martes, 14 de julio de 2009

One example of Zeronomics

If you know something about Málaga and la Costa del Sol, you would thus imaging why she is also known as "la Kostra del Sol".
Now you would enjoy many diversity of changes, brutal changes that may be perfectly the trama of one steven spielberg film.
A science-fiction film, or movie, very very movidito, por cierto, aunque según el prestigioso portavoz de las transnacinalías (y líos), cuyo nombre te puede venir sencilla-mente a la cabeza cuando desde Málaga, miras hacia el mar, la costa del sol se está quedando sin coches, perdón, sin coches de alquiler. Era un claro ejemplo de prostitución del sentido común transportil, aplicado olímpicamente, apoyado en la abducción bipolar, que asu vez se apoya en las tres madres del post decúbito anterior.

Igualiko que er transportihing por carretiere...

La probabilidad, dice la ciencia del estado-istika, de accidentarse en cra se eleva al intervenir un camión.

Un conductor de tren lleva el equivalente a veinte carriles de autopista. ¡Claro!, con la mayoría de los coches vacíos...qué esperavas?

Sigamos...En un cole del perchel (la zona epicentrica de esta grissis clocal, o glocal, sin deuda eficiente alguna, de momento: toíta por pagar /y/o Cobrar. Una niña le preguntaba a su mamá 8dediqué ar tavleton y ar de "que tas comío una cucarassshhsshhshshshaaaa, llellelleauh!8

Una niña, prima de jean, le preguntaba a su maestra, ¿como es que los aviones de la segunda pista (échale ceros...nene!) van a necesitar un semáforo (pues está en cuña: estoes, la cuña financiera del golpe que dan los coleguis implicados) ¿O es que más bien, todo ese destrozo, tal como va a ir el turismo los proximos años, solo va a servir para ¡Los reactores de los ricos de las transnacionalías y líos sin limited!!!!

Shikillah! (va también por naredo, cuya voz traducida por el menda es escuchable glatish, en el nueve52trece1669 con la clave novent@36) pon taxis colectivos y en una semana en Málaga, no quea un solo atasquito por pequeñito que sea... O en to er Mundo, Si hacemos una campañita viral de las GÜENASH!, komparre!

Pa eso hemos requetepensado y deseado unas 24 horas de marchita en toas las localidades u sitios onde uno este en la luna agostera que dicen que es pa colmohl? Májika la coleguy. MálagaMájika MasGuay2013, MálagaMásGuay Que el dosmil13 sea un trampolin para un dos mil diesy6 compartido en tripartito (como el gobierno placentero de Tanger internacional) por Corduba, tangerDanger, y MalaGuay...

Y luego 64 soluciones más o en total...como germinados brotando con mucha fuerza en un territorio subtropical, donde las ventajas de vivir y convivir aquí, superan muy mucho, desde un punto de vista serio biogeográfico, climático, de productividad ecológica, etc..., a sus desventajas.

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña se volverá a fundir con Mahoma.

gaya está (ba) tan cerca que no nos dábamos ni KUEN!

Te da kuén es precisa-MENTE, el lemita robado de la SENSOSFERA.

Cuando tu guaselinas bien, la porción de GAYA onde nos ha tocao vibí,-..--

Y te das KUEN de las características de tu habitar (habitar como habitar, habitando el habitat) (transfinito tres), la conclusion es fácil.

veo los túneles a medio hacer, del Metro como unos planetros maravillosos de setas, de espectáculos subterráneos, pueden servir, en fín, para mil y una cosas.

Veo una fiesta esa noche lunera cascabelera en los montes de málaga un homenaje y hembraje a los verdiales, la hente danzando veinticuatrro hora seguidas, tranquilamente, el fluir nos va llevando... sobre la autopista en sus distintos cachos medio hechos o por hacer.

Decorada la autopista como si de una iglesia semanasantera se tratara, con multitud de simbolos, virtuales, proyectados desde distintos ángulos, pantallas gigantes, músicas....


Y así imaginarse como nos gustaría que la hente pasara esa noche y día de alegría, porque por fín se le ven, tras la sombra de "las orejas del lobo" que huye gustosamente, un rayo fulminante, como luz cegadora amanecera tras noche de borrachera en el peñon del güerbo, que llamamos tecnicamente REBOSON.

Desviamos hacia Google et al., explicar lo que es un boson. Solo decir, que es uno de los maravillosos regalitos de la KUANTIKA, un fotón, por ejemplo, el primero de la mañana, que tras ocho minutos de viaje se cuela sin permiso en tu ojo derecho, cuando con pereza te estirazas mientras ese bosón, "el primero" llega a tu ojo derecho. pero: ¿Sabes que es lo que lleva siempre un bosón tras él, el muy güarronh!?

Pues millones y billones de bosones, cuya probabilidad de generación y de viajar en la misma dirección que el primero, aumenta cada vez que se genera uno más.

En el balne: Un parque arboreo onde tó este enramado, sin tocar el suelo...hecha la trama con cañas, esparttos, tomizas, etc.... de forma que un niño, tú por ej., se pueda pasear de un estremo al otro del voske sin trocar el suelo...

Hamacas gigantes para ocho personas, en espiral, mientras te llega por debajo el calorcito y el aroma de la leña ardiendo. ¡Educación PARA (conocer/nos con) el Fuego!!

Campus de Teatinos: la gran fiesta añorada desde hace bastantes años ¿Cuantos? La Gran Fiesta De la Ciencia.

Y un crucero de ciencia por el mediterráneo (remachando costuras)

a tope con los topes

y tu que pintas

short-bus

se pusieron (como pa no cogerlos/nos) infraganti) a hacer un metro donde, paralelamente y a escasa distancia, existe casi el único tren de cercanías de la provincia. Con poner dos paradas más, a la altura de la carretera de cadiz, y lanzaderas de taxis colectivos, furgonetas, bicitaxis, y microbuses, problema resuelto.

Esto es la ceronomics:

Con el cero coma cero shosho ppm del gasto del conjunto de macroinfrastructuras actualmente en construccion (y/o destrucción/transformación) en la metropilis de malaGuay, hubieramos tenido más que de sobra pa llená de carriles bici hasta el gorro del monseñor obispo.

haber, que alguien sume:
autopista (utopista) + metro + segunda ronda +segunda pista (sigo dando pistas), + ampliacion (de la base automovilístika, sobretodo del) aeropuerto + puerto (donde tiraron una preciosa construcción romántika sin el más mínimo respeto por el patrimonio) (con el que no les apetecía entrar "en matrimonio") Idem patrimonio arqueológico estorbante (gestorben es muerto en alemán) de la autopista...

En fín, el que se pueda alarmar, que acuda al centro de curas de emergencias: librito reciente de Naredo y el del tsunami urbanizador... y seguimos después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan