jueves, 25 de noviembre de 2010

La Sangre de la Tierra


-Señor, por favor entiendamé “yo soy médico” no soy político.
-Lo se pero se está desangrando ¿no puede pararlo.??
-Imposible.
Me sentía un poco estúpido llevando mi mapa de la República Argentina, de sala de emergencias en sala de emergencias, incluso uno amenazo con internarme en el Borda, claro debo ser un poco delirante eso de pasearme de hospital en clínica para ver si me suturan el mapa.
No operable, no atendible, como susurrando me indicaron una clínica clandestina de abortos, y le dije que no está embarazada, a lo que me respondieron, verifícalo porque viene siendo violada tan recurrentemente que todo es posible.
Así caminado por la plaza y con resignación enrollé el mapa y lo guarde en su tubo original, la tapa decía “made in taiwan” .
Y como raras veces me pongo a pensar me puse.
Si dilucido la causa en una de esas la auto medico, veamos, Se le vendieron todas las reservas petroleras a la única petrolera del mundo que no tenía reservas, la española Repsol, los gallegos andan por el mar argentino depredando la fauna ictícola a gusto y piachere sin control alguno, las mineras internacionales se han apropiado del suelo y subsuelo por monedas, las tierras estratégicas y fronterizas pertenecen a ciudadanos de otros países, se vende todo sin control, solo se desintegra, se envenena a la población sana con desinformación y mentiras y a la enferma se la mantiene así, a los jubilados les hacemos “pun para arriba”Q con los juicios para que se vayan muriendo y se dejen de joder, estos viejos de mierda ¿Qué se creen? Los jóvenes estamos en edad de disfrutar ellos no, mientras mueren 25 niños por día de desnutrición o sea de futuro queda poco y nada, entre todos estos pensamientos me acordé del mapa guardado en el tubo, lo saque y le tomé el pulso, está cada vez más débil se me viene apagando, mientras la parca envuelta en una bandera de “la campora” mata el tiempo afilando la guadaña, claro la usa seguido, inseguridad, asesinatos, policías muertos asesinados a sangre fría.
Del presupuesto ni hablar para gobernar así no hace falta ningún presupuesto, por ello presupongo que supuestamente se va a continuar, presuntamente con la política presupuestada que ya dejó de ser un supuesto para ser una realidad por la que se desliza la delincuencia en el poder.
Vuelvo a controlar el pulso, le hace mal escuchar mis pensamientos, tengo miedo se me corte en mis brazos, le ruego aguante hasta el 2011 y me ruega por la eutanasia, la miro con dolor a los ojos y le digo nunca te haría cosa así, te amo y somos muchos danos la oportunidad de volverte a la salud.
Me Contesta que no sabe si va a aguantar ni sabe que quedará de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan