jueves, 30 de julio de 2009

BioDanza y Más Ciencia




Igual que se permite hacer bromas ese chico italoamericano que ya hemos citado por aquí, delante del juez, pues muy pronto veremos en los juicios utilizar todo tipo de Lenguajes tanto del propio Cuerpo Humano (Danza, Teatro...) como todas las demás tecnologías disponibles...Seguro que se aburrirían menos así los funcionarios. Es fácil imaginar que de lo que estamos parlamentando es del propio y primordial sentido (sentir-sintiendo: transfinito tres) que guarda el término "Bachiller", elegido en Honor de Baco, el dios del Placer, que vuelve a entrar Por La Puerta Grande, Grandísima, baboseado por toda la Ciencia que efervesce efercesciendo efervesciente-mente, como las penínsulas, por todos lados, menos por uno llamado: "Ciencia (Institucional) Más Formalizada y Formalizante".

En dos palabras: Esta Efervesciencia está más concurrida en los periódicos "del autobus" que en los ambientes universitarios y medios de masas. Pa una cosa de ciencia que ponen sale a las tres de la mañana!!!!

Seguro que Punset se arregla y se pone guapo pa vení ar cruzerito "Remendando Costuras"...


Cogno si gugel lo hace, ya os haréis una cabal idea de lo dormidas que estan tantas empresas y/o universidades, como para que esa gugelmanía tan sana in ccerebro completito con er meneíto, no zalla korrío komo la mihma pórborah! Shikiya! Kon Lo Güeno K'estáh Loh Güenoh!

1 comentario:

yesyukan