lunes, 5 de abril de 2010

Crisis Económica y Financiera ¿Cuál es el futuro de Europa?

Lugar:Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Málaga
Hora:Martes, 13 de abril de 2010 19:00



Sobre el alcance y las salidas de una nueva política económica europea vista bajo el paraguas de la sostenibilidad, y de nuevos modelos económicos que se adapten mejor a las circunstancias actuales de crisis ambiental y de recursos.

Ponente: Susan George
Presidenta del Comité de Planificación de Transnational Institute, TNI. Ha sido vicepresidenta de ATTAC en Francia. Autora del Libro “Informe Lugano”

Susan George pronunciará su conferencia en inglés. La sala estará adecuada a las condiciones de traducción necesarias. 

3 comentarios:

  1. Si acabamos con el capital , frase tan esculpida como estupida, seria algo asi como que todos nos guillotinaramos unos a otros, porque capital ,viene del latin capitaris, que significa ,union, capo cabeza, y...siempre la misma historia de hablar sin idea a lo que nos referimos, ahhhh, la palabra en si misma, con ausencia de la esencia de la misma.Acabemos de una vez con los sistemas, todos los que infligen una patetica comida de coco demodee,cuya unica meta es el poder.Dejemos de confabularnos en luchas periodicas asumiendo un disfraz que no nos va por que esta fuera de foco, pero es mas facil trabajar"sobre las ideas de otros ,(ya en sarcofagos),que estimularnos y currarnos una nueva o mejor dicho,sensosferica,ultrasensorial,forma de interpretar la existencia como forma de la unica obligacion que tenemos en esta vida:ser inmensamente felices.

    Protona Marev

    ResponderEliminar
  2. Para mi la felicidad es acostarme y dormirme mecida bajo la tenue luz de las estrellas, acunada por el canto de mi mar,y despertarme con los fragantes olores de una mañana cuajada de rocio.
    Me gusta pasear por la orilla ,hundiendo mis dedos en la arena ,como queriendo aprisionar la primavera.
    El olor a la bosta de caballo metiendose por mis fosas dibuja una sonrisa en mi cara,ahhhh
    me gustan los caballos , su cercana presencia acelera los latidos de mi corazon, y ya cuando los monto ,describir la sensacion de dicha y libertad que me posee al trotar serenamente bajo su lomo, es , sensillamente...indescriptible.Y , ahora que esto escribo, estoy segura ,para mi es un orgasmo, y no soy zoofilica.
    Es un papel en blanco con invisibles dibujos esbozados por nuestros sentidos.

    Mala Baba

    ResponderEliminar

yesyukan