viernes, 21 de agosto de 2009

Un Espá el Balne Es



El Balne es un Espá Marítimo Urbano Forestal Rocoso Naturalizado
Estas palabras se pueden leer en el dibujito verde, ¡de verdad!
Sale la cazhedral, la bajía, whachingtuonia, pezcaítos, bacterias, borreguitas (vivA yadA), playita, restaurante y terraza ronera, roquitas, un calipto jipioso, un penista-banista, etc...bacterias...¡jajaja! y etcéteras jajas!
Se podría retintar más. Lo haremos en segunda etapa. ¿Cuanto cabe en el Balne? Pues todo se puede expresar así en artestos. Me gusta dejar claro, y consciente, a través de los artestos, que son una verdadera chorrada, simpleza y sencillez, asequible pa tó kiski... Sarvi! mandame argun dibuhillo tuyo...besitos

3 comentarios:

  1. El amanecer de este dibuhito me pilló paseando desde el rincón hacia málaga...

    Y la coronilla de la torre catedralicia ardía literalmente interpretado desde el fogonazo de bosones que con grán y lógica puntería la apuntillaba luminosamente al descubrirlo.

    Un momentillo después, y el reloj también ardía, (el tiempo lineal), al ser ya soleado por una nueva tanda de impetuosos bosones, que desvirgaban esa mañana el cuenco/cuenca delimitado por los montes, que eran sobrepasados en trupe por los fotones que ya en masa contínua y en principio hasta la tarde, seguirían bombardeando la catedral, eso, sí, con ligeros y acumulativos cambios en la dirección, y por tanto en las superficies reflejadas.

    ResponderEliminar
  2. the natural death is natural.




    Fickty Cio

    ResponderEliminar

yesyukan