martes, 27 de diciembre de 2011

* EL 15M en la ENKRUCIJADA... *


"carmen astarte"
Fecha: Mar, 27 de Diciembre de 2011, 12:08 pm
Para: balnearioATgooglegroups.com
Cc: asambleabarneATgmail.com

 El 15M se está convirintiendo en un gigante con pies de barro. Siendo, komo es, la última bandera limpia de la excena polítika del Estado Español, está desperdiciandola inkreible fuerza kon la ke arrankó y kon la ke se mantuvo durante meses. De un lado, desde fuera del movimento y desde dentro de las kloakas del Estado -algo + serio ke los gobiernos de turno- el dominio ha movido sus fichas kon mala leche y efectividad.
* El ATAKE del ESTADO BURGUÉS... *  La kreación de un sindicato de antidisturbios, con un caracter quasi-fascista, ha forzado una derechización del S.U.P. (Sindicato Unitario de Policías) que ha pasado de ser un sindikato de polis progres a convertirse en una organización corporativa y casi ruín. No es que no haya element@s potables en el SUP, komo demuestra la jugada de sakar a l@s perr@santidroga y precintar parte del CIE (Centro de Internamiento de Extranjer@s) desde la DGP (Dirección General de Policía de Málaga) kontrolada por el SUP. Pero el margen de maniobra de l@s "pogres" del SUP va, por lo general, en decadencia en la misma medida ke la represiòn sube como la espuma. Otra jugada maestra que el Estado, sobre todo PPSOECIU, ha jugado con destreza, ha sido colocar el dilema electoral, justo kuando íbamos a hacer la Huelga General Salvaje, sakándonos de nustra senda revolucionaria (11:11:11:11) y colocándonos en el redil reformista de "su" circo electoral (Foro Social). Sus elecciones ha sepultado nuestra Huelga.
*L@s "ENAMIG@S" de al LADO; KONTRA la METODOLOGÍA.... * Pero el principal ataque ke está sufriendo el 15M, es kom siempre, desde dentro. Las minorías aktivas estamos siendo continuamente atacadas por una Metodology esclerótica, ke no nos permite ni decidir, ni aktuar unitariamente. Triste fué ir al Enkuentro Estatal en Marinaleda y ke l@sadict@stecnológic@s, aplastaran e invisibilizarán el deseable debate polítiko kon toda la verborrea integrista de si lo más de lo más es "mumbler o N-1". Son nuestr@sbienamad@skompas, pero sus obsesiones nos ahogan. Es tal la atomización y confusión que la gente tiene que someterse al disco duro de DRY y a su Palacio, si quiere decidir algo conkreto y funcional.
*NUESTRO MÉTODO: la AKLAMACIÓN y la ENKARNACIÓN de la LUCHA... * Ante esta situación, la Komisión de Sanación del 15M y "la Kasa de la Buena Vida" nos refugiamos en lo úniko ke sabemos hacer para darnos vida y superVivir: Luchar por y kon la gente más machakada por el Sistema Capitalista Patriarcal. Es por eso, también, por lo ke seguimos luchando kontra el CIE. Porke luchar kontra los CIEs y la Ley de Extrangería, es sanarnos a nosotr@s mism@s y kuidar de nuestr@s herman@s. Por eso, todas las tardes bajamos de nuestros Pueblos (Monterroso, Koín...) y Barrios (Konde Ureña, "Palmailla", Pedregas...) y kaminamos hacia la linda Plaza de Capuchinos: --Rachid; marrokí, habitual en la Casa de Iniciativas y en la Invisible, deportado en Navidad de 2009... --Tutuka; anarkista argentino, simpatizante de RASH (Red and Anarkist Skinheads) deportado en 2010 --Leo; ARTivista de "Bolo Bolo", okupa sito frente Baños del Karmen, deportado tambien en 2010 --Rodry;"Resisdente" en el Centro EKO- Social "Norman Bethune", sito monte San Telmo, tambien frente al Balne, argento deportado en 2010... --Guaka; Chileno fichado en el pikete antiSystem de la Huelga General del 29S y detenido y deportado poko despues por el mismo secreta ke nos acosó durante la Huelga. --Bouzian; argelino liberado por el 15M de Málaga en Agosto de 2011, junto a 2 deskonocid@s + ke aprovecharon la bulla y la dispersión policial para fugarse... -- y muchísm@s más ke ahora no rekuerdamos, komo Hugo, okupy kolombiano del Barrio de Konde Ureña deportado este pasado verano...
*Y AHORA KÉ? *  Ahora tenemos secuestrado a Abdul, senegalés "resisdente" en "Afrikasa", kasa rekonstruida por l@s afr@s del Balne, kolindante kon el kamping del Komún de "Aupa la Okupa"...También, nos hemos amigado kon la family de Hassam, marrokí ke ha intentado suicidarse en el CIE de Capucchinos, en estos tristes días de Naviduvi....* KÉ HACER? * Desde la Komisión de Sanación pensamos ke la Plaza de la Constitución no es ahora mismo de la Libertá, sino ke está tomada por l@s hyper-consumistas, al menos, durante Navidad y ke los lokales cerrados de las diversas orgas ke nos apoyan no son el lugar más fluido y saludable donde reunirnos. Por eso, llamamos a una gran Asamblea (o inter- nos da igual) malagueña y decisoria en la Plaza de Capuchinos, desde dónde trazar una buena estrategy de lucha kontra los CIEs, el Capital y su tatarabuelo el Patriarcado. Ke os parece?
"NO MÁS PUNKIES MUERT@S PUNKIES MUERT@S NO!!"
Salut, buenos alimentos y todo lo demás En la Polis Rural de Málaga a 27/12/11.
  Desde el Taller de Análisis de la Realidad de Zambra; "Iniciativas para la Acción Social"               fdo.- KAYZEN...636378220....  --  asambleaS en la playa de san telmo, en un eucaliptar marino de un camping con un astillero de carpintería de ribera, un endemismo botánico llamado siempreviva malagueña y donde hay tenis y hubo fútbol y una fuente de vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

yesyukan