jueves, 15 de julio de 2010

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Resultados de la búsqueda

  1. co-pri = mi-co-no: Anticooperación. Interferencias Globales Norte-Sur

    Mis conclusiones sobre "La casa invisible" - Hace cuatro años fui invitado al festival de cine de Málaga con mi película "Un millón de amigos" y es entonces ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/.../anticooperacion-interferencias-globales.html - En caché
  2. co-pri = mi-co-no: Málaga

    Distrito Creativo MÁLAGA, el PROYECTO LUNAR y la Pipirrana Digital de Cultura Malagueña (El escaparate.com). Por un Distrito Cultural Málaga ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/2009/03/malaga.html - En caché
  3. co-pri = mi-co-no: ¿gueby directa?

    Distrito Creativo MÁLAGA, el PROYECTO LUNAR y la Pipirrana Digital de Cultura Malagueña (El escaparate.com). Por un Distrito Cultural Málaga ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/2008/04/gueby-directa.html - En caché
  4. k'sha mamushi: Una Nube en un Ojo

    La nube del cenizo dias pasados guiñó a Málaga, dejando cerrado su flamante aeropuerto, ..... El petróleo se agota y Málaga no tiene carril bicicleta. ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/.../una-nube-en-un-ojo.html - En caché
  5. co-pri = mi-co-no: l@ tenemos

    Distrito Creativo MÁLAGA, el PROYECTO LUNAR y la Pipirrana Digital de Cultura Malagueña (El escaparate.com). Por un Distrito Cultural Málaga ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/2008/04/l-tenemos.html - En caché
  6. co-pri = mi-co-no: serpiente significa seduccion

    Gay Málaga - COLEGA Málaga Blog, actualidad LGBT ..... अलेगकिओनेस् अल प्गोऊ दे Málaga · लोस Bañओस देल कार्में: उन ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/.../serpiente-significa-seduccion.html - En caché
  7. co-pri = mi-co-no: represion contra docentes Argentina

    Gay Málaga - COLEGA Málaga Blog, actualidad LGBT ..... अलेगकिओनेस् अल प्गोऊ दे Málaga · लोस Bañओस देल कार्में: उन ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/.../represion-contra-docentes-argentina.html - En caché
  8. co-pri = mi-co-no: Sin Coños no Hay Paraíso (Manual de Guerrilla ...

    Gay Málaga - COLEGA Málaga Blog, actualidad LGBT ..... अलेगकिओनेस् अल प्गोऊ दे Málaga · लोस Bañओस देल कार्में: उन ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/.../sin-coos-no-hay-paraso-manual-de.html - En caché
  9. co-pri = mi-co-no: BLOKEO MASIVO; PRETENDEN DEPORTAR a RACHID

    Etiquetas: malaga, mo me des mas asco, mojinos escozíos, utopía ..... Finalizado el Conflicto del Colegio de Abogados de Málaga · La taberna del pelícano ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/.../blokeo-masivo-pretenden-deportar-rachid.html - En caché
  10. co-pri = mi-co-no: Embodied Embedded Cognition

    Gay Málaga - COLEGA Málaga Blog, actualidad LGBT · España concede por primera vez asilo por motivo de orientación sexual a un chico gay de Irán ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/.../embodied-embedded-cognition.html - En caché

3 comentarios:

  1. Bueno pero la crisálida del pulgón, antes de su "iniciación", no pasa, quizá o quizás, por alguna que otra fiebrecilla? Lo que nos están diciendo sin decir nada es todo basta leerlo "sin ruidos" se han funcionalmente callado pues metidala patatanto paquémásqueremos verdelante nuestra solo debemos dar un pasito, muy pequeñito káuno padarte tedakuén de kel illopushi "jurrel" tenía munsha rasón, siensiakru daeskomunrap quedalomi smoqueda igu al la letresilla es como una mirá, si la miras mucho, "acabas muerto cerebralmente (funcional//)", atropellado tras c mil años de separación de poderes, entre una parcela matriarcal de la sociedad y una parcela patriarcal de la sociedad, el escribirrrrrrrr, así, como una orden militar, y el, por eje mplo, musiquear, o cantar, o dibujar...........
    pues que estoy más contento con mi niño nuevo que ná, mcputmc se llama la firma, sus primillas son cpylf, mnX e nfmnkl ah, y en octubre no quiero ver ni un cuartel más formao, ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!! niun aulatie S.Ah!

    ResponderEliminar

yesyukan