viernes, 30 de julio de 2010

El Sí De Barack

El día de,
150 años en medio,
si,
usa es y era insostenible,
lo sabian, lo defendían y lo habian dicho durante 150 años desde dentro y fuera de sus fronteras,pero hoy, anteayer, barack lo ha dicho. ha dicho que usa es insostenible energeticamente y que no podemos seguir con un modelo petrolifero de vida que mata el futuro de nuestras generaciones.
calculen ustedes cuanto se ha gastado solo estados unidos en estudiar comprender proteger y prevenir los dañoz al medio ambiente.
es como se esa declaración, resumiera la caída definitiva del cuarto poder, de la clasica prensa. con wikiliks lo hemos visto, la simbiosis entre medias de ahora y de antes. tenemos creo argumentos suficiente para poder responder y refutar por tanto anuestro querido Amorós. El como otros tantos, que con razon o sin ella "no se fiaban un pelo", temían que "el muerto resucitara". Sampedrito lo dice muy clarito por aqui cerquita. el sistema occidental moderno y expoliador es lo que cae. El anarcapitalismo vuelve a usurpar al tontocapitalismo muchas parcelas a las que el capitalismo cerro su acceso. En algunas zonas del mundo claro. Del norte. Donde se nos volvía a impartir homeopaticamente medidas comunitarias muy antiguas y muy sucedidas, pero ahora a precio de riñon, y descafeinadas. Está la mariguana (ver blog: para leer emporraos) que ahora se imparte una pequeñisima parte de sus naturales y viejamente elaboorados principios activos, y se vende como medicina ¿qué chorrada no? El nivel de estupidez con el que supuestamente aceptábamos la imposición paulatina de tantas majaraderías (uséase: outdoor training!!!).

la naturaleza te lo da y te lo ha dao siempre,
el capitalismito, que parece jaimito, de listillo que es, va y te lo quita, trata de emborronarte la memoria con la atribuladora publicidad, y como por arte de magia, a hacer negocio, por primera vez en milenios, con algo que es realmente propiedad de milenios de simbiosis y apoyo mutuo.

el rey por su parte pidio al apostol santi aguillo ayuda para la crisis (economica dijo él).

el fidel celebra los 57 años de la moncada revitalizado, y habla de posible guerra nuclear (era para más recursos no?) y del medio ambiente.

y nosotras les invitamos a una zanga, un juego de cartas que renovamos y llamamos zangaya. El juego es igual, pero lo usamos d manera aplicada, para aprender disfrutando toda la ciencia global que está tan de estreno, que mucho me temo que despues de esta frase famosa del chico este Barack, probable que en octubre no quede un aula jerarquica esclava en el mundo.

fidel es MICO. el rey es SUMA. el tercer jugador/a es SUCO (Marcos de Chiapas) y el cuarto OULU (BiciUdad escandinava)

es jugar entre cuatro visiones, cuatro formas de conversar y convivir, cuatro formas de comunitarizarnos y o de hacernos trizas las comunidades hacia el individualismo.

coges un test relativo a cada una de las visiones, te lo lees y ya puedes jugar...

la frasecita de Barack representa ese tobogam irremediable de fichas de dominó, que hemos estado colocando y recolocando todos estos ansioso y esperados años, en que buena parte de la sociedad esperaba y deseada un cambio muy claro y definitivo en la politica de transportes.

El coche privado incluso se subvencionaba en medio de una crisis provovado por el mismo en buena medida. Era una locura irracional tan insostenible que ha terminado por reventar en nuestras caras quizas cuando ya casi nadie se creía que existiese remedio.

Barack es un chico bailón, su cuerpo por tanto es el que piensa, es afrohawaiano, culturas de inteligencia ecosistemica, corporal, no estimuladas por la inquisición. Barack es uno más. Los valores que dice defender son ifgualitarios y horizontales. Barack es uno más. Si desde las izquerdas hablamos unipersonalmente de lideres flaco favor estamos haciendo a todo el tramajo previo de sicología de masas del fscaismo por wilhem reich, etc... Quitémonos el burka del poder o democracia representativa y conductista, como su sicología profesional subyacente. Apuntate de nuevo a la fenomenología. En el blog del grupo de Barack, antes de las elecciones, se lo dijimos muy clarito: Que eso era subdesarrollo. Del más estúpido, por cierto. Pues pudiendo explotar eficientemente tantos recursos para tantas poblaciones, pero reduciendo su cobertura al mismo tiempo que se incrementaba el despilfarro, el resultado era muchas cosas más, además de patético...

BP, bicicletas por petroleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan