miércoles, 10 de febrero de 2010

Las Notas de Hoy








Cien Siglos en una Kalá...:
10.000 años en una kalá. Picasso tiene un destello abductivo: su primera imagen no puede ser más placentera (las señoritas de Avignon). Sus enAmigos tardan años en conectar plenamente, a traves de su razón, con (vs.) su razón sensosférika!




Mimics Mímica...:
MIMICS, para resumir aún más, = MICS = MIX = M = Ciencia Matríztica o Matríxtika, ya que el proceso por el cual 2 memes se sintetizan en uno, es la mezcla, su convivir en los mismos espacios, en las mismas frases.
P3P.- un ejemplo de infimóniko en el que podemos calcular los distintos volúmenes (de aire) con acceso directo y común. Los metros cúbicos de sensosfera en los que estamos sumergidos/as; a estos podemos añadir, por incrustación en el espacio - tiempo, la diversidad no solo de sensaciones sino de especies y subproductos involucrados. En el Aula: SACO. En el Jardín: TUBO. A través de tu itinerario cotidiano: TUBAZO. PERIPATÉTIKO.
Ecología y Lenguaje:
Empezar por Infimonikal System. Por ejemplo: Yo (mi body), la Humanidad (equis toneladas) y Gaya (transformada de Gaia con el Infimóniko). Mimics:
La metamemética de los MIMIS. Mimi: Any Meme after passing on it the Infimonikal System. Memes.- Filogenia de los memes (familias), con la correspondiente expansión de la Consciencia Memética = Mimics, con interrelación creativa entre Memes. Al final, como PRINCIPIO - se puede partir del APRIORI: Todo Meme es igual a cualquier otro (tras tantas transgresiones y reflexiones, ecos, memeticos. This is our overall sensation.

Gwykikipedia...:
Wikiversidad: La Gwykikipedia ex-implicada en, con y desde l@s niñ@s. Bombardear Google-Earth. Simbioversidad: Diversidad de lenguajes, de decires, de versos. Y el despacho (gaz-pacho) (por qué no puede haber un blog, el más desordenado del mundo, igual que hay casa desordenadas, cuartos desordenados y hasta despachos (gazpacho...) desordenados)


Camino a LiLiJú...:

Romper de cinco maneras estos dos papeles, tras "pegarlos" más o menos, vía escaner!! ¡Y al LiLiJú!!!!



Cerebro Licenciado...:
Licencia para actuar en formato (cartesiano) en el territorio. Es fácil derivar de los tres ejes cartesianos la Y griega, de forma que así pasamos de una + una + una dimensión, a un conjunto sinérgico y real de tres D.
La Ciencia, anula a priori, el sentido común; anula así a (l saber de) los ancestros; anula el wisdom de las wizards; el saber de las (mujeres) sabias; al anular el pasado; induce la anulación del Sur; (sur-desarrollo) (otro desarrollo: el del sur); y se enquista en su ombligo; que se pudre; como un grano en el kulo; de su puta madre Gaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

yesyukan