domingo, 6 de noviembre de 2011

Ralentizar videos de youtube

 PARA, por EJEMPLO, PODER leer más tranquilamente, los subtitulos, si la conversacion, en inglés, va muy rápida....
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080607094242AAzGxhJ

Ralentizar Videos?


Vi en tu.tv un video que me gustaba, pero lo malo es que era demasiado rápido. Como quería ralentizarlo lo copie con el hypercam2 pero al reproducirlo en el VLC media player, no me funcionaba. Alguien que sepa algun metodo de ralentizar videos que esten en youtube o tu.tv o que los tenga grabados con la hypercam 2. Gracias

hace 3 años Notificar un abuso Información adicional

Beltran, puedo verlos con el media player, solo que nose donde ahi ke darle. Si me lo pudieras decir te lo agradecería.

hace 3 años

by Beltrann Miembro desde el

07 junio 2008

Puntos totales:

287 (Nivel 2)

Añadir contacto



Bloquear



Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta


Bueno lo que yo hago puede ser complicado para el que no tenga los programas que yo tengo...




para bajar videos del youtube rapidamente utilizo el realplayer...



para convertir el video bajado del youtube(.flv) a un archivo de windows media(.wmv) utilizo el Imtoo...



i para hacerlo lento utilizo el windows media player...





con todo esto es demaciado facil...



Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan