jueves, 10 de septiembre de 2009

Gaya eeesssssssss...



3 comentarios:

  1. muy guarra segun la pintas, y tan supersaturada que terminare defenestrando ,la hasta hace poco magic word(gaya), y la expulsare para siempre de mi vocabulario, porque de tanto oir sus dulces cantos me he empachado, y lo poco agrada, lo mucho enfada.


    Bin Laden

    ResponderEliminar
  2. me recuerda cuando te jartaste de fríjoles, aquella cacerola gigante...jajaja...

    E-LE-GIR-----, sabes, es un verbo bien bonito...más lo usas, más te gusta y atrae y la libertad (de elegir: toda libertad es elección) se va engordando.. y tu vida más liviana...porque te dejas arrastrar por el fluir de la fluicidad...cerebro reptiliano que por algo anida en nosotrxs y nos invita a la atención y poco más...¿Para qué tramajar más y más?

    Elije libremente aquello que quieras leer... si quieres...

    ResponderEliminar
  3. Ah! Si por guarrería te refieres a la decoración o subrayado libre de esas páginas de libro...

    No te autoinculpes de maledicencia por leer este texto tan "manchado" por la libertad y el arte de escribir o y dibujar lo que quieras en cualquier sitio. Incluso en un bello libro como este. Al fín y al cabo más bello se queda...Solo míralo desde una cosmovisión más libre, donde el testo, nacido por exigencias patriarcales, sólo es algo más, otra forma más de mostrar algo, mostrar el mundo. Pero en nuestra planilandia o cultura plana, el testo ha llegado a ser algo tan mágico e impecable que raramente verás (de momento) un tratamiento de testo (o al testo) como éste que ves aquí.

    No es una profanación. Si alguien se siente profanadx, es que está montado en una ideología / doctrina que puede ser barrenada y o complementada a base de diversidad...

    Harte unos "pintorreos" como arterapia y respirarás cada vez más ondo y más tranquilo...

    ResponderEliminar

yesyukan