jueves, 30 de julio de 2009

!Dágate! !Lorito!

(en este especiosísimo civer de La Paz, entre que ando sin gafas y la borrosidad de las teclas, pues en vez de "C", me salió la "D", su veDina de la Derecha; y me gusta, porque como comprenderán enseguidita, "Un AraKiri" lo expresa también a la perfección, solo que los líquidos son de otro color, y olor, y salen por otros sitios)

(dedicado a los loritos/as con su emisora de casi 24 horas encendida, si la complementamos con otros canales: Gaviotas, cuya nuyeva camada, que han nacido ¡En nuestras Azoteas! y rienen mucho que ver con este texto; estaba representada hace varios amaneceres por una presciosa estampa en la Playa posfinde del Peñón del Grajo, complementada con la ornitodiversidad de palomos, gorriones, etc...)


ins. o terr. de est.

¡Ahora Sí!

Hace cuatro años hicimos un gran descubrimiento, por su singularidad y trascendencia.
Relacionamos el Terrorismo de Estado con La Extinción de la Especia Homo sapiens (ahora que lo pienso, otra opción para continuar con esta bronca, que Málaga ni Naide se merece, sería que hubiera un referendum (e. internet: Twiter?) para que los ciudadanos de todo el mundo opinaran libremente sobre determinadas actuaciones, para demostrar si la sociedad o pueblo, o estado más relacionado con este comportamiento, tendría derecho a seguir perteneciendo a nuestra especie, que ahora que Linneo definitivamente murió, no tendría que ser aprendida por el estudiantado de esos paises como Homo sapiens. Dejándolo en Homo sppp., o simplemente en Homo (que lava más vlanko) o incluso en ¿Homo?, para ññegar a poner en duda el Género. En este caso podría,os optar por chimpancés/o/y(BonoBUS), con lo que la cosa se pone mucho más interesante).



Ahora Sí, estamos en condiciones físicas y mentales, como I.S.M.A., que es como una chica, o madre, que siempre está disponible. Y haríamos como en esa peli de un caso real en que un maffioso italiano-yanqui se defiende a sí mismo y a varias bandas, al demostrar como ellos son una pieza más, de esa máquina del Estado, que aquí tratamos de poner de manifiesto, en el caso español, que hay más que suficientes indicios, apoyados en una larga y desarrollada lista de pruebas tangibles, `para redondear aquel proyecto denunciatorio del año de "Te la Hínco".

Y aquí (no se rían cogno!) es oportuna esta inclusión lateral:

No hace mucho me dí cuenta que lo que yo suspendí, "por los pelos" en aquella gloriosa ocasión, fué un EX-amen de Ortografía y Redacción.

Con tal de haber metío un guión y cambiar una "HACHE" por una "JOTA", habría sacado Matrícula de Honor.

1 comentario:

yesyukan