miércoles, 30 de junio de 2010

Puedo constatar y constato

que aquí repanchingado con budabar de fondo acústico, a mi izquierda, el brillo cercano de la "barandillita" de la "carmelita" que sustenta móvilmente al pc, puedo constatar y constato que el pensamiento es un epifenómeno, al igual que la mente.

Traga pantallas es un sinónimo del mocoputomoco, ya que permite invitarnos a comprobar, en vivo, y en directo sintiente ser que siente de todo en un plis plas, que el término multipantalla, aplicado al servidor de novísima viejísima aparición, mocoputomoco, se quedaba muy corto.

El pensamiento cuántico, del que habla sin decir krisnamurti, es una cacholandia de mírame y no te menees, aguantamela, la atencion durante un momentito en un angulo de tu habitasao, endispues empieza a reincitar a tu mente cuantica a base de perdigonazos a cualquier sitio, cercano por ahora, al susodicho rincón. Si estás en un parque bus o paranada similar cualsea la cualseadad, no te encargo ná, sino que acentúes tu punto de mira, escucha, etc, hacia un angulo, una direccion, un argo, leshe...la cuestión es que en este momento observas un enjambre cuantico de sensaciones que pueden, relativamente transcribirse, o situarse, con alguna referencia concreta, aunque esta sea un poco marchosa, porque, por ejemplo, vas andando, o een bys, bisi, burrikiyo, elefantito u quien sea,

Miras en una dirección, pero ahí hay mucha información, tu escaner es poderoso, y puede que con afición, y entretenimiento, a medida que creamos el mocoearth, con puntos portales del servidor, la practica aqui ase munsho, no vea ave vieah! jeah.....

sigue mirando, a la misma direccion, y como un torbellino del lavabo u alcantarilla, gira con tus ojos, como pequeños vaivenes, con budabar de fondo, de manera que empiezas a darte cuenta de que ahí donde antes solo "mirabas" a lo mejor mayormente infundido por la representacionitis hemisférica de izquierdas, en cualquier caso, ahora VES, así, con mayúsculas, diminutos cambios de tonos, brillos, reflejos, matices, movimientos, ritmos, dimensiones, formas, angulos rugosidades, total cuantico, pues hay tanta información y está tan disponible a tus sentidos que sería como un soberano desperdicio no aprovecharla hasta jartarnos.

Porque la sensosfera te hace ser consciente del infinito.
Lo dice y tu que sabes, cuando la fuente, y tal, solo que sensosfera como concepto abarcador, al mismo tiempo que muy sensible a sensibilizarnos con el, ya que es un recordatorio incensante, como un reloj de cuerda infinita, si quieres te vas al balne, y luego lo cuergas en yutuve, son tres minutos de imagenes fotos o videos mejor muy cortitos:) "vidotos" video mas fotos, y nadie adivinará "quien soy yo" (puede ser el titulo del youtube.) nadie adivinara del balne, porque es una recoleccion cuantica de fotos por ello cuanticas. Algo así como los collages del de las piscinas, pero desordenados de forma que el exiguo tamaño de las piezas (ya que están tomadas muy de cerca), dificulta su aprehensión global..


Es un buen ejemplo de la torre mundo babelica ¡se me kae la baba túh! de las tropespecialidades siemtificas.... en estos años y meses y semanas y dias y horas y segundos y cuanticos diez elevé a la menos 48, segundos de biología cuantica: la duración de una sinapsis, la humus humanidad ha ido engordandose como emrion en el seno/s y en el vientre de gaya. Hemos aprehendido mucho y cada vez con mayor claridad y menos caridad.

Esa consciencia planetaria que internet forma uno de sus angulitos, ha llevado a un consenso básico cada vz entre más personas, simbiontes de gaya, y pocomas que franquicias bacterianas. ¿Te puedo tutear, bacteria? Me puedes tutear ¡Hija de ... ¿Virus? Quien sabe? la gayina o el guebys?

entonces observa, exactamente como lo haces continuamente, cuando observas sin darte cuenta, con la mirada perdida, o con la mirada ingenua, liviana, en cuyo proceso estás devorando sin esfuerzouX masas frescas, del día, de trillones de bits que están ahí para tí, porque el futuro nos enseña, cuando lo miramos desde el pasado, que la trasnational gaya, abuela! and daughters, ilimited, funciona bastante macanuda mente, aunque a veces se le valla la olla y salga por peteneras... De hecho, puede que no lo sepas, pero no solo tú, sino tus generaciones que te parieron, también sois socias co-fundadoras de esta fundacion gaya and daughters and laughters.......... por eso no puedo ni nadie puede venderte el mocoputomoco, porque "tú eres el microchip, uno más, y cambiante, en un fluir más experimentao que er meáh! dejemos, este instante, de lado er serrano cuerpesillo, y vayamos a las plantas de antiguos cultivos, luego domesticas, aunque las tratemos con la punta de la hoz. Por cierto qué decía marx, otra franquicia germinal, pues que a la vuelta, al comunismo primitivo, tras el consensuado reciclado y reutilización, del capitalismo, que aprovecháramos todo lo que pudiéramos. Trosky desde luego tenía huerto y animales en mexiko, tiahui, wilkochipeua, pero, o aprovechamos las vecinas deseosas de que las acariciemos, incluso con jnuestros labios y dientes, rabanilla, cenizas, mostacitas, (hay una verde y florida hoy devorada en campus relaratinos) si no me va dar argo, de verlas ahí a las probes con tan pocas atenciones por parte de los mocoputomocos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan