miércoles, 10 de febrero de 2010

Las Notas de Ayer




Gurka Naturá...:
Gurka natural para emergencias (me refiero aquí a dejarte pelo y barba crecer, aún no está prohibido y te vuelve similar a cualquiera "del club"). Se puede convertir la discusión de la wikipedia para hacer cinco clases de "corrales de cabras" diferentes, según los grados de libertad (en el lenguaje).


Territorio de Caza...:
Wikipedia: Wikipedia es una casa de ladrillo visto, donde la gente que lo disfruta coopera construyendo libremente conocimiento. Wikipedia es un Proceso Abierto. En un cortijo del Jeva, en el termomediterráneo al sur del Torcal, las construcciones no son (no tienen que ser) tan sólidas como en el altísimo Ourika. En Cherino hay techos de hojalata, chozas de kaña, un toldo te vale muchas noches al año, y en el Balne ni te digo.


Picasso Vuela...:
Picasso vuela con el opio etc..., del ladrillo a la nube (en ambas direcciones) hasta que colapsa el cubismo. Piccola (el bar de Oliver en Huelin). Cannabis es la droga de elección para reumbilicarnos al través de la cultura madre indo europeda.

Sobre Culminación...:
La de sobra culminación, en todas direcciones (como especialidades cada vez más conver-gentes) permiten acceder, de nuevo, desde la ciencia, al sentío komún. Diversidad = Libertad: Di-Pen (Diversidad de Pensamiento), Di-Len (Diversidad de Lenguaje), Di-Ju (Diversidad de Juego-como-Acción).


Piensa en Tí...:
Perdona efekisene, la profusión de tantas ideas juntas y novedosas, poco a poco iremos desgranandolas mutuamente (infimóniko: tú, yo y las ideas) hasta una masa crítica publicable (en PLOS) con expansiones - conexiones hacia y desde internet. Carreterita de Cádiz. Piensa en Tí. Esta hoja, del suelo, junto Parque del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan