sábado, 14 de abril de 2012

No hablar de nuestra region es una falta de educación

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=niunain

(Redaccion del texto: Agustin Antunez Corrales & ISMA: "Iniciativas de Sostenibilidad Medioambiente y Autogestion")

Recogida de firmas Ni Una InfraEstructura Más

Para:Ministra de Fomento

NI UNA INFRAESTRUCTURA MÁS

Esto es un llamado a todas las sensibilidades de este pequeño mundo, sin fronteras para desear.

Está pedido desde y para el Estado Español, que inaugura gobierno, para que desde y hacia el estado español, circule este deseo, tantas veces postergado, pues si muchos corazones vibran con este territorio, votad esta petición, legitimamente expresada, pues la nueva y global democracia, forzosamente deberá incluir, los deseos de todos, para con un territorio, pues las consecuencias, drásticas, de todas estas inmundicias de grandes obras, faraónicas y obsoletas, nos afectan después a todos, pues el sistema tierra, es un sistema, intraconectado, y si es así, estúpida democracia sería aquella, que se escondiera dentro de sus fronteras (meras entelequias, igual de obsoletas), cuando todas las demas fronteras, han saltado, afortundamante, por los aires... :)))

Deseamos, de todo corazón, y con todas nuestras fuerzas, y todas las que podamos, deseamos que no se construya NI UNA INFRAESTRUCTURA MÁS, que no sea antes, mirada con lupa, por todos los agentes sociales, a través de todas las infraestructuras de comunicación. Se acabó el "aquí te pillo y aquí te mato", también, de seguir destruyendo sin ton ni son, viviendas útiles, en ciudades víctimas de este tsunami, que, como en París, los proyectos de demolición serán anunciados públicamente y con tiempo de antelación.

Cada gota de cemento y de asfalto que se caiga, a partir de ahora, tendrá que ser previamente muy bien justificada. Hemos dejado nuestros lugares de vida en unas condiciones, que deseamos se reviertan más a la vida, y deseamos que se desasfalte y decemente, aquellas superficies mínimas, de momento, para que este verano que viene, nuestra tierra, bajo nuestros pies, respire y nos refresque más.

Y ante todo deseamos, que esta petición, comienze por aplicar la detención inmediata de todas las infraestructuras actualmente en construcción. Hasta tanto no se aclaren, judicialmente, todas las circunstancias que rodean su construcción. Para así aclarar las posibles y muy probables irregularidades, incurridas en los proyectos y estudios, que han conducido a las diferentes actuaciones.

El Estado español ha construido, e incrementa la construcción, hasta que lo paremos, de un modélico y lujosísimo sistema de intraestructuras del transporte, que ademas de estar en el libro guinness, no hay ningún pais del mundo que pueda llegar a conseguir de aquí al siglo XXII.

Si con la actual facilidad, y reproductibilidad, y productividad, de todas las redes de comunicación, es posible de aquí a la noche de reyes, conseguir que el mundo, se ponga por fín en órbita, y aplique el índice de JUN, de progreso tecnológico, le habrá llevado a sus bebés, niñitas, niños, jóvenes, viejóvenes, el mejor regalo de reyes inimaginabilísimo, pues se habrá encontrado que si su papá antes se iba de congreso lejos, ahora podrá estar contigo, "dándote la tetilla", pues esa gran teta, que es internet, solo con ordeñarla, estilo JUN, habremos suprimido ipso facto, miles de viajes transoceanicos inservibles y muy gastones en petróleo, cuando hoy día, el principio de InstantUniversity, DICE que cualquier congreso, puede ser chateado in situ, sin tener que alejarse, de casa.

Ah!, se nos olividaba, nadie se quedará sin trabajo, hay mucho alternativo por hacer, tirar semillas de comestibles por todos los jardines, recoger el agua de terrazas, incrementar masivamente los huertos urbanos, aprender a reconocer las plantas comestibles que crecen en aceras y rincones, poner inmediatamente en marcha un sistema de taxis colectivos (seis plazas), furgonetas (16 plazas) y microbuses (32 plazas), complementario con lo que hay. Y no construir ni un bicicarril (convencional) más, simplemente pintar, a lo cutre, como en OULU, una señalita, al principio de cada acerita, donde un simple circulito, engloba a una mamá y crío, paseando de la manita, junto a una bicicletita... :))). Ahorrar, así, desde la zeronomics, es facilísimo, y seguro ademas que deseas que otros deseen, como seguro tú deseas, que en todos los centros de reunion o docencia, en este mundo de 2012, y en clase, permanentemente, todos esten viendose, automaticamente, los ojos de todos, en U, para así llevar tambien al entramado de la clase, la libertad facil y amplisima, de comunicación, que nos regalan las tecnologias, y de camino, para no terminar nunca, que cada clase se comparta por internet, ¿con quien?, vosotras eligiis...
¿ché? ¡aún no compartiste?

Firmantes


La Recogida de firmas Ni Una InfraEstructura Más, para Ministra de Fomento fue creada y escrita por la comunidadIniciativas de Sostenibilidad, Medioambiente y Autogestión.
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas.
Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de contacto



http://simbiodiversidad.blogspot.com.es/2011/12/stop-despilfarro-stop.html
Crear recogida de firmas | Quiénes somos | FAQ | Política de Privacidad | Condiciones |Enviar a un amigo | Contáctenos




2 comentarios:

  1. Agustin Antunez Corrales me refiero al libertinaje jeje
    Hace 49 minutos · Me gusta
    Agustin Antunez Corrales que silvia esconde ende desde su mesmo nombre propio, lo que le es propio, al ser humano, su salvajismo, el de sus celulas funcionando como un reloj cuantico fractal, sin ni siquiera tener que echarle cuenta, que perfeccion mas recreadora de la vida constituye nuestra wida, carajo, que maravilla nutrida por tales aconteceres igualmente cuanticos y fractales como un atardecer, como estos cielos subtropicalandose humedos, sin gota del cielo, pero esa gota gigantesca océana que hace de esta costa alboran un encanto de cielo envidiado por quienes nos disfrutan... y que decir de cuarenta kilometros paseando el ourika...
    Hace 45 minutos · Ya no me gusta · 1
    Agustin Antunez Corrales La vida florece ahora en nuestras mentes re enganchadas a su madre cuerpo, carne continua sensacional aspirada con Marylin monroe y la guasona de margulynn, trillones de atomos en un segundo, trillones de sensaciones en un segundo, trillones de bits en un segundo, trillones de nuevas estrellas en un segundo, trillones de nuevas celulas, organismos, sistemas, en un segundo... ahora todo sigue exactamente igual que antes, solo ha cambiado nuestra percepcion, que ahora, desahogados de decadas de malsana, repetitiva, clonica impublicidad, despertamos de nuevo a la realidad, entendida como sentido comun, un poco mas sentido, y mas del comun, que estos años prodigiosos y tan rapidos; al destruirse y transformarse nuestros alrededores este despertar ha sido tambien acelerado a traves de nuestros canales sensosfericos, pues es como si de pronto un terremoto te lanza de tu cama, de tu hbitacion, de tu casa, de tu barrio, de tu ciudad y de ltu planeta; tu que haces: ¡sigues soportando al caprichito de las siete hermanas de llenar todo de asfalto, coches, convertidos en chatarra aparcada, caduca y obsoleta, duramnte billones de horas x nº de vehiculos x planeta tierra, el otro dia en un taxi para clase, me ze ocurrio, al ver un coche acelerando cuesta arriba, que iba tirandose peos sobre su propia mierda; el asfalto es un asqueroso y calentorro subproducto de la tan preciada e industrial gasolina; matamos indigenas en la selva, cada dia, envenenamos sus pesquerias, matamos a lideres como ken saro wiba, matamos a nuestros convecinos, hermanos, amigos, es un ecocido y egocidio de toda la humanidad, que sigue rindiendo este horrible rito semanasantero, cada dia en cada ciudad, donde se oiga algo mas que el vuelo de una mosca, si la sociedad industrial, industriializada e industrializante esta ya ya y ya más y mas y mas que obsoleta, que hacemos inaugurando las obras de una autovia en JAEN, JOEN, NOS TOMAN POR TONTOS? TANTO QUINCE EME, TANTO FRIO Y CALOR PASADO EN LAS ACAMPADAS, para que sirve, PARA PARAR ESTA LOCURA, NI UNA INFRAESTRUCTURA MAS
    Hace 32 minutos · Ya no me gusta · 1
    Agustin Antunez Corrales http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=niunain

    Recogida de firmas Ni Una InfraEstructura Más
    www.peticionpublica.es
    NI UNA INFRAESTRUCTURA MÁS Esto es un llamado a todas las sensibilidades de est...Ver más

    ResponderEliminar
  2. contestando en Juan Torres team Web:
    http://juantorreslopez.com/impertinencias/repsol-no-es-espana/
    ¿Pero no estaremos apuntando mal?

    Resulta que el debate del petroleo, suele aparecer como "angelino",o "angeláceo", de cuando los debates sobre "el sexo de los angeles" que no llevaba a ningun sitio, pero entretenía...

    Resulta que, como pasaba cuando IRAK, se desmaterializa nuestro pensamiento, y en vez de coger el toro por los cuernos, le damos más y más vueltas, sin ver o descubrir, las verdaderas raices del problema.

    ¿Para qué usamos el petroleo?

    Para desperdiciarlo a mansalva en nuestros caducos y nada eficientes sistemas de transporte.

    Juan de verdad que te has lucío, yo solo añado, tu sabes, mis cosas del coche unipersonal de garcia calvo, y el famoso 1% en eficiencia global de las grandes superficies de atascos cotidianos, que hace años la UE echaba su grito al cielo, de los hipocritas mass media, diciendo los muchos millones que se perdian solo en los monumentales atascos urbanos irracionales europeos...

    la socxiedad industrial paso a mejor vida. Así como la educacion industrial, como anuncia ese arcangel y Sir, Ken Robinson en un youtube llamado: ¿matan las escuelas la creatividad?

    aunque en españa, de momento, siga habiendo una abrumadora mayoria de centros que siguen aparcando a los chavales, en las clases, con la misma ineficiencia que se aparcan coches cada día en cada centro urbano, es decir, todos mirando, solo para un sitio, el estrado...

    En este escrito denunciamos que se constryan mas autovias, como la de Jaen, pues las demas, ya van casi vacias...

    http://simbiodiversidad.blogspot.com.es/2012/04/no-hablar-de-nuestra-region-es-una.html PODEIS FIRMARLO...

    gracias!

    agustin antunez & ISMA

    ResponderEliminar

yesyukan