Aihnoa, Baraka ala ufik (gracias)(3,4,07)
Ah, es que no abri la noticia, o no la lei del todo, ya que no lei lo de hipie, que por cierto ha salido mas veces, y dicho sea de paso es un maravilloso piropo, muy oportuno ya que el año que viene celebramos los 40 años de la revolución hipie, y es bueno que ya nos lo vayan recordando.
De acuerdo, la batalla aun no se ha dado en el terreno, y por tanto no esta perdida.
En cuanto a la prensa, esa palabra a mi me dice prensa de prensar-nos, es decir, de machacar nuestros propios pensamientos y estamparnos otros, es decir, los "suyos". La "prensa" son los organos de difusion, engaño, etc...de las multinacionales que las pagan. Entonces, de ahí mi extrañeza con tu frase sobre "ganarte el apoyo de la prensa" o "ponerla de nuestro lado". Ellas tratan de jugar con nosotr@s, y nosotr@s podemos hacer lo mismo con ellas. Hay diversas estrategias a lo largo de toda una larga batalla, como esta del balne. Otra cosa es que con la profusion de prensa actual (los gratuitos"...) haya más diversidad y competencia. Y de hecho siento que ahora hay más info en la prensa que cuando solo estaba SUR. Y pienso que HOY DÍA la persona de la calle, por ejemplo, está MÁS informada de los problemas globales que much@s profalumn@s ESPECIALIZAD@S de la uni. EN SERIO: sería muy bonito crear espacios donde sería muy fácil comprobarlo. ES UN RETO al que nos podemos invitar.
Nadie va a salvar el balne. En todo caso el nos salvará a nosotr@s. (Es el lastre de un par de siglos de fuerte antropocentrismo mental)
San Mojón, Santa Mierda, San Zorullo, Santa Caca, Santa Boñiga, San Cagajón, Santa Cagarruta,...Santa Cagalera, Son nombres alternativos para la proxima fiesta del mes que viene en la Villa Social La Ponderosa; en un proceso de recuperar el honor de todos los elementos de la comunidad, en especial aquellos a los que Occidente etiquetó como insultos, con el fín de tabu-rizarlos e intentar así evitar la liberación de las mentes y personas. Los insultos, constituyen, por tanto, hoy día, auténticas ventanas para nuestra liberación. Te reto, Ainhoa, a que encuentres UN SOLO INSULTO, si quieres, el más fuerte que se te pueda ocurrir, cuya deconstrucción no sea liberadora. Venga, te invito.
Los curas se masturbaban en público hasta el siglo XIX, el día más grande de la iglesia, es decir, el domingo de resurreccion, para animar a la comunidad en plena homilia. La risa pascual. Y los muy cabrones han tratado de callarselo. Seguían así un rito multicultural milenario de fertilidad con La Tierra. Como ecologistas podríamos seguir reflexionando sobre el tema y por supuesto reivindicarlo, para, entre otras cosas, seguir quitándonos el sindrome del Genal.
Además si trabajas en Imagen, esto de la Risa daría mucho juego, seguiremos hablandolo, porque trabajar en este sentido es mucho más divertido que la lucha típica de gabinete y burocrática.
Un beso y feliz "Risus paschalis" (también el viernes 13 tebnemos una fiesta con ese nombre en Churriana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
yesyukan