miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Cuánto Trabajo Digno!

Nos hemos parado a pensar cuánto trabajo digno ha habido, en conjunto, en españa, en estos años del "Subidón-Parón"?

Y no solo estamos hablando del trabajo basura en sí, por carecer de los mínimos derechos humanos...

Sobre todo nos referimos a ese trabajo "digno" en sí, pero destinado vilmente a empeorar nuestro bienestar y nuestra calidad de vida. Cuánto trabajo digono fabricando coches y más coches ¿Para Qué? ¿Es que esto es una guerra civil de todos contra todos?

¿Cuanto trabajo digno hay en la isla de Plástico del Pacífico?

Cuánto trabajo digno en las personas profesionales que han firmado tantísimo proyecto fuera del más básico sentido común...?

Dicen que Chernóbill era un picnic de findesemana. Al lado del negocio de Unicef con los pozos cotaminados de arsénico en BanglaDesh.

Las Hazañas hitlerians y fascistas de la época parecerían un desayuno bajo un árbol comparado con nuestras actuales ansias de seguir jodióndonos a distra i siniestra.

Dicen que todo el dinero que podía usarse para arreglar tamaño desaguisado se fué para "El Cambio Climático".

La Mente abducida Es la Mente Proyectada en Un Proyecto.

Un Proyecto es la Postergación de la Existencia.

La Mente Proyectada y proyectual Es , pues, una Mente diferida.

Una Mente Diferida que Vive "Cincuanta Años Por delante".

Una enorme piara de científicos, miles y miles, viven tratando de adivinar, eso sí, con jugosos presupuestos, qué pasará o qué no pasará con el calentamiento DENTRO DE CUINCUENTA AÑOS.

Pero, verá usté, ellos no se han parado a darse cuenta del chorro caliente de aire que por una calleja lateral fluye desde la oficina o desde el comercio más cercano.

Occidente sigue jugando a "Un Afuera", a que existe algo ahí fuera adonde podemos seguir echando lo que nos estorbe.

Cuantos grados sube la temperatura en malaga por los aires acondicionados (decondiconadores) y por los coches y por los aires acondiconadores de los coches.

Alguien ha diseñado ya un sistema de aire acondiconado para el caminante?

Burbujas y más burbujas, unas dentro de otras, como en las muñecas chinas, o en el castllo de cafca. Pero más allá de cada frontera, que cada cual se las averiegüe.

Y mientras, el contexto de los contextos, la teoría Gaya, sigue durmiendo el sueño de los laureles...

Mietras estos sesudos investigadores -EN-DIFERIDO- del cambio climatico siguen haciendo su averiguaciones sobre "el sexo de los angeles" ahí "fuera2 a escasos metros de sus despachos, ríos de coches y de atascos de los mismo siguen echando codos a la atmósfera. mientras alimentan un sistema monoclónico de transporte, muy homomórfico con su propia mente monoclónica (monocultivos mentales), que técnicamente es YA UN FOSIL, tanto por su anacronismo, como por sus perversas consecuencias de salud, bienestar, calidad de vida, economia, ecología y todos los etce que uste se digne añadir.

Es decir, quitar coches de la carretera es bueno por naturaleza, independientemete del cambio climatico.

Antes teníamos muchas razones ya para copiar otros modelos de ciudades más tranquilas y con menos coches.
Ahora, con el advenimiento del cambio climático: ¿Piensan ustedes que se estan acelerando las alternativas al coche? En Málaga NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL MENOS..........

2 comentarios:

  1. Cometes el mismo error que todos.A ver si os dais cuenta,de una puñetera vez,QUE NO EXISTE EL TRABAJO DIGNO.
    Existen las personas dignas(si es que existen),el hecho de tener una placa que identifique un trabajo no significa que te identifique a ti.
    Y...,si no que alguien me cuente cuantos personajes "in-dignos",han tenido profesiones y puestos relevantes en la comunidad.


    Rank Xerox

    ResponderEliminar
  2. Osea, entiendo que nos damos la razón mutuamente, corazón mío!

    ResponderEliminar

yesyukan