lunes, 24 de diciembre de 2007

¿me siento el balne?

(by Agustin Antunez Corrales & ISMA: "Iniciativas de Sostenibilidad Medioambiente y Autogestion")

¿me siento el balne? ¿me he desnudado con él?
¿he olido el balne?¿he tocado el balne?¿he respirado el balne?¿me he sumergido en él?¿me he tumbado en él?¿he amado con él?¿he cagado con él?¿me lo he bebido?¿he meado con él?¿he fumado con él?¿he reído con él?¿he disfrutado con él?¿lo he mirado?¿lo he visto?¿he imaginado con él?¿me he empoderado con él?¿me he enamorado con él?¿he amanecido con él?¿he dormido con él?¿he soñado con él?¿me he despertado con él?¿me he estirado con él?¿he bostezado con él?¿he comido con él?¿me he emborrachado de él?¿he eruptado en su cara?¿he retozado con él?¿me he revolcado con él?¿he reído con él?¿he ardido con él?¿he soñado con él?¿soy él?desde hace 3.800 millones de años, dicen..."La Magia de los Sentidos" David Abram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan