sábado, 13 de noviembre de 2010

Déjate arrastrar por este "arrastror": gUay gUeby gUeb

Solito los buscadores milisecúndicos están construyendo caminos poderosos. Deseas algo? Comunicaselo a la guglesfera, tradas un milisecundito y lo que se te puede venir encima es un "arrastrón": mogollón de ideas que, miradas una a una, tienen claramente sentido, pero cuando te las arracima alguien en un texto, de seguiditas, pues que ke te ase la pisha un lío. Y la pisha puede ir con segundas, pues un mensaje triunfalista es el femenino, de aquellas chavalitas tan cercanas ("el atlántico en un kissel", cuando decían eso tan sencillo y tan darwinista, y transmargus lista, de que si el mensaje es triunfalista, ya convencido sin ambages, del poder de lo que se dice, pues que mejor. El optimismo se huele a la legua en los testos. Y la verdad, seguir siendo pesimista cuando el sistema que se retro(gradamente) aklimentaba con el dolor, y la virgen de los dolores, (virgen = + o - a Tierra, dolores (segun maturana es cultural) es patriarcal... está tan alicaído, sería digno de ser mirado por los lacanian@s, pues ese pesimismo ya solo muestra el dolor por la perdida del padre, razonablemente pegado a nuestro ser, tras los siglos y o años que a cada cual corresponda en funcion de su glokalidad.

¿Es más optimista el que ha vivido (en) más mundos?

¿Es más optimista la educación global que la ciencia global?

¿Es más optimista la comunidad que el indivíduo?

¿Somos seres (vivos) y sociales?

¿Somos seres históricamente comunitari@s?

¿Nuestro lenguajear solo ocurre en el dominio human@?

¿"Cuchichear" no es acaso un préstamo de la multinacional "Alectoris rufa", hacia la multinacional "Homo sapiens"?

¿Son las onomatopeyas nuestros cordones umbilicales con esa sociedad, megacomunidad, el ecosistema, o paisaje, incluso de estos decimetros cuadrados, permanentemente cambiante, cada instante, ante todos nuestros sentidos?

¿Podríamos seguir ignorando que la lengua es un musculo, lleno de vida, el emblema de la libertad, por cierto, y que luego despues solo posteriormente pasó a formar parte de una capa planidiemsional, llamada testo, originado para cumplir le ley (legge) y leerla (leggere) hace una chuminada de años, si cuantificamos la proporcion de humanidad, en acumulativo, que es lectora...?

Cabrian en este blog, uno a uno en fila india, todo el arrebato de memes creados para explicar lo que hace el mirlo cada mañana, o lo que da igual, el que copia esos sentires y los pasa al piano...?

Desde la gramatica hasta la linguistica, desde la literatura hasta las etimologías? no, las etimologias, que nosotras vautisamos como el etimolon, las etimologías que molan?

Toda esa caterva que los papalagui aluzinaban a principios de siglo..

Resulta que milenios de umanidad han aprendido a hablar hablando, igual que sus congeneres planetarios, hablar, recordemos, es un subconjuntillo de cantar, ahora bien, si eres capaz de tocar percusion, mientras cantas y al mismo tiempo bailas, pues hablar sería un conjunto aqui de un conjunto digamos
UH!
QUE INCLUYE esa sarta de actividades neuromotoras sucinatmente y corporeicamente dishas.

Entonces, graciosamente, es van a lo jondo der pozo,

(los porques te ciegan la mente, pues en un conjunto transfinito, hay tantos porque como elementos...

La ciencia global que manejamos, la gente, desde el sentidoc comun, tramaja con la abducción.

Si de pronto una mañana te encuentras un talón de shikisientos... encima la mesita de noshe, empiezas a saltar en un entorno al arreglo del tamaño de tu habitacion.

Si como condicion para que cobres ese cheke, lo debes permutar, digamos, por una finca colectivizable, digamos preciosa, digamos cherino, digamos en 1970, los dos cashos uníos, digamos que cuando tu, por primera vez en tu vida, llegas, a un paisaje con esa carga de heterogeneidad y belleza, ¿qué vas a hacer? quedarte en una esquina? pues igual que saltabas en equis dimensiones cuando descubriste el cheke, pues ahora ya te has salido del mapar y estás en el territorio, y la verdad, no sabemos lo contento que se poe uno cuando usamos y manipulamos, desde el cariño, cherino, su, nuestra historia, y gentes, y culebras y bishas, y zirgueros y gallitos de marzo...sanguijuelas y el estiercol, por la mañana humeante...

Si cherino es un sitio estupendo para narrar ciencia global... o glokal, si queremos recalcar uno de los lados de la balanza.

Ciencia global es un conversar, abierto, desde dentro de la vida, cualquier vida y toda la vida.

Ciencia glokal (=global=) es un conversar con una pata puesta en un sitio y otra libre.

Cherino es el punto de coordenadas.

Y tdo lo que quieras añadir, se situa en cuatro dimensiones selbyanas, alrededor de ese punto.

Digo cherino, por decir cherino. Da igual el sitio. Pues con los preciosos encajes dibujados en su falda, de Gaya, la verdad, que hay para elegir.

Cheribno está guay también por la zanga, que allí hemos jugado tanto, y que ahora apellidamos zangaya, de gaya, y hablar de gaya es hablar desde un cordon umbilical, un punto o sitio de gaya. Un site fisico, un lugar, un paisaje, da igual el formato, un locus, un espacio-tiempo, tu eres un kissel en medio de una selva de kisseles.

Un kissel es un pixel holistico, multidimensional, estás en cualquier sitio y dejas caer tu mirada ondulante, como una dulce y gran ola que baña, y se asienta, sobre tu derredor. Das una batidita para acá, y después para allá. Vale. Ahora para. Y dime: ¿Cabe acaso toda esa miríada de kisseles en perpetuo baile, en los sistemas habituales de almacenamiento de información?

Caben en tu cuerpo y sistema nervioso? Pues calro que sí, solo el individuo dedicado profusamente a vivir en un mundo planilandia de folios etc, mayormente, es capaz de pensar y decir su vivir, su vivir investigado en medio de una conversacion modo paddle, mientras la mayoría de los ojos solo miran lo que otrs hacen...

TRES TRISTES TESTOS ES la comunicacao que llevaré modus web 2.0 al congreso de literatura punto es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan