sábado, 1 de agosto de 2009

Fractal Glocality: Urging Aplying Precautionary Transport Principle

Sustentability victories have been spreading all over the world, as a irresistible atractor, after thousands and thousands of glocal successful experiences.

The rate of spreading of these Sustentable experiences, and the correspondant changes in people learning and perception, were in inverse relationship with a "Tensor". This Tensor was the "ansious" and frenetic powers developed against Sustentability by the already-old&odd defenders of this "Trapped_In_It_Own_Obsolescense_Trap_Tardo_Kapitalism".


Mass Media and Institutions, in these last glocalities, have invested milliards to lie people to force to accept, for example, a Transport System whose quick application have actualy posited these communities, and their administraciones, in a terrific "Cul de Sac".


Sustentability is a "Caricia"


Jane, con ochemtayun meses encima su cuerpo, se resbaló y magulló en el parque. Su Mamá la cogió en brazos, la apretó, y LA ACARICIÓ. Y le puso una "irita" de "altabaca".


¿Qué curan más, las medesinas o el cariño?


Sin duda el cariño cura, como no dudaría en suscribirn toda la trupe de shishimichanchi, que es mu chanchi, porque defienden y practican (es como para sospecharlo) la sicología del placentero fluir, reiivindican (llegando más lejos que el mismo Darwin), el Cerebro de Reptil.


Nosotrxs nos vamos a quedar en el cerebro de reNACUAJO, de momento, ya que el pelotón de cabeza va por las bacterias, cuya una de sus principales esponsors, Lynn Margulis, divulga por ahí (si aún no, sugerido le queda) que las bacterias no solo poseen un complejo sistema de comunicación linguistica (toda la bacetria es como una pura y vivaracha lengua), sino que poseen, derrotando así las viejas ansias antropocéntricas, pa los restos, ¡Inteligencia Social!


La cría-humana-útero-nadante es un renacuajo en un charco.


No se separa del charco, como la cría humana. Como ella, se podría decir que está en un estado de atención casi permanente. Medita, observa, siente, "sin atención diferencial", casi toda su uterina vida.


Cuando nos retumba en la disco la barriga, esto es sus membranas, no es solo para recordarnos que sentimos, escuchamos, por la piel y pòr todo nuestro cuerpo, sino también para recordarnos que somos un renacuajote grandote. Al fin y al cabo es cuestión de ondas, con independencia de la viscosidad del medio (aire/y/o/agua). Porque esa es otra: Cuando nos nace nuestra madre y la comunidad, una cosa es tener mucho aire a nuestro alrededor, excepto en el bañito calentido, y otra muy distinta sería olvidarnos que el bebé es pura agüita ¿%?.


Al final no nos distinguimos casi de una sierra caliza, que al descomponerse (reorganizarse), presenta una mezcla de aire, agua y "roca", en variables proporciones. Lo mismo pasa en el Bebé o en el cuerpo que lee: "roca" (reorganizándose), agua y aire en variadas proporciones según y como...


Por ejemplo: ¿A Cuántas Ballenas equivale en biomasa El Monte La Tortuga? ¿Y Las Tetas de Málaga?


la criatura en su chalé uterino vive en un tambor de agua, como el que interviene en ceremonias enteógenas mesoamericanas. Su sonido metálico y la consciencia acrecentada por las sinergias de la ceremonia te facilitan la percepción uterina en nosotrxs mismxs. Ayuda mucho para ello el tramajo de la Sensosfera. Solo tenemos que imaginarnos que cuando caminamos por una calle o lugar estamos literalmente buceando en medio de odas, que en vez de ser de agua, qué más dá, son de aie. Y para tomar consciencia de nuestra potencia sensorial, ahora Somos el captan del Submarino de Verne, o Da Igual, Somos un comandante de Airbus que manejamos ¿cuantos? sistemas interconectados en un cacharro volante como ese?


¿Cuanta biomasa interespecífica migratoria en el estrecho harúia falta para igualarse, sensorialmente, con los sistemas de un Airbus? ¿Y de una nave espacial? ¿No os recuerda la Estación Espacial a Una Medusa?

3 comentarios:

  1. Darwin ha muerto,!vivan las bacterias!
    Somos zoofitos
    mi padre era un zoofito,
    y mi madre tambien,y tu tambien lo eres.


    Madre Pora

    ResponderEliminar

yesyukan