martes, 25 de agosto de 2009

Gaya es una Puta Indomable


4 comentarios:

  1. #
    SimBioDiversidad: Gaya es una Puta Indomable
    25 Ago 2009 ... Gaya es una Puta Indomable · Los Sistemas Vivos son Computadores Cuánticos · Phisical Limits to Sensation and Perception · Quantum Hearing, ...
    simbiodiversidad.blogspot.com/.../gaya-es-una-puta-indomable.html - hace 5 minutos - Similares -
    #
    indomabl

    ResponderEliminar
  2. El pasado ha muerto,el futuro es impredecible.La dura piedra de la gran montaña donde se apoya mi espalda,me indica que no puedo retroceder.Y, adelante,a dos pasos, el precipicio.Mantenerse quieto es la consigna.Mas una quietud in eternum paraliza mi actvidad neuronal.
    Estoy muy lejos de mi "rio".
    De lo contrario este estado inducido no seria tan mortal.


    Anahi

    ResponderEliminar
  3. ¿Hemos perdido la vista del mundo?
    O
    ¿el mundo nos ha perdido de vista?
    O
    ¿la vista del mundo nos ha perdido?Y...perdidos y sin vista y sin mundo?
    ¿WHAT?
    Hay que diversicar
    O
    ¿diversi sin car ?
    Y
    Podriamos llenar el universo
    con
    todo
    lo
    que
    No Sabemos
    ¿Que le dice
    su
    instinto?


    Acido Nitric

    ResponderEliminar
  4. las explicaciones son una ficcion para que nos sintamos a salvo,porque si no puede explicarse es un caos sin sentido.
    "La im-pa-ciencia,es un vicio precoz del aburridor",J.Joyce



    Carol King

    ResponderEliminar

yesyukan