miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Sexo Nos Lleva A



http://www.goear.com/listen/76e6c76/imagine-noa-y-khaled (gracias individuoNoGubern)

2 comentarios:

  1. Im so excited (spanish-sense) before enjoying you my pointer sisterssss...
    (no still audio systems in the computer i use at umaui university)

    Antonio Damasio Cerebro y mente: de la enfermedad a la sociedad ... “Para aprovechar bien nuestro cerebro, no hay mejor guía que el propio sentido común” ...

    Saben lo que (PARANOS)significa que damasito reivindique en sus teorías cerebrales EL SENTIDO-SENTIR COMÚN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LA ENFERMEDAD es LA sociedad.

    La sociedad (en el sentido estricto y extractor de sentido) (común, o del común) al uso mediático normalizador...

    ES la enfermedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (ya van dos pájaros damasio, con el mismo tiro...!!! Pa que luego critiquen internet o los buscadores...!

    Un solo clic y fijense lo que nos regala-zoo!!

    es la enfermedad porque abusivamente los ultimos cinco decenios (unpo-né) hN DEMOSTRADO HASTA LA SACIEDAD la enorme sinergica, sumativa---> multiplicatiba---> luego al final, a efectos prácticos, --->exponencial (actualy, como disen los inglises...)

    enorme implicación que la moderna sutura entre man o woman and medio (que no mediática sino todo lo contraria...!

    los medios demostrablemente a traves de nuestro dequeing (tiren polfita de ggl) practican esta insición, esta sutura, que al final se había convertido en abismo michelserresiano...


    entre man and vida misma, como la vida misma, la vida vide, vacía de vida, debido al apabullante requeterepetición de datos acerca de lo social pero con una clara exclusión de el otro continente tan cercano como lejano que suponía (preferimos pa lo malo siempre el pasado del verbo) lo natural, naturaleza, cuerpo, etc...

    Basta comprobar el dia a dia mediatico como separa bisturístikaka-mente tales ambos campos...


    de forma que al final estos campos que son o deberían haber sido de pensamiento y acción,


    resulta de estas resultas que el pensamiento siempre andaba en lo social...muy raro en lo natural...

    biologico...

    ecologico


    al desecologizar nuestras mentes los medios tan machacoña-mente demente devenida así que las estadisticas de los llamados trastornos bipolares y demas sandeces etiquetariales del ya más que biejo sistema (en terminos tan superdeseantes que se te hacen cada vez más palpables, demoque (saludo al prof de genetika de graná, 1975) aterrizan en multiriqueza neurosemantica tantas ideas tan innovadoras y tan al final, creibles, quer se amontonan unan a otras con tanta profusion como las volcanicas silas y su diversidad explosiva en drosophilas, por exaimple...!

    otro buen ejemplo que nos gusta es el de finales del diecinueve, y su implosion neurosemantica: nuevas ideas, nuevas masturbaciones mentales, nuevas palabras, nuevas grabaciones en nuestras redes nerosemanticas (estoes, conversacionales-y-neuronales-y-de-acción--autopyétikamente)

    en alemania con el surgimiento de la modernidad y de su pensamiento tan fecundo y loado...

    (pero quizas demasiado comecocos, demasiado endogamia, para olvidar al mismo tiempo ¿o no? las aportaciones posibles y realmente existentes multiculturales...!

    hentes estas alermanas pensants y repensantes, masturbacerebros (os gusta como sinóimo de jerarca de aula jerarquica absolutista?)

    pero viviendo en condicioners iNFRAUMANAS, ESTOES, ALEJADAS DEL HUMUS...

    aisladas durante inviernos muy crudos, donde el trabajo es una flosofía casi inevitable,,,el tramajo familiar patriarcal... en mas duras condiciones, en principio, solo estamos conjeturando))

    que en zonas como el subtrópico costasoleño, alborániko, rizomecs, o zomecs, como le bautizaron los colegas y las colegas de rizoma que ahora es fundacion...


    que os parece el concurso...para premiaer al maximo embutido de temas en el minimo espacio o tripa porejemplo bloguera de un blog...?

    asias a asia, eurasia, y a damasillo...antoniyo...

    si ves esto, nos escribes algo ¿vale?

    ResponderEliminar

yesyukan