miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Y en Holanda?


Si lo que sobra es orden: todos en filita, sentaditos, estabuladitos, a partir de cierta edad, y así hasta diecisiete años de su vida...

Cuando tramajan en grupo, cooperando, es cuendo ganan autonomía de ciudadanía. De clases llamadas magistrales unas cuantas solamente. Pero donde aprenden y aprendemos de verdad es en el grupo, en la interacción, en la cooperación, y en las asambleas.

Un buen día nació el estado robando la autonomía a la comunidad. Un buen día la comunidad, la sociedad se levantó y dijo: ¡Basta! ¡Hasta ahí podíamos llegar!


Padres holandeses quieren más disciplina en las aulas para sus hijos

Cerca del 80 por ciento preferiría que volviera la imagen del "profesor estricto y disciplinado" para poner "un poco de orden" en las aulas.

por DPA - 25/08/2009 - 11:42

Más del 50 por ciento de los padres holandeses preferiría que la educación que reciben sus hijos en las aulas fuera mejor y les gustaría que hubiese más disciplina, según datos de una encuesta publicados hoy por la prensa holandesa.

De acuerdo con el estudio, el 51,2 por ciento de padres holandeses considera que la educación que reciben sus hijos "no es la mejor".

Los colegios deberían ser "más estrictos, más disciplinados y más ordenados", afirman los padres. Sólo el 5 por ciento de padres encuestados considera que la educación que reciben sus hijos es buena.

En una escala de 1 a 10, los padres preguntados respondieron que el nivel de educación en Holanda es de un 6,7 para la escuela primaria y de un 6,5 para la secundaria.

Cerca del 80 por ciento preferiría que volviera la imagen del "profesor estricto y disciplinado" para poner "un poco de orden" en las aulas.

2 comentarios:

  1. Una guena zomanta de palo les daba yo a ezos cornutis gandules de funziónarios , y si no, un pico y una pala, a jembra papa y a que se le pongan buenas esparda.¡ autoridad púbica¡¡ un infarto me va a da de jescuchar tantas tonterías.
    Tanta jeducazión y tanta jistoria. y LOS PADRES holandes ezos que dejen de uma tantos porros como uman. QUE ESTUVE YO JALLI en la boda de la puta de mi hermana que se cazo con un negro gay y na mas que había allí porretas, putas y mariscones. Que dejen a los niños suertos corriendo detrás de las bragas como se ja jecjo toa la vida. Tanta moernidad.Nunca he aido yu a la escuela y joi una perjona educa y jenjible. Con tanto perde los instintos.

    Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh Muñoz Castillo

    Eminencia Diplomática de la embajada de Lepe en

    ResponderEliminar
  2. No meterse con holanda , que el proximo culo que se siente en el trono de la reina , sera de habla hispana y origen vasco,mmm ,esto se pone bueno.VIVA la maxima zorreieta,con ese apellido es mas que identificable.


    Eskarrikasku

    ResponderEliminar

yesyukan