lunes, 16 de noviembre de 2009

Synapomorphic BottleNecks in Human Evolution



Sea MEME el conjunto que incluye cualquier sensación, o input de información que ha sido descrita explícitamente a través del lenguaje en alguna cultura humana.

Sea MEMA el conjunto que incluye cualquier sensación, o input de información que ha sido descrita explícitamente a través del lenguaje en alguna cultura humana, pero que en la práctica aún no ha trascendido de modo significativo hacia otras culturas y/o otras lenguas.

Sea MAMA el conjunto total de posibilidades de fertilización transcultural, en un mundo globalizado de nacimiento, cualificable a través de cualquier MEME que tiene la posibilidad real de transmitirse, incluso de manera implosiva, en esa red maravillosamente compleja que integra la trama del conocimiento o noosfera, que vibra, entre otras con esa pibertad internaútica a años luz de anteriores posibilidades comunicativas, en sociedades donde lo piramidal, jerarquico, abductivo, en suma bipolar, impedía casi una mínima circulación del conocimiento encarnado en las personas y colectivos cualsean...

SEA COÑOCIMIENTO la mayonesa megareflexionante que se puede generar en la humanidad (YA SE HA GENERADO) en mente la posibilidad de utilizar y disfrutar de cualsea MEME generado en cualquier cultura como indicábamos al principio 8MAMA9.

SEA MIMI un tipo especial de MEME caracterizado por su velocidad de transmisión potencial. MIMI es un MEME que al ser transmitido a unos oidos y cuerpos que no lo conocían previamente, provoca una significativa sorpresa y entretanto un subidón de drogas endorfínikas.

SEA RISUS PASCHALIS uno da tales MEMEs, pertenecientes a un subconjunto de MAMAs, que acabamos de denominar como MIMIs.

SEA MOMO un conjunto de MEMES caracterizables por formar parte de la jerga semiprofesionalizada de los MOvimientos SOciales.

SEA MUMU un conjunto de MEMEs caracterizables por formar parte de la jerga profesionalizada o incluso hiperespecialista de los científicos especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan