sábado, 12 de abril de 2008

Las mitocondrias de Lilith. Simbiopolítica del Paraíso

Las mitocondrias de Lilith. Simbiopolítica del Paraíso


www.mundofree.com/seronoser/tausiet/lilith/lilith.htm
"Según consta en la literatura hebrea, Lilith fue la primera esposa de Adán. Estaba hecha con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre. Hasta el punto de que se quejó de tener que yacer con Adán siempre debajo: "Fuimos creados iguales, y debemos hacerlo en posiciones iguales". Cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, se fue del Paraíso. Entonces Adán recibió una nueva compañera, Eva, creada a partir de una de sus costillas, y por lo tanto sumisa"



Lilith sigue haciendo de las suyas; ahora "se ha colado" en la investigación de "alto prestigio" por excelencia: la genética.

http://www.tdx.cesca.es/TESIS_UPF/AVAILABLE/TDX-0709104-123956//tspp1de1.pdf

¡CUIDADO! ¡al imprimir los capitulos del PDF seguir el paginado del PDF, porque el paginado de la tesis no coincide, al incluir articulos ya publicados en revistas!


Nos han parecido muy interesantes los tres primeros capítulos de los resultados. Muy multiculturales: en castellano el primero, los otros en inglés, ¡en el marco de una tesis en Catalán!

De la Discusión, resaltamos el siguiente párrafo de la página 221 (tesis) 226 (pdf):

"Los resultados obtenidos con el análisis del ADN mitocondrial nos permiten concluir que el Mar Mediterráneo y el Desierto del Sáhara no parecen haber actuado como fuertes barreras al flujo genético entre las poblaciones del oeste del Mediterráneo"



NUESTRA CONCLUSIÓN:

Si en cuatro años "hace falta" que entren 4.000.000 de inmigrantes en el "estado español" para que NO QUIEBRE la Seguridad Social (publicado en Diario Sur la semana pasada):

¡Que se dejen ya de tonterías!

¡QUE RE-ABRAN LAS FRONTERAS YA!


Seguiremos estudiando este y otros interesantes documentos y estamos abiertas a cualquier aclaración. Pensamos que puede ser una herramienta fundamental, y muy científica por cierto, para apoyar nuestras reivindicaciones; máxime después del Gran Descalabro del Estatuto, el mismísimo día de AÑO NUEVO CHINO, y exactamete dos años (menos dos días) después del Gran Descalabro de la Constitución EuropeDa.
Y como empieza el Año del Güarro, recuperaremos la fiesta pre-cristiana de "SAN VERRACO/A", el Viernes 2 de Marzo, con Luna Llena, en La Villa LA PONDEROSA, de Churriana, donde celebraremos UN CURSO DE SEDUCCIÓN (más info en otro correo).


NUESTRA CONCLUSIÓN:

Si en cuatro años "hace falta" que entren 4.000.000 de inmigrantes en el "estado español" para que NO QUIEBRE la Seguridad Social (publicado en Diario Sur la semana pasada):

¡Que se dejen ya de tonterías!

¡QUE RE-ABRAN LAS FRONTERAS YA!

consta en la literatura hebrea, Lilith fue la primera esposa de Adán. Estaba hecha con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre. Hasta el punto de que se quejó de tener que yacer con Adán siempre debajo: "Fuimos creados iguales, y debemos hacerlo en posiciones iguales". Cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, se fue del Paraíso. Entonces Adán recibió una nueva compañera, Eva, creada a partir de una de sus costillas, y por lo tanto sumisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan