Pakistán acoge millones de desplazados y refugiados climáticos. El Capitalismo, en su sagrada senectud, ha encontrado una forma de re-necesitarse a sí mismo y de perpertuar su especie. Basta lavar el cerebro a millones y millones de personas para que necesiten compulsivamente esclavizarse y esclavizar al planeta cogiendo cada día su coche personal. Se crea así un círculo vicioso como si no tuviera solución. Pequeñas soluciones para grandes problemas. El clima tiene solución. Podemos parar y frenar poco a poco para que las aguas vuelvan, más o menos a su cauce. Cada año que pasa dejando que estos millones y millones de esclavos sigan abducidos por la máquina de matar, estaremos retrasando la estabilización del clima. Incluso si olvidaramos y mandáramos a freir espárragos toda esta historia del cambio climático. Hay muchísimas más razones practicas, tangibles, comprobadas por millones y millones de cuidadanos que aunque no posean ni usen un auto personal cada día, lo padecen, invitados a primerísima fila de esta sangría a la que nos hemos acostumbrado en la pirámide del mentirologio del sistema decadente, ¿para mantener su productividad y su crecimiento?
Señor Blanco: ¿Acaso las infraestructuras crean empleo y crecimiento económico? No, crean incremento económico primario de las empresas, los padrinos, que patrocinan estos descalabros insostenibles.
Señor Blanco: La cantidad que proponemos que el estado español aporte a Pakistan como compensación por los daños causados, es p`roporcional al desfase económico entre lo que se gastó en trabajo criminal, estoes, el derroche asesino, que en vez del lavado de cerebro de que así nos crecía la economía de españa y del mundo lo que ha hecho es empobrecernos más y incrementar la fragilidad de la supervivencia en todo este planeta que ya muestra suficientes sintomas de feed-back climático. Como para que los cuantiosos recursos económicos que se destinan a investigar el cambio climático y sus consecuencias, se vayan recanalizando hacia LA PREVENCIÓN
cOJAMOS ESTOS VEINTE AÑOS ESPAÑOLES...
veamos lo que se ha gastado de más.
Lo que se ha gastado de mas es asequible a calculos de la econom´´ia ecologica.
Lo que se hastado de más, es lo que se ha gastado en construir un sistema "de lujo" de autopistas y trenes de alta velocidad.
Cojamos otros paises de europa,
Cuyos sistemas de transportes son más polivalentes,
Paises mucho más ricos que españa.
Países llenos de bicicletas.
paises llenos de tranvías
Paises llenos de trens de cercanías.
Paises llenos de trenes convencionales.
El sistema español de transportes es insostenible.
El sistema español necesita complementarse urgentemente, para acabar con tanta estupidez hecha muerte cotidiana global.
El sistema español tiene adonde mirar.
El modelo yanqui de transporte insostenible ya ha sido implicitamente repudiado publicamente por Barack Obama (El sí de barack": busquenlo).
El modelo eurpeo deja totalmente en ridiculo al modelo español.
El modelo español de transporte nos ridiculiza a los que habitamos aqui, y aumenta los riesgos de supervivencia planetarios.
El modelo español necesita urgente y gustosamente de burrofuturr, huertofutturr y de bicifuturr.
El modelo español, no se le caen los anillos por mirar al sur, africa es el futuro inmediato.
Avre los ojos, amenabar, y hazte una peli comparando los sistemas de huertos urbanos de tanger y malaga,
los sistemas intermedios de transporte de tanger y de malaga, en el pasado y en el presente.
los sistemas de convivencia comercial en las medinas de malaga y tanger
El sur está tan cerca que nos esta llamando a gritos, como un hermano pais tan milenrario como el nuestro.
Al final tendriamos una cifra nada despreciable de pasta, jejem!!!
que hacemos con toda esta pasta?
pues compensamos en españa el desfase subdessarrollador del transpiorte.
y compensamos a pakistan con el transporte y toda la sostenibildad posible
de una vez pensar los proyectos de cooperacion de ida y vuelta
y no eso de que "yo te ayudo a tí, mientras mis sistemas de vida se hacen cada vez más deficitarios en eficiencia, y necesitamos depredar más aun los paises del sur, aquellos, ¡sí, has visto qué gracia!, que se suponía que estabamos ayudando...
con ese pingue dinero calculado,
hay para enbiciclar todas las ciudades atascadas del pkaneta
en face book un referendum a lo bestia
se acabo la indemocracia
que deseas para tu tawn?
pues dilo y esparcelo
si somos millones no necesitamos apartaijos nacionales o locales municipales para aunar decisiones colectivas a un nivel supraloval a la antigua usanza
salud!
Señor Blanco: ¿Acaso las infraestructuras crean empleo y crecimiento económico? No, crean incremento económico primario de las empresas, los padrinos, que patrocinan estos descalabros insostenibles.
Señor Blanco: La cantidad que proponemos que el estado español aporte a Pakistan como compensación por los daños causados, es p`roporcional al desfase económico entre lo que se gastó en trabajo criminal, estoes, el derroche asesino, que en vez del lavado de cerebro de que así nos crecía la economía de españa y del mundo lo que ha hecho es empobrecernos más y incrementar la fragilidad de la supervivencia en todo este planeta que ya muestra suficientes sintomas de feed-back climático. Como para que los cuantiosos recursos económicos que se destinan a investigar el cambio climático y sus consecuencias, se vayan recanalizando hacia LA PREVENCIÓN
cOJAMOS ESTOS VEINTE AÑOS ESPAÑOLES...
veamos lo que se ha gastado de más.
Lo que se ha gastado de mas es asequible a calculos de la econom´´ia ecologica.
Lo que se hastado de más, es lo que se ha gastado en construir un sistema "de lujo" de autopistas y trenes de alta velocidad.
Cojamos otros paises de europa,
Cuyos sistemas de transportes son más polivalentes,
Paises mucho más ricos que españa.
Países llenos de bicicletas.
paises llenos de tranvías
Paises llenos de trens de cercanías.
Paises llenos de trenes convencionales.
El sistema español de transportes es insostenible.
El sistema español necesita complementarse urgentemente, para acabar con tanta estupidez hecha muerte cotidiana global.
El sistema español tiene adonde mirar.
El modelo yanqui de transporte insostenible ya ha sido implicitamente repudiado publicamente por Barack Obama (El sí de barack": busquenlo).
El modelo eurpeo deja totalmente en ridiculo al modelo español.
El modelo español de transporte nos ridiculiza a los que habitamos aqui, y aumenta los riesgos de supervivencia planetarios.
El modelo español necesita urgente y gustosamente de burrofuturr, huertofutturr y de bicifuturr.
El modelo español, no se le caen los anillos por mirar al sur, africa es el futuro inmediato.
Avre los ojos, amenabar, y hazte una peli comparando los sistemas de huertos urbanos de tanger y malaga,
los sistemas intermedios de transporte de tanger y de malaga, en el pasado y en el presente.
los sistemas de convivencia comercial en las medinas de malaga y tanger
El sur está tan cerca que nos esta llamando a gritos, como un hermano pais tan milenrario como el nuestro.
Al final tendriamos una cifra nada despreciable de pasta, jejem!!!
que hacemos con toda esta pasta?
pues compensamos en españa el desfase subdessarrollador del transpiorte.
y compensamos a pakistan con el transporte y toda la sostenibildad posible
de una vez pensar los proyectos de cooperacion de ida y vuelta
y no eso de que "yo te ayudo a tí, mientras mis sistemas de vida se hacen cada vez más deficitarios en eficiencia, y necesitamos depredar más aun los paises del sur, aquellos, ¡sí, has visto qué gracia!, que se suponía que estabamos ayudando...
con ese pingue dinero calculado,
hay para enbiciclar todas las ciudades atascadas del pkaneta
en face book un referendum a lo bestia
se acabo la indemocracia
que deseas para tu tawn?
pues dilo y esparcelo
si somos millones no necesitamos apartaijos nacionales o locales municipales para aunar decisiones colectivas a un nivel supraloval a la antigua usanza
salud!
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