martes, 19 de octubre de 2010

El Saborear sí okupa de lugar

Cuantas normas se salta el garabato de un crío, si es que fuera esaminado y evaluado, desde las gafas convencionales prescriptivas y normativas, encerradas, como leyes, en infinitas disciplinas ¿Cuantos memes en total para decir como es que decimos lo que decimos? de teorías, de... se pondrían en in conclusión, que cada palabra publicada, en 2serio" (en serie) es un clavito de la crux demi tocallito garzía kalbo, un re- re- re- re- re- significador, el muy pecador, el número de REs, es el de por ejemplo, fotos de bush (matorral) x persona x mirada en osho años en este planeta.


Bajo el Paradigma "RE", visión, cosmo- 1.0,

RE = CAPAS DE CEMENTO ARMAO DE LA ANTERIOR ECUACION (saldrá debajo, tranqui), un prisma del formato de la foto, cuya altura es la de la hoja + hoja, pantalla + pantalla, adfalto más asfalto, pizarra más pizarra, o simbolo más simbolo, o mantra más mantra.

RE memes son aquellos memes que saturan, en su densidad, el mercado neurofinanciero. Por lo que las pérdidas económicas, que mide la zeronomics, son proporcionales al volumen crediticio del banko de REmemes (1.0)

El escribir fenomenologico, dignifica el sentir, saliendo a relucir, cuando a ambos les da la real gana, y conmás fuerza la haces sentir, textualmente, mas facil es la RE producción, re INICIACION, del sistema.

Así las FRAS se evaporan, qué es siensia? thus ¿qué tecnología? ¿Qué cerebro izquierdo? ¿Cuerpo humano, en inglés revienta aún más, es como si se notara el choque ese de meteoritos que son las trillonarias sensaciones, sin parar sobre ese planeta humano sensible, de ida y vuelta, en infinito palpitar, y cuando escuchas: the human body, Y TE IMAGINAS EL MUÑECAJO DE SIEMPRE, yes! like un muro antimisles, ese aislamiento conceptual a traves del lenguaje, que trabaja en el cuerpo, cuando se RE trabaja en el 1.0, SEPARANDO o tratando de, el que se dice cuerpo, y ese cuerpo, bypass, también carne, que aún siendo el director de orquesta, escluído es. El muro antimisiles es el vació conceptual lenguajeado a traves de la carne del cuerpo hecha palabra o idea, la sombra gigantesca de tantas ausencias en tanto territorio linguistico, testual etc, en general de la comunicación.

El lenguaje de los medios de antes ahora, es como un juego de fronton en una mesa de billar. la multidimesnionalidad de la sensorialidad, animalidad, biologidad, toda, compartida día a día, diracta oin direcat mente, era ignorada supinamente en el tratamiento cientifico de lo que un personaje humano es.

Entonces la ciencia clasica, decía que nos invitaba a cocío, y lo que nos daba era un repasto en una latilla, con un cacho tocino y un pan.

El escribir fenomenologico. Está más o menos permanentemente con el oido puesto al latido del corazon de la vida rebiológica, re vivi ficante, a ese cordón umbilical mayúsculo, cuando lo ves, lo crías, lo recrías, y lo olvidas, pero cuando decides acudir a él, siempre, qué curioso, está ahí, es permanentemente inmanente, y cuando te haces inmanente, vives impecablemente la inmanencia, lo espontáneo, el fluir, la SYNC, el funcionda colapso, y qué más se puede pedir. Maná!

RE biolution.
Specialist Black Hole

Physical etnography: comparing Shamanism with formal teaching and learning (wisdom of the elders)

SymBiOrg: ¿With Who? (not Why)

El sistema no está en crisis. la krisis, ké risa, (cuadra fonética mente) es, era el sistema. la krisis es la de la mirada versus el miramiento, crear más crear = amaravillarse + amaravillarse

La potencia del aplastamiento, del RE mama miento, de la información plana, de su repetición y repetición, es análogo al proceso de como resuelve la redundancia el archivo de bits de tu maquina de afotar, o el ordenata. APILA, simplifica los mensaje, las imagenes, la info, encasillándola in conscientemente, según otro equivalente interesante = RE = mide EL VOLUMEN de CREENCIAS que taponan taponaban, el shak(i)ra de la recreatividad.

Un nombre famoso repetido como mantra es la corporeización muscular, etcetera, organica, en suma, de un creencia.

Ahora podemos sacar, con el mkptmk LA FORMULA DE ZAPATERO
LA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA ULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA MULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA MULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA RMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA RMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA ORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATEROLA ORMULA DE ZAPATEROLA FORMULA DE ZAPATERO

la formula de zapatero es la red compleja organica y anatomica de cambios registrables en los cuerpos cuando, por ej, tú gritas ese nombre. O el mismo, ante un espejo. da igual. vienen los del csi y hacen un analisis del danzon de la parte o partes del cuerpo cuando gritas zapatero.

Así vamos dejando animado al lenguaje, al obligarlo invitarlo aterrizar en la carne, viva, que más que cuerpo es una frontera. Una sutil FRA, un manojillo de sensaciones, al decir del william james.

Así reivindicamos los espacios comunicacionales ahora tapizados en nuestro oido por tanto cochino, también acusticamente, cochino de verdad coche.

De la sensosfera cotidiana el cochino se zampa puede qué más de cuarto y mitad.

De todo ese saboreo dela sensosfera consigo misma, pues un cacho bueno se lo roba a hurtadillas, el coche. salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

yesyukan