jueves, 3 de junio de 2010

Gáyate Gaia Ya, ¡hombre!

¿Por qué Gaia se escribe con "i" latina, si es de origen griego?

Porqué falta "Gea" de un diccionarpo del siglo xix, del que no sé el autor? Pero en cambio mostraba como "Jorge", Georges viene de Gaya, Hijo de Gaya.

Vaya lapsuspara lovelock y margulis, después del affaire Verdnasky!

Conseguir que la siensia esté en cada cotilleo de cada ciudad de globalópolis, porque es tan divertida...
por un lado se esconde la puñetera como ese rabillo del ojo de la kumpy ke piya ella pilla la mui pyya una noticia en un microsefundo que marca por ejemplo un antes y un después de la ciencia divulgada contemporánea.
las antiguamente bastante patriarcales y asilacionistas neurosemantica mente hablando neurociencias se les ha puesto un cacho bisonte "tres mil", que no es que pese tres mil toneladas. Nó, no se trata de un toro como la piel ibérica con cuernos, sino de un tora7a digital, un auténtico monstruo de las ciencias de la información y la comunicación, criadas a la sombra de la web 2.0 que podemos ya traducir en Web 8.0 lo menos, que ya preferimos reiniciar en el mundo cero punto cero, donde un servidor, tras el use y disfrute con un argo de esfuerzouX disfrutón, usted se puede llegar a colocxar.
¿donde queda eñ ocho de las cartas )en la zanga, por ejemplo)?

sí usted sume porfa el mundo primero que dicen o decian en el pasado del verbo, sume el que dicieren segundo mundo, sumen ustedes también al llamado y mamado tercer mundo, sumen al cuarto, que ya tiene nombre y apellidos también y sumen ustedes al quinto mundo, como toda esa chorreante esta primavera cofradita diji y tal que se ha desparramado mágica mente? por la faz de la tierra... ¿por arte de gaya? Pues sí, por qué no... también merece algún crédito, ¿o no?

Pero porqué no sale la y griega en el seno de gaya?
Será algo de verdad tendrá esa llamada y mamada abduccion lineal bipolar?
tan de carne y hueso que ha cogido, agarrado, en algun intento que otro, esta masa de espaguetti de sensaciones que disen somos las neurociencias de la contemp'lación, del monje cular biomolé budista del veintiuno...ricard mathieu. mirarlo el video con punset en redes porque lo podreis ver y apreciar, como sencillo ejercicio de meditación y o concentración, la carita der niño punset escuchandito esas microverdades postdogmáticas hibridas trasnculturales...

Llega al orgasmo abductivo de una idea tan acarameladora que te suena en los oidos como paloma celestial que como moebius simbiodomótico golpea tus suaves orejillas de patio naranjero sevillano, al tiempo que remonta tan suave tan serkyta, tan sensual las cosquillitas que comprendes en ese momento el torrente neurosensorial de la expresión espiritu santo. tan santo que dibuja uninfinito sobre tu piel acalorada del terralazo. Una percusion cuantica espiral y radial al mismo y vez, ritmos circulares abriendo y cerrando ondulada mentes oleando jaleando a raudales el agua en su danza litoral. El vellito ze te pone de punta, de gayina, cuando la paloma danza celestialmente para tí, en exclusiva ecorionte (el ecobrain cuan celula eucarionta, como muchas hontas), mientras recuerdas la metafora visual transtestual que dibujaste en una pizarra del aula bonoba b3 tetatin@:

1 comentario:

  1. Por supus que la vision contemplativa se transforma en logro, cuando dejamos de intelectualizarlo absolutamente todo,y echamos la imaginacion a volar.Todo es posible en la onirica fuente de nuestros sentidos y aun mas, en el de nuestra imaginacion.Bravo Morfeo!!

    Basil Ysca

    ResponderEliminar

yesyukan