sábado, 12 de abril de 2008

La Carmen Astarte con lágrimas en los ojos!

¡Que dice que está preparando las maletas!
¡Que dice que después de llevar en este sagrado lugar tres mil años, pues nada, que se tiene que ir (vamos, que la echan!)
¡Pero bueno, explícate un poco mejor, le hemos pedido al escucharla hablar en ese tono!
Total, que nos ha contado que con el pedazo de volcan que ha estallado por aqui cerquita hacia el oeste, y que se está extendiendo como un reguero de pólvora cada vez más por los valles y montañas de esta región, no se fía, se encuentra incómoda, inquieta, que dice que se larga, como vino, que le preguntemos al PacoArte, sí, el alhaurino, que por cierto YA HA CONFIRMADO que viene a hacer la paella (hay que hablar de verduras y cosas de esas con el).
Como decíamos, que Carmen Astarte se quiere ir en el barco de PacoArte, que aunque es mas chico que el Melillero, dice que le es más familiar. La verdad es que no tiene muchas cosas que llevarse, pues lo que tiene, dice, no cabe en ningún barco, ni siquiera en un portaaviones! Dice que o se lo lleva todo, todo, todo, o que si no se va sin nada absolutamente, o sea, en pelota picá.

Pero que ya que se larga de aquí, que le gustaría celebrar su tercer cumple-milenios de la manera más inolvidable posible, que haya miles de actividades, unas encima de otras, con mucha promiscuidad, aunque se pisen, que quiere que todo el mundo se entere de que se va.......

La verdad es que ha sido una situación muy fuerte.

Pero cuando la hemos dejado, se nos ha ocurrido un plan para que siga resistiendo aquí, y no se vaya, por lo menos hasta el próximo cumple-milenio. Que en qué consiste ese plan? Pues la verdad es que es tan sencillo que da incluso vértigo. Lo que hemos pensado es decorar para esa tarde del domingo 5N este maravilloso bosque TRAYENDO de casa algún SIMBOLO que nos guste. Muchas velas, tambores, máscaras, cosas de paja; en fin, para que aquello se muestre esa tarde-noche de despedida, como lo que es: UN BOSQUE ENCANTADO, para que ademas estemos encantados con las actividades.
Ahí está el truco: cuando Carmen Astarte vea tantos detallitos bonitos de TODAS nosotras se quedará, encantada!.
Y si por asomo, al final, desesperada, sigue en sus trece de largarse con el PacoArte en su barquichuelo, TODAS, formando un gran grupo compacto, sin fisuras, gritaremos con fuerza ante las cámaras y micros:

¡¡¡SI TU TE LARGAS, todas NOSOTRAS TAMBIÉN NOS LARGAMOS CONTIGO!!!!

Y como no se lo espera, y prefiere quedarse con nosotras, pues nos abrazaremos con ella en un baño de LUNA LLENA, para mostrar a TODO el Mundo, el cariño que le tenemos a los Baños del Carmen.

AgustArte-y-la gentecilla-que-se-emociona-con-el-balne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan