miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ni Una InfraEstructura Más (firma!)

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=niunain

Recogida de firmas Ni Una InfraEstructura Más

Para:Ministra de Fomento

PROMUEVE: IniciaTivas de SosTenibilidad MedioambienTe y AuTogesTión


NI UNA INFRAESTRUCTURA MÁS

1. Esto es un llamado a todas las sensibilidades de este pequeño mundo, sin fronteras para desear.

2. Está pedido desde y para el Estado Español, que inaugura gobierno, para que desde y hacia el estado español, circule este deseo, tantas veces postergado, pues si muchos corazones vibran con este territorio, votad esta petición, legitimamente expresada, pues la nueva y global democracia, forzosamente deberá incluir, los deseos de todos, para con un territorio, pues las consecuencias, drásticas, de todas estas inmundicias de grandes obras, faraónicas y obsoletas, nos afectan después a todos, pues el sistema tierra, es un sistema, intraconectado, y si es así, estúpida democracia sería aquella, que se escondiera dentro de sus fronteras (meras entelequias, igual de obsoletas), cuando todas las demas fronteras, han saltado, afortundamante, por los aires... :)))

"Ni Una InfraEstructura Más"

3. Deseamos, de todo corazón, y con todas nuestras fuerzas, y todas las que podamos, deseamos que no se construya NI UNA INFRAESTRUCTURA MÁS, que no sea antes, mirada con lupa, por todos los agentes sociales, a través de todas las infraestructuras de comunicación. Se acabó el "aquí te pillo y aquí te mato", también, de seguir destruyendo sin ton ni son, viviendas útiles, en ciudades víctimas de este tsunami, que, como en París, los proyectos de demolición serán anunciados públicamente y con tiempo de antelación.


"Ni Una InfraEstructura Más"

4. Cada gota de cemento y de asfalto que se caiga, a partir de ahora, tendrá que ser previamente muy bien justificada. Hemos dejado nuestros lugares de vida en unas condiciones, que deseamos se reviertan más a la vida, y deseamos que se desasfalte y decemente, aquellas superficies mínimas, de momento, para que este verano que viene, nuestra tierra, bajo nuestros pies, respire y nos refresque más.


"Ni Una InfraEstructura Más"


5. Y ante todo deseamos, que esta petición, comienze por aplicar la detención inmediata de todas las infraestructuras actualmente en construcción. Hasta tanto no se aclaren, judicialmente, todas las circunstancias que rodean su construcción. Para así aclarar las posibles y muy probables irregularidades, incurridas en los proyectos y estudios, que han conducido a las diferentes actuaciones.


"Ni Una InfraEstructura Más"


6. El Estado español ha construido, e incrementa la construcción, hasta que lo paremos, de un modélico y lujosísimo sistema de infraestructuras del transporte, que ademas de estar en el libro guinness, no hay ningún pais del mundo que pueda llegar a conseguir de aquí al siglo XXII.

estÁS en: "Ni Una InfraEstructura Más" (firma! O disfruta que está al caer)


7. Si con la actual facilidad, y reproductibilidad, y productividad, de todas las redes de comunicación, es posible de aquí a la noche de reyes, conseguir que el mundo, se ponga por fín en órbita, y aplique el índice de JUN, de progreso tecnológico, le habrá llevado a sus bebés, niñitas, niños, jóvenes, viejóvenes, el mejor regalo de reyes inimaginabilísimo, pues se habrá encontrado que si su papá antes se iba de congreso lejos, ahora podrá estar contigo, "dándote la tetilla", pues esa gran teta, que es internet, solo con ordeñarla, estilo JUN, habremos suprimido ipso facto, miles de viajes transoceanicos inservibles y muy gastones en petróleo, cuando hoy día, el principio de InstantUniversity, DICE que cualquier congreso, puede ser chateado in situ, sin tener que alejarse, de casa.

estÁS en: "Ni Una InfraEstructura Más" (firma! o jár

ta te reir)


8. Ah!, se nos olividaba, nadie se quedará sin trabajo, hay mucho alternativo por hacer, tirar semillas de comestibles por todos los jardines, recoger el agua de terrazas, incrementar masivamente los huertos urbanos, aprender a reconocer las plantas comestibles que crecen en aceras y rincones, poner inmediatamente en marcha un sistema de taxis colectivos (seis plazas), furgonetas (16 plazas) y microbuses (32 plazas), complementario con lo que hay. Y no construir ni un bicicarril (convencional) más, simplemente pintar, a lo cutre, como en OULU, una señalita, al principio de cada acerita, donde un simple circulito, engloba a una mamá y crío, paseando de la manita, junto a una bicicletita... :))). Ahorrar, así, desde la zeronomics, es facilísimo, y seguro ademas que deseas que otros deseen, como seguro tú deseas, que en todos los centros de reunion o docencia, en este mundo de 2012, y en clase, permanentemente, todos esten viendose, automaticamente, los ojos de todos, en U, para así llevar tambien al entramado de la clase, la libertad facil y amplisima, de comunicación, que nos regalan las tecnologias, y de camino, para no terminar nunca, que cada clase se comparta por internet, ¿con quien?, vosotras eligiis...

0. ¿ché? ¡aún no compartiste?

FirmantAs

estÁS en: "Ni Una InfraEstructura Más" (firma!)


PUBLICIDAD:

"El coche es el símbolo doméstico de la modernidad trasnochada"

Ni Una InfraEstructura Más (firma!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

yesyukan