…siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¡’aH! ¿No Lo Sapían? TODA LA VIDA ES BACTERIANA EXCEPTO virus, priones…..¿quartzes?
Si aparentemente alguien se despista pensando que esto no hay quien lo entienda y, en algún caso se pueda cabrear, QUE RECUERDE que esto es una FELICITACIÓN DE NAVIDAD, pero que todos y todas comprendemos que tras varios milenios viviendo en la cultura del sufrimiento, esta PRESENTACIÓN CIENTÍFICA de la NUEVA TEROÍA DEL ANTIEGO, pueda ser descartada su lectura “simplemente” porque estè mecanoescrita en un formato informal, que es imprescindible en una Teoría del AntiEgo que desenmascara la esclavitud que supone tragarse millones y millones de letras todas clónicas y en líneas tan exactas que decir que cuando leemos estamos participando en un desfile militar, es echarle un piropo a las militares contoneando sus preciosos cuerpos. Y luego cuidadito con la disciplina, escribe siempre orto-gráfica-mente (¡claro! luego nuestras redes neuronales están tan dosmeticaditas que cualquier palabra que escuchéis desde fuera del korrá (mental-moral), ni os dignaís a veces a verla, simplemente como lo que es: una palabra escrita, unas ondas de vientecillo en nuestras orejas. El significado de cada palabra leída o/y oída, LO DECIDES TÚ en cada momento. Eso es lo que la Ciencia Más Milenaria de Todas Llama Acechar. Porque el Chamanismo, Su Gran Mérito Científico Es Que Todas Sus Normas Son Flexibles, Se Construyen Y Deshacen Cada Instante, ya que si no has matado al instante anterior, se te clava construyendo tu interior con una memoria inútilmente estimulada y que por tanto tiene un poco apagado su percepción a través de los Maravillosos Órganos de Nuestros Sentidos, que son simple y enormemente (al mismo tiempo) nuestros flexibilizícimos (otra felicitación) enchufes con la vida y el cosmos entero. Nuestros Órganos De Los Sentidos Son Lo “Único” Que Nos Conecta Instantánea y Permanentemente de forma que eso que llamamos Indivíduo-(porque es indivisible DESDE el todo)-Es--En-Medio-De-Infinitos-(-en-la-práctica-)-Qualias-En_Lo-Que-Somos-Como-Vida-Un-Viejísimo-Tsunami-Que-Se-Besa-Consigo-(-siéndoel-)-Mismo-Cada-Solsticio-Como-Este.
Hermanos/as: Si os mola seguir aprendiendo, como un juego, esta nueva teoria del antiego, que promete ser tan poderosa, podéis rastrear por internet, pero ya os avanzamos otro regalito: la Simbiodomótica, cuyo ejemplo más cercano (el medio es el mensaje) son los innumerables juegos de letras que llevamos haciendo este ratillo, y cuya resistencia a continuar por parte de un posible lector constituye en sí misma un test de doimesticación. Ya que despista más a las mentes mientras más adiestradoras o adiestradas sean. Porque la clave de la esclavitud es que basta creer en ella para ya ser esclavo. Y por eso los adiestradores son los más adiestrados, en función directamente proporcional a la densidad de obligaciones y necesidades en el parendizaje. Dicho técnicamente, en funcióin de los grados de libertad del subsistema humano físico y mental. Un ejercicio sbdomótico muy sencillo: intenta jugar con el corrector ortográfico para q u e n o t e c o r r i j a l o q u e t ú l i b r e m e n t e deseas expresar
¡FELICIDADES MAMONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan