jueves, 24 de junio de 2010

El AkademiK Zomby







Respecto al título: déjalo estar, de momento, simplemente es otro atractor neurosemántico, aunque parezca un salto de vallas, a primera vista. (ver: philosophical zombi)

Al final, es siempre nuestro cuerpo el que habla, sea aposta, desde el paradigma cero puto cero, o sentido común, o desde cualquier otro paradigma. Desde la sensosfera y le fenomenología del sentido común, que era al fín y al cabo lo que trataba de buscar la ciencia, esta indisciplina llega a la conclusión de que no hay nada que buscar, sino sentir. En la medida de la diversidad sensorial que llega y nos atraviesa a nosotros, y nosotros somos acechadamente conscientes de ella, esa será la medida de la capacidad de resoluci´´on de problemas. Ya que es nuestro disco duro (el ecosistema, no solo quien habla, sino el que eco-sostenible-democráticamente, manda, pues cuando habla nuestro cuerpo, que la ecologia y el sentido comun demuestra está expandido), es el ecobrain, el ecosistema, quin habla y escucha y actúa, y el que marca las posibilidades posibles. Eso era cuando antes de internet, que es mas o menos donde vivian muchos cientificos especialistas. Ahora las posibilidades posibles viajan sinergicamente en distintos ecobrainers ssinérgicos y gayaticos. el academico, dominado neurosemanticamente por la estructura militarizante hemicerebral que son las aulas hierarkikas y esclavas y examenes esclavos también.
Hay otro mundo, el cero puto cero, el sentido y la comuniacion dentro y hacia fuera del comun, del pueblo cero punto cero,

y hay otro tercera loncha entremezclada y entremezclante con las cada una de las demas dos, que es los nativas digitales, y neonativos reenganchados a psear de su carnet de identidad

Y jugando con todo esto esta ese comic de dos o tres personajes de la caricatura de los medios convencionales,

Y el mundo babel de las especialidades cientificas,





El queso de dieciocoho leches explica y nos implica en como esta mayonesa gigante en la noosfera "aseptica", representativa, que ocupa BAH! muchos rinconcillos de la noosfera (sin sensosfera explicita) se va contaminando por la epistemología inclusiva de la fenomenología de la vida del sentido sentir del comun.

La ciencia neoclásica cerró la espita del cuerpo, después siguió cerrando más espitas, hasta llegar al cerebro, después se siguió aislando, al menos inconscientemente, y se pertrechó en la habitación de la azotea, en algún rincón, según el calibre sensorial de cada disciplina, y su capacidad de disciplinar se y de indisciplinar, de la escalera izquierda, que es una tontería pero tiene mucho que ver, me cuesta un trabajo indecible decidir cual es el lado donde está el hemosferio (hemosferitis) izquierda, dado que la intersubjetividad, tanto umana como suprahumana, se puede tramajar, saltando conscientemente entre los tres palos del sistema infimoniko: el uno (cerebro) el tres (cuerpo) y el ocho (sensosfera o ecobrain, o caracol-brain, en el caso de que conteis y recordeis, los distintos odres, y sus ecos ecolocantes, donde pasais cada día. Un ejemplo: gabiotas criando los pollos ya volando, perchel, hay tres ecobrains conectados por secuencias tunelizantes de ecos o y sistemas de ecos: la terraza, encima de micama (calculo llo) el ojopatio, y mi habitasao (uno tres ocho, en espiral, como las camaras de un (ecobrain-) caracol, o caracol brain.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

yesyukan